PREMIOS CLARA 2020 BELLEZA

Premio a la innovación: OLAY Regenerist Retinol 24

Despierta con un cutis radiante gracias a esta crema hidratante de noche ideal para todo tipo de pieles con el activo antiedad más eficaz que conocemos, el retinol.

premios clara olay
laura hernandez web clara
Laura Hernandez Tornil

Redactora Jefe Web CLARA.es

Actualizado a

La hidratante de noche Regenerist Retinol 24 de Olay ha sido la elegida como mejor producto innovador en los Premios CLARA 2020. ¿Los motivos? Que este producto nos ha enamorado desde la primera aplicación. Sandra Narro, Brand Director de Olay, nos da más detalles sobre él.

  • ¿Cuáles son los ingredientes estrella de la crema de noche Olay Regenerist Retinol 24?

Olay Retinol 24 combina los ingredientes más punteros y potentes del momento para el cuidado facial: Complejo de Retinol, que combina 2 retinoides para lograr una mayor efectividad (Retinol y Retinyl Propionate). Niacinamida (o vitamina B3), que contribuye a mejorar la barrera de hidratación de la piel. Y Péptidos, que estimulan la producción de colágeno y también la regeneración celular.

  • ¿Qué cambios apreciaremos en la piel al usarla?

Con Olay Retinol 24 notaremos un cambio completo de nuestra piel, perfeccionándola a diferentes niveles. Desde el primer día, notarás tu piel hidratada y jugosa. En 2 semanas, verás cómo las líneas de expresión y las arrugas se suavizan. Y en 4 semanas, el tono de tu piel se verá unificado, y notarás la textura de tu rostro, cuello y escote suavizada. Tu piel estará y se verá más sana y radiante.

  • ¿Por qué está especialmente diseñada para la noche?

Porque por la noche es precisamente cuando nuestra piel está más receptiva y cuando se produce una mayor renovación celular. Por lo tanto, el Retinol podrá trabajar de una forma más cómoda y completa.

OLAY Regenerist Retinol 24 es ideal para todo tipo de pieles, la fórmula de esta crema de noche está optimizada para penetrar hasta 10 capas en la superficie de la piel. Y a diferencia de otros productos con Retinol, no produce irritación y se puede utilizar a diario.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?