¡Descúbrelos!

Premios Clara 2019: los trucos de belleza y los secretos de las celebrities para estar radiantes

Laura Matamoros, Clara Alvarado, Cristina Abad, Arancha del Sol y Patry Jordán nos han desvelado sus trucos beauty y sus productos favoritos en la celebración de los Premios Clara de Belleza al consumo inteligente.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

1 / 6
premios-clara-2019

Premios CLARA de Belleza al Consumo Inteligente 2019

Hoy se ha celebrado en Madrid la entrega de los Premios Clara de Belleza al Consumo Inteligente 2019 en una comida muy especial en la que se han reunido los ganadores de las diferentes categorías con nuestras celebrities favoritas y parte de la redacción de CLARA. Hemos aprovechado la ocasión para preguntarles por sus secretos de belleza y sus productos beauty favoritos y te lo vamos a contar todo, así que ¡toma nota! 

 

1 / 6

look-laura-matamoros

Laura Matamoros

Laura Matamoros nos cuenta su truco de belleza para cuidar su piel: lavarse el rostro a diario con productos naturales. Nos ha confesado que siempre incluye en su rutina de belleza un limpiador compuesto por ingredientes naturales. 

2 / 6

patry-jordan

Patry Jordán

Patry nos confiesa que su secreto mejor guardado para conseguir una mirada de infarto es el rizador de pestañas. ¡Lo utiliza a diario! También es imprescindible para ella utilizar cada noche un buen sérum para cuidar su piel. 

3 / 6

premios-clara-2019-clara-alvarado

Clara Alvarado

La actriz brilla por su naturalidad y suele ir poco maquillada. Nos ha contado que su secreto de belleza mejor guardado es lavarse la cara SIEMPRE con agua muy fría. Y vamos a tener que probarlo desde ya, porque queremos estar así de guapas. 

4 / 6

cristina-abad premios clara 2019

Cristina Abad

Si tienes la piel seca, esto te interesa. Sabemos cuál es el ingrediente secreto para combatir la sequedad y conseguir una piel hidrata, jugosa y con luminosidad: Cristina Abad nos recomienda las cremas compuestas por caléndula, un producto perfecto para pieles sensibles, ya que es muy calmante e hidratante. 

 

5 / 6

premios-clara-2019-arancha-del-sol

Arancha del Sol

¿El secreto para tener esta piel con más de 40? Arancha del Sol nos lo ha contado y lo vamos a compartir contigo. Su producto estrella son las ampollas de Coël Cosmetics, una marca de belleza que saldrá pronto al mercado, así que ¡todas atentas!

 

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?