@paulaordovas
Además de la crema para el contorno de ojos (un paso que no debería faltar en tu rutina de belleza porque esta zona es especialmente frágil), los parches para los ojos son un producto que puede marcar un antes y un después en la mirada, ¡en serio!
Pero... ¿qué son los eye pads?
Antes de empezar a usar los parches para los ojos, debes saber qué son y qué pueden hacer por ti. Serían el equivalente a una mascarilla, pero que se adapta a la forma del ojo. Impregnados con ingredientes muy concentrados, dan solución a problemas como las ojeras, la retención de líquidos, aspecto cansado y apagado... El objetivo es conseguir una mirada más fresca y rejuvenecida.
¿Qué ingredientes deberían tener los parches para los ojos?
La experta en belleza Mimi Arvay nos cuenta que a la hora de elegir los mejores parches para los ojos es fundamental fijarse en que tengan algunos de los siguientes ingredientes en su composición:
- Cafeína, ya que mejorará la microcircualción alrededor del ojo y ayudará a drenar los líquidos acumulados, disminuyendo la apariencia de las bolsas.
- Pepino, que contribuye a rehidratar la zona y a tratar problemas de inflamación.
- Regaliz para iluminar el contorno de ojos.
- Centella asiática, que ayuda a desinflamar la zona, mejorar la hidratación y suaviza las arrugas.
- Vitamina C, un gran antioxidante que favorece la iluminación de la piel en general y del contorno en particular. Este ingrediente refrescará la mirada y eliminará los signos de fatiga.
Cuándo utilizar los parches cosméticos de ojos
Aunque cada pack de parches tiene sus propias indicaciones según sus ingredientes u objetivos, te recomendamos que utilices los parches de manera puntual: una o dos veces por semana, como tratamiento complementario a los sérums, contornos y cremas hidratantes o tras pasar una noche sin dormir, antes de una cita importante o en caso de tener un aspecto cansado en la mirada.
Echa un vistazo a la galería porque hemos preparado una selección con los mejores parches para revitalizar tu mirada y conseguir un efecto buena cara inmediato. Cuando notes en tu propia piel las bondades de los parches para los ojos, ¡seguro que no podrás dejar de usarlos!