BUENA CARA AL INSTANTE

Parches para los ojos o cómo "fingir" 8 horas de sueño en 20 minutos (o menos)

Hemos preparado una selección con los mejores parches para los ojos que te ayudarán a reducir bolsas y ojeras , además de revitalizar tu mirada.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 12
BeautifEYE

Parches de Pixi

Empezamos la selección con los parches energizantes de hidrogel de BeautifEYE de Pixi, que contienen vitamina C, regaliz y ginseng, ingredientes que despiertan la mirada y aportan máxima hidratación a la zona del contorno. ¡Minimizan las ojeras y refrescan la mirada!

Comprar

1 / 12

Mascarillas Contorno De Ojos

Parches de café

Estos parches de biocelulosa están formulados con un 91% de ingredientes de origen natural y enriquecidos con extractos vegetales. La cafeína tiene grandes propiedades energizantes, por lo que es ideal para despertar los ojos cansados. ¡Déjalos actuar 5 minutos y notarás los resultados!

Comprar

2 / 12

Eye Therapy Patch

Parches con aceites vegetales

Los parches Eye Therapy Patch, elaborados a partir de aceites vegetales, se pueden reutilizar hasta 3 veces para tratar los signos de la fatiga del contorno de ojos y refrescar la mirada en cuestión de unos minutos. Están compuestos por rosa mosqueta, germen de trigo, aguacate y manteca de karité, y sus resultados se pueden ver al cabo de 15 minutos: la zona de la mirada se nota con un aspecto más liso, despejado y menos cansado. 

Comprar

3 / 12

Parches de Hidrogel para Ojos Mary Kay

Parches de Mary Kay

Los parches de hidrogel de Mary Kay son perfectos para revitalizar una mirada cansada, porque aportan hidratación y luminosidad al instante: disminuyen el aspecto de hinchazón y gracias a la glicerina, ayudan a calmar la sensación de sequedad en la zona. Es recomendable aplicarlos durante 20 minutos dos veces por semana para calmar, refrescar y descongestionar bolsas y ojeras. 

Parches de hidrogel de Mary Kay, 45€

4 / 12

parches para los ojos mascarilla. Parches para los ojos de find.

Parches para los ojos de find.

La marca propia de belleza de Amazon también cuenta con un pack de parches para los ojos con colágeno, cafeína y ácido hialurónico con tres pesos moleculares distintos para limitar la evaporación de agua de la piel y preservar su elasticidad. Este pack contiene 20 unidades.

comprar

5 / 12

SESDERMA C-VIT PARCHES CONTORNO DE OJOS

Parches de vitamina C

Uno de los parches mejor valorados por las expertas son estos de Sesderma. Contienen vitamina C, que gracias a su poder antioxidante, devuelven a la piel su vitalidad y luz natural. Los signos de fatiga y las ojeras se atenúan, mejorando de forma inmediata el aspecto del contorno de los ojos.

Comprar

6 / 12

Mascarillas de ojos Cucumber Hydra-Gel de Peter Thomas Roth

Parches de pepino

El pepino es otro de los ingredientes más eficaces para revitalizar los ojos cansados. Por eso te recomendamos estos parches energizantes de Peter Thomas Roth, que reducen de forma visible las bolsas, las ojeras y las líneas de expresión. El extracto de pepino desintoxica e hidrata la delicada piel del contorno de los ojos de forma natural, mientras la mezcla de camomila y aloe la calman. 

Comprar

7 / 12

Glow Eye Patch

Parches con extracto de regaliz

Estos parches de Erborian están enriquecidos con extracto de regaliz, un ingrediente muy potente que tiene propiedades para combatir el envejecimiento de la piel, aportar luminosidad y disminuir las manchas. 

Comprar

8 / 12

Mascarilla para los ojos

Parches con centella asiática

Estos parches de vitamina C contienen también ácido hialurónico, colágeno y extracto de centella asiática en su formulación. Son perfectos para hidratar la zona del contorno de ojos y actuar contra las patas de gallo.

Comprar

9 / 12

Cooling Water Eye Patches

Parches con agua de mar

Estos parches de gel refrescantes son perfectos para reducir la hinchazón del contorno de ojos. Con cafeína energizante (que revitaliza la zona bajo los ojos) y agua de mar de efecto relajante, también contienen extracto de hoja de aloe y lavanda, que calma las rojeces.
Comprar

10 / 12

FlashPatch PM Eye Gels- 30 Pares Por Tarro

Parches de hidrogel

Estos parches combaten la hiperpigmentación, mejoran la circulación de la zona e iluminan la tez, a la vez que refrescan y revitalizan la delicada piel del contorno de ojos. Aceleran la liberación de ingredientes esenciales que alivian la sensación de pesadez y consiguen resultados duraderos.

Comprar

11 / 12

parches para los ojos mascarilla2. Mascarilla para los ojos de Garnier

Mascarilla para los ojos de Garnier

Terminamos con esta mascarilla anti fatiga pensada especialmente para la zona del contorno de los ojos. Con "efecto hielo", combinada con la vitamina C y el ácido hialurónico, esta mascarilla favorece la reducción de las bolsas y las ojeras. Guarda estos parches en la nevera para que sean aún más refrescantes. 

comprar

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?