¡Aprovecha los descuentos!

Rebajas 2022: 15 cremas y sérums de farmacia que merece la pena comprar

Tenemos la selección definitiva de cremas para la cara de farmacia de rebajas. Opciones para todo tipo de necesidades y problemas de la piel del rostro.

Cremas para la cara de farmacia
Imaxtree
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Ahora que las rebajas 2022 están en pleno auge es momento de aprovechar los descuentos también en tus productos de belleza. Si ya has arrasado con los descuentos de Zara, Mango, etc, toca pensar en la piel de tu rostro que seguro que también quieres que se vea en su mejor versión posible. Para eso necesitarás una serie de cosméticos especializados y confiamos en las cremas para la cara de farmacia.

Desde Clara.es hemos creado una selección de cremas para la cara de marcas de farmacia pensando en todo lo que puedes necesitar. Pero también en los diferentes problemas habituales como piel seca, piel apagada, primeros signos de la edad, piel grasa, acné, manchas, etc. Ha llegado el momento de completar en condiciones tu rutina de cuidado facial y además, con marcas de confianza y al mejor posible.

Cremas para la cara

Sérum antiedad

Sérum antiedad

La Roche-Posay Hyalu B5 Sérum Antiarrugas es un sérum antiarrugas que ayuda a rellenar las arrugas y a alisar visiblemente la piel. En su fórmula combina la vitamina B5, que calma y repara la piel, con el ácido hialurónico que rellena la piel en profundidad y retiene el agua en la capa más superficial. Además, contiene agua termal de La Roche-Posay y está enriquecida con Madecassoside, un activo procedente de la centella asiática que rellena las arrugas, repara la barrera de la piel y aporta firmeza desde dentro. La textura aquagel del producto proporciona frescor e hidratación a todo tipo de pieles.

1 / 15

Contorno de ojos

Contorno de ojos

Contorno de ojos de Alma Secret que hidrata en profundidad gracias al aguacate y que además contiene cafeína y té verde que ayudan a reducir las bolsas y ojeras. Lleva a cabo una acción antiedad por su fórmula completada con ácido hialurónico, coenzima Q10 y provitamina B5, así como aceites de Aguacate, Onagra y Arroz y Mantecas de Karité y Cacao. Y culmina con un efecto calmante que consiguen los extractos de plantas. Te interesa si buscas cosméticos veganos o sin ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc) y es apto para embarazadas.

2 / 15

Crema protectora con color

Crema protectora con color

Este protector solar facial de Isdin es uno de los más interesantes del mercado porque cuenta con con SPF50 y es de una textura ultraligera que se absorbe rápido. Y además, aporta color al rostro. Es una de las formas de protegerte en el día a día y prescindir de tu base de maquillaje habitual de otras épocas del año. Unifica el tono y disimula imperfecciones con un acabado natural.

3 / 15

Crema de noche reafirmante

Crema de noche para pieles maduras

Caudalie Resveratrol-Lift crema reafirmante de noche es una crema facial con ácido hialurónico, ceramidas y resveratrol que ayudará a regenerar las pieles maduras de todo tipo durante la noche. Por la mañana despertarás con sensación de rostro más tenso y radiante. Contribuye a difuminar las arrugas e hidrata profundamente la piel. 

4 / 15

Efecto flash

Efecto flash

Martiderm The Originals Flash Sérum es un producto antifatiga que ayuda a dismiluar arrugas e imperfecciones del rostro, proporcionando una piel más luminosa y lisa. En su composición encontramos complejo de ácido hialurónico y silicio, y proteínas con efecto tensor para la piel que proporcionan más hidratación y flexibilidad. Ideal para aplicar antes de ocasiones especiales en rostro, cuello y escote.

 

5 / 15

Fluído luminoso

Fluído luminoso y despigmentante

Azelac Ru Fluido Luminoso SPF50 de Sesderma es un fluido luminoso con activos despigmentantes liposomados que mejoran la apariencia de las manchas y unifican el tono de la piel. Formulado con ácido tranexámico, que aumenta su eficacia despigmentante, y apoyado por la acción del ácido azelaico y el 4-butil-resorcinol. Reduce la apariencia de las manchas, aclara el tono y previene la aparición de nuevas hiperpigmentaciones. Además, esta crema contiene pigmentos luminosos que aportan luminosidad y homogenizan el tono de la piel, y factor de crecimiento TGF-BETA2, que regenera la matriz dérmica y refuerza el sostén de la piel.

6 / 15

Crema contra el acné e imperfecciones

Crema contra el acné e imperfecciones

Esta crema multifunción de la marca Gema Herrerías es ideal para combatir el acné y las imperfecciones gracias a su fórmula con ácido azelaico puro al 10%, extractos de regaliz y jengibre y silicona vegetal. También ayuda a unificar el tono de la piel, reduciendo la pigmentación irregular. Es interesante para las que sufran de melasma e hiperpigmentación postinflamatoria por acné.

7 / 15

Crema con retinol

Crema con retinol

Crema Intensiva Retinol Institut Esthederm es una crema antiarrugas con retinol (0,2% palmitato de vitamina A) para una liberación controlada y una acción prolongada en el tiempo. Te interesa para alisar y fortalecer la piel, porque aumenta la síntesis de colágeno. Además, el retinol evita la aparición de espinillas y granos. Es un producto recomendado a partir de los 35 años en pieles con signos de envejecimiento.

8 / 15

Crema con Vitamina C

Crema con Vitamina C

Basiko Hidratante Vitamina C de CosmeClinik es una crema hidratante con Vitamina C, indicada para el cuidado diario de todo tipo de pieles. ¿Por qué apostar por la Vitamina C? En este caso aplicada para prevenir el envejecimiento de la piel, estimular la creación de colágeno, neutralizar los radicales libres y aumentar la firmeza de la piel. Del mismo modo, tiene una acción iluminadora y unificadora de la piel.

9 / 15

Contorno de ojos antiojeras

Contorno de ojos antiojeras

Diopticerne es el contorno de ojos de Lierac específico para el tratamiento y corrección de las ojeras azules, marrones y hundidas. Está formulado con un cóctel único de activos que actúa sobre los dos tipos de ojeras (marrones y azules). Con árnica, vitamina C, tripéptido reconstituyente y péptidos antiluz azul. 

10 / 15

Kit para piel grasa

Kit para piel grasa

El sistema de 3 pasos de piel grasa de Clinique es un kit de iniciación para el cuidado integral del rostro. Está diseñado para pieles mixtas y grasas y se compone de un jabón líquido para pieles grasas, una loción clarificante y el Dramatically Different Hidratante en Gel. Gracias a este sistema en 3 pasos (limpieza, exfoliación e hidratación) resulta muy sencillo conseguir buenos resultados en la piel.

11 / 15

BB Cream

BB Cream

La BB Cream de Avène es un producto facial que te permite prescindir de la base de maquillaje (siempre que no necesites una alta cobertura). Ayuda a unificar el tono, aporta luminosidad y deja un efecto buena cara, tengas el tono que tengas.  Hidrata el cutis y ayuda a calmar la piel gracias a su composición con agua termal. Además, tiene factor de protección SPF30 para proteger la piel de los efectos nocivos de las radiaciones solares. Por su textura es ideal para pieles secas y muy secas.

12 / 15

CC cream

CC cream

Erborian CC Cream Centella Asiática Clair es una CC cream que ilumina la piel del rostro con sus pigmentos encapsulados. También unifica el tono de piel, dejando un aspecto saludable y efecto buena cara. Tiene una cobertura media que minimiza la apariencia de las imperfecciones, como rojeces o granitos y está enriquecida con Centella Asiática que ayuda a aportar brillo, protección e hidratación. Y además tiene factor de protección solar SPF25.

13 / 15

Loción hidratante

Loción hidratante piel seca

CeraVe es una de las marcas más buscadas por su relación calidad-precio. Esta es una loción hidratante para el rostro y el cuello diseñada para hidratar y reparar la barrera protectora cutánea de pieles normales a secas. Es de textura ligera y no grasa contiene 3 ceramidas esenciales, ácido hialurónico y niacinamida. Esta combinación, y junto a la tecnología MVE®, proporciona una hidratación prolongada durante todo el día y un efecto calmante sobre la dermis.

14 / 15

Sérum para pieles sensibles

Sérum para pieles sensibles

Sérum concentrado de Alchemy con péptidos y aminoácidos formulado para facilitar tratamiento sobre las arrugas y líneas de expresión. Se elabora con acetil hexapéptido, palmytoil hexapéptido, aminoácidos y vitaminas A y F para enriquecer la fórmula para que además de disminuir líneas de expresión, también sea capaz de restaurar la barrera natural de las pieles sensibles.

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?