¡Hola, ojazos!

Pestañas más largas y bonitas: los mejores productos para una mirada de infarto (más allá del rímel)

¿Quieres que tus pestañas luzcan larguísimas y voluminosas? Entonces echa un vistazo a los mejores productos de maquillaje y cuidado que hemos seleccionado para ti.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

pestañas de infarto

Unas pestañas largas y voluminosas despiertan la mirada y agrandan el ojo en tiempo récord. En serio, si tuviera que elegir el producto de maquillaje imprescindible de mi neceser beauty, escogería la máscara de pestañas sin dudar. Este producto consigue disimular una mirada cansada, pone el foco en los ojos y da un subidón de belleza equiparable incluso al labial rojo. Pero hay otras opciones para conseguir una mirada de infarto además del rímel.

La verdad es que mis pestañas naturales son bastante largas y voluminosas pero siempre me gusta encontrar productos o tratamientos que ayuden a potenciarlas. A lo largo de los últimos años, he probado muchísimas máscaras, sueros y otros productos de belleza para las pestañas, así que he seleccionado mis favoritos para que, si quieres, presumas tú también de ojazos. ¡Empezamos!

1 / 8
primer

Primer de pestañas

¿Ya tienes una prebase de maquillaje? Pues ahora te toca invertir en una específica para las pestañas (actúa como un booster y potencia el efecto de la máscara de pestañas).

Esta tiene aceite de semilla de cannabis que hidrata y nutre las pestañas, no contiene sulfatos, es vegana y se ha desarrollado sin experimentación animal. Aplica el primer, espera unos segundos para que el producto se seque, y aplica tu máscara de pestañas habitual.

COMPRAR

1 / 8

revitalash

Sérum para las pestañas

Parece poco necesario dentro del neceser pero es la clave si tienes las pestañas poco pobladas. Este sérum de RevitaLash Advanced es uno de los más famosos y más deseados. Tiene una fórmula secreta que muchos intentan replicar pero sin éxito... 

Condiciona las pestañas para ayudar a protegerlas contra la fragilidad y las roturas y ayuda a mejorar su flexibilidad y brillo. Tras su uso, las pestañas se ven más largas, fuertes y saludables. Aplícalo cada noche.

COMPRAR

2 / 8

serum-cejas-pestañas

Cejas y pestañas

Si buscas una opción más asequible, aquí te dejamos un sérum dos en uno de la marca Hairburst para pestañas y cejas. Con un 98% de ingredientes naturales, consigue mejorar la longitud, el grosor y la fortaleza de pestañas y cejas.

Y hablando de cejas, te contamos cómo maquillarlas y depilarlas a partir de los 50. 

COMPRAR

3 / 8

pestañas-tarte

Pestañas postizas

Si quieres que tus pestañas luzcan incluso más largas, apuesta por unas postizas. Estas de ​Tarte están disponibles en varios tonos y son bastante fáciles de aplicar. Recórtalas para adaptarlas a la forma del ojo, aplica una pequeña cantidad de adhesivo a lo largo de la tira de pestañas y un extra de pegamento en cada extremo. Deja que el adhesivo repose durante medio minuto y aplica las pestañas directamente en la línea de pestañas, empezando por las esquinas exteriores. ¡Así de fácil! 

COMPRAR

4 / 8

kit-benefit

Kit para los ojos

En este kit de Benefit encontrarás todo lo que necesitas para presumir de una mirada de infarto: una caja de pestañas postizas, una máscara Roller Lash en formato mini, una máscara de cejas Gimme Brow en formato mini y un tubo de pegamento.

Las pestañas Pin-up Lash que encontrarás en el set contienen varias capas de pestañas de longitud variada, para crear un volumen y una dimensión extremos. Están ligeramente rizadas para ese efecto tupido que tanto nos gusta. 

COMPRAR

5 / 8

sarah-champan

Ojo con el desmaquillante

Si no quieres que las pestañas se vayan con el algodón y prefieres que se queden contigo, debes tener cuidado al elegir tu desmaquillante y usarlo bien, claro.

Empapa el disco de algodón en el desmaquillante y mantenlo presionado sobre tu párpado durante unos segundos. A continuación, haz pequeños círculos –¡no frotes las pestañas!– desde la zona del lagrimal del hacia el exterior.

Escoge un producto desmaquillante específico para pestañas, como este de Sarah Chapman que nos encanta porque además mejora el estado y el grosor de las pestañas y de las cejas, mientras limpia e hidrata la piel. 

COMPRAR

6 / 8

mascara-too-faced

Máscara de pestañas

El título del artículo dice "más allá del rímel" pero claro, ¡no podíamos no incluir una máscara de pestañas en esta selección! Pero claro, no vale cualquiera. Si de verdad quieres lucir unas pestañas infinitas, es imprescindible escoger bien. A nosotras nos encanta la máscara Better Than Sex de la marca Too Faced. Y no solo nos gusta a nosotras porque de hecho, ¡se vende una cada 7,4 segundos en todo el mundo!

El cepillo ha sido inspirado en las curvas del cuerpo femenino y las fibras multidimensionales garantizan una cobertura total de todas las pestañas. Además, ¡dura todo el día! 

COMPRAR

7 / 8

rizador-pestañas

Rizador de pestañas

Un imprescindible que deberíamos usar siempre antes de la máscara de pestañas. Esta herramienta despertará tu mirada en un pis pas, ya que su objetivo es curvar y elevar las pestañas hacia el infinito. Eso sí, has de saber que hay que utilizarlo solo en las pestañas superiores y de forma suave, sin mantenerlo demasiado tiempo presionando las pestañas (si lo haces, se pueden romper).

Hazte con uno con goma de silicona ya que es más fácil de limpiar y evitar así gérmenes. Aquí te dejamos el famoso rizador de MAC en el que confían los mejores maquilladores del mundo. 

COMPRAR

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?