Siempre joven

Las mejores cremas todo en 1 para esta primavera

Si estás buscando reducir los pasos de tu rutina beauty para ahorrarte tiempo y dinero, estas cremas multifunción son lo que necesitas. ¡Toma nota!

Actualizado a

Escrito por:

Lauren Izquierdo

Actualizado a

Crema multifuncion para la cara
Imaxtree

Simplificar tu vida. Ese es el objetivo de las cremas todo en 1, y por eso se convertirán en tu imprescindible esta primavera. Las cremas multifunción son el complemento perfecto de las mujeres todoterreno porque, aunque nos gustaría seguir esa rutina de belleza de 10 pasos que parece "milagrosa", hay veces que simplemente no tenemos tiempo. 

Y no deberíamos sentirnos mal por ello. Es una realidad. Eso que dicen de que "hay que mimarse todos los días" en la teoría está muy bien, pero cuando llegas la práctica, hay días que no te da la vida para tantas cremas. Por eso, una de las soluciones más famosas, versátiles  y efectivas son las cremas multifunción. Con ellas, la vida se vuelve mucho más fácil.

Las marcas de belleza se dieron cuenta de que, en una sociedad cada vez más urbana, no todo el mundo podía empezar o acabar el día frente al espejo. Así, decidieron sintetizar los beneficios de muchos de sus productos en uno solo, creando mega productos que ahorraran a sus clientes tanto tiempo como dinero. Empezaron por las BB Creams, cremas hidrantes con un poco de color para ahorrarte el maquillaje; o las CC Creams, las cuales ya integran un tratamiento antiedad o antimanchas (por cierto, aquí tenemos las mejores).

Y ahora han evolucionado con productos que mezclan hasta cinco y seis usos en uno solo. ¿No es fantástico? Sin embargo, esa es una de las razones por las que te parecerán un poco más caros, pero su inversión merece la pena. Recuerda que estarás comprando varios productos a la vez por el precio de uno solo. Así que, ahorrarás tiempo, dinero (y espacio en el armario).

No obstante, el mundo de las cremas multifunción puede llegar a ser un poco lioso. A pesar de haber muchas cremas todo en 1, ni todas son iguales ni todas consiguen los mismos efectos. Por eso hemos hecho una selección de las mejores para que escojas la que mejor se adapte a ti. ¿Preparada? ¡Pues allá vamos!

1 / 9
Protector solar CC cream de Eucerin

Protector solar CC cream de Eucerin

Ya sabemos que el protector solar es nuestra mejor arma contra el envejecimiento prematuro. Lo que más nos ha gustado del Protector solar CC cream de Eucerin es que, además de prevenir las arrugas y las quemaduras de sol, estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel y consigue un tono unificado, ligeramente bronceado y muy favorecedor. ¿Quién da más?

comprar

 

1 / 9

Crema de día 7 en 1 de Olay

Crema de día 7 en 1 de Olay

Nos encanta por sus 7 efectos en 1. Es ideal para las pieles maduras, ya que gracias a su complejo eficaz contra el envejecimiento y a ingredientes como la vitamina B3, la vitamina E, B5 y la glicerina, entre otros, la crema de día de Olay hidrata profundamente, unifica el tono de la piel, aporta luminosidad, suaviza las líneas de expresión, minimiza la apariencia de los poros, aporta firmeza y reduce las manchas. ¡Descubre otros cosméticos 7 en 1 que también te encantarán!

comprar

2 / 9

Bálsamo reparador multiusos de Garnier

Bálsamo reparador multiusos de Garnier

Muchas mujeres comenzaron usándola únicamente para el rostro, pero no tardaron en darse cuenta de que este bálsamo era precisamente eso, multiusos. Podrás usarlo en el cuerpo, las manos y el rostro. Así, gracias a su fórmula de argán, manteca de karité y vitamina E, conseguirás una piel hidratada, suavizada y muy nutrida. Con resultados hasta en las zonas más castigadas.

comprar

3 / 9

Crema antiedad Age Perfect Golden Age de L'Oreal Paris

Crema antiedad Age Perfect Golden Age de L'Oreal Paris

Conocida por aportar un tono rosado y luminoso a la piel, la Crema antiedad Age Perfect Golden Age es perfecta para pieles maduras y apagadas. Notarás como tu piel se redensifica gracias al extracto de peonía y neo-calcio. ¿El resultado? Una piel mucho más firme.

  • Imprescindible por... Su factor protector +20. Protegerá tu piel de las radiaciones solares.

comprar

4 / 9

Agua termal de Avène

Agua termal de Avène

Te avisamos: cuidado con ella, porque es adictiva. El agua termal de Avène sirve para TODO. Lejos de sus usos más famosos (refrescarte en verano o durante un viaje si el clima cambia), podrás aplicártela para calmar quemaduras o irritaciones. También es ideal para después de desmaquillarte, de depilarte, de hacer deporte...

comprar

5 / 9

Crema Hidratante Triple Acción de Atlantia

Crema Hidratante Triple Acción de Atlantia

La usarás tanto en el cuerpo como en el rostro. La triple acción de Atlantia consiste en hidratar, calmar y regenerar la piel gracias al poder reparador del aloe vera puro de Gran Canaria. Es apta para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles o con tendencia acneica.

Gracias a su complejo antioxidante de vitamina E, tu piel estará más protegida de las agresiones externas, además de revitalizada y luminosa.

comprar

6 / 9

Skin Food de Weleda

Skin Food de Weleda

Skin Food de Weleda nutre, repara, calma e hidrata la piel con una fórmula a base de plantas 100% naturales. Si tu piel está apagada, déjala actuar toda la noche a modo de mascarilla y verás como al día siguiente tu piel es otra.

Además, este tratamiento tiene propiedades antisépticas y antinflamatorias, por lo que, si tienes rojeces en la piel, desaparecerán en un visto y no visto.

  • ¿Un plus? Puedes usarla como bálsamo labial por su fuerte nivel nutritivo.

7 / 9

Leche Crema Concentrada Embryolisse

Leche Crema Concentrada Embryolisse

Conocida por actuar como una "crema milagro", la Leche Crema Concentrada Embryolisse tiene diferentes usos (¡y todos súper necesarios!). Funciona como mascarilla o como aftersun para reparar la piel enrojecida. También puedes usarla para desmaquillar, como prebase de maquillaje o incluso como crema de manos. Sea como fuere, notarás tu piel nutrida y súper hidratada gracias al aloe vera y manteca de karité. ¿Te animas a probarla?

comprar

8 / 9

Crema Hidratante con Color de Jowae

Crema Hidratante con Color de Jowae

No es una BB Cream cualquiera. Es tan ligera que no aporta grasa a la piel pero hidrata y unifica el tono como pocas. Esta crema consigue un todo en uno gracias a su 93% de ingredientes naturales. Con ella tendrás ese deseado "efecto buena cara" de inmediato.

comprar

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?