¡PRESUME DE LABIOS!

Novedades para cuidar labios secos y agrietados: bálsamos, exfoliantes, mascarillas...

Si se te suelen agrietar los labios cuando bajan las temperaturas, toma nota de estos productos que son perfectos para repararlos y protegerlos.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

novedades cuidado labios
@martalozanop

Es muy común que los labios se resequen y agrieten durante los meses de otoño e invierno. Aunque en esta nueva normalidad casi no utilizamos pintalabios y el uso de la mascarilla es obligatorio, eso no quiere decir que tengamos que dejar de cuidar nuestros labios, ¡todo lo contrario¡ Más que nunca hay que darles un extra de cuidados y utilizar productos que reparen y protejan esta zona tan delicada del rostro.

La piel de los labios es como el contorno de ojosnecesita más de atención y cuidados. Y sobre todo en los meses fríos. Por eso, hemos preparado una selección con los mejores productos para el cuidado de labios del momento, más allá del bálsamo labial.

Si quieres incluir alguno de estos productos en tu rutina, te recomendamos optar por aquellos que contengan la mayor cantidad de ingredientes naturales posibles: miel, la manteca de karité, aceite de coco... Y muy importante: utilízalos por la noche, que es cuando la piel se regenera de verdad.

1 / 10
Bálsamo labial perfumado para labios agrietados

Bálsamo labial perfumado para labios agrietados

Te hemos dicho que en esta galería encontrarías productos para tus labios más allá de los bálsamos pero claro, el "cacao" es uno de los básicos que deberíamos llevar todos en el bolso. Este bálsamo de Kielh's, que es la versión perfumada del emblemático Lip Balm #1 ayuda a proteger los labios del frío y del viento, y además, contiene agentes calmantes como el escualano, la lanolina y el aceite de almendra que alivian los labios agrietados. 

Comprar

1 / 10

Bálsamo Labial

Bálsamo labial nutritivo

Este bálsamo está formulado con un 90% de ingredientes naturales, principalmente pulpa de coco y azúcar. ¡Es súper hidratante y huele increíble! Tiene muy buen precio, podrás encontrarlo por menos de 4€ en la web de Sephora. 

Comprar

2 / 10

IncaRose Extra Pure Hyaluronic White Diamond stick labial 4ml

Stick labial con ácido hialurónico

Si estás buscando un stick labial con efecto rellenador de arrugas, te recomendamos probar este de IncaRose. Contiene un alto porcentaje de ácido hialurónico, indicado para combatir el envejecimiento de la piel de tus labios, aportar suavidad y brillo.

Comprar

3 / 10

Suero Para Labios

Suero para labios

Más allá de los bálsamos, queremos enseñarte este suero para labios de Helena Rubinstein. Según indica en la descripción del producto "las vendas líquidas posoperatorias, que existen en forma de gel o de bruma, ayudan a aliviar instantáneamente las zonas frágiles y móviles del cuerpo, como los labios. Líquidas y flexibles, se adaptan perfectamente a su forma, permitiendo una mejor curación y oxigenación. Helena Rubinstein se inspiró en estas vendas posoperatorias líquidas utilizadas en Laclinic-Montreux para desarrollar este suero hidratante para los labios". 

Comprar

4 / 10

 Mascarilla De Noche Labios LANEIGE

Mascarilla de coche para labios

Si quieres despertarte con unos labios de bebé, tienes que hacerte con la famosísima mascarilla de noche de LANEIGE. Contiene ácido hialurónico y minerales, de manera que actúa como un bálsamo suavizante que hidrata, nutre y regenera al máximo los labios. Y solo para que lo sepas, en Primor tienen una mascarilla de labios cuyo bote es prácticamente igual, huele genial y deja los labios también muy suaves.

Comprar

5 / 10

Buttermask For Lips Overnight

Buttermask for lips overnight

Esta mascarilla nocturna está formulada con aceite de coco y mantequilla de mango silvestre y es perfecta para reparar labios agrietados, deshidratados o muy secos. Actúa durante la noche para reparar la barrera de humedad y restaurar los labios de forma visible. 

Comprar

6 / 10

Estee Lauder Pure Color Envy Nighttime Rescue Lip Oil-Serum

Sérum para labios

Este sérum en aceite de Estée Lauder contiene aceites de lavanda, camelia y rosas naturales. Crea una barrera mientras duermes, para proteger tus labios de los agentes externos que causan sequedad y roturas en la piel de la zona.

Comprar

7 / 10

Exfoliantes labios

Exfoliantes labios

Y para dar un paso más en el cuidado de tus labios añade la exfoliación a tu rutina. No debe ser diaria, sino semanal, pero es imprescindible para eliminar las células muertas de la piel para revelar unos labios suaves y saludables.

Comprar

8 / 10

Set Satin Lips

Satin lips de Mary Kay

Uno de los exfoliantes de labios mejor valorados es el Satin lips de Mary Kay. Contiene finos cristales de azúcar para una exfoliación suave y está enriquecido con manteca de karité para dejar los labios suaves e hidratados.

Sugar scrub de Mary Kay, 15€

9 / 10

Cepillo de Labios Exfoliante

Cepillo exfoliante de labios

Y por último, queremos enseñarte este cepillo para labios. Es de silicona y te ayudará a realizar la exfoliación con suavidad. Solo tienes que aplicar el producto en cuestión en los labios y realizar movimientos circulares suaves para retirar las células muertas. ¡Es una pasada!

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?