Protege tu piel

Las mejores cremas hidratantes con protección solar de farmacia por menos de 15 euros

Estos productos no solo hidratarán tu piel, sino que también la protegerán de los efectos negativos de los rayos del sol. ¿Con cuál te quedas?

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

crema hidratante

El año pasado le pregunté a mi dermatóloga cuál era, según su opinión, la mejor crema antiarrugas del mercado. Pensaba que iba a mencionar una de las cremas favoritas de las celebrities o un producto súper caro que nunca podría comprarme, pero me sorprendió porque me dijo: "una crema protectora de alto espectro" porque claro, el fotoprotector es el mejor producto antiaging por el que podemos apostar si queremos combatir contra los efectos dañinos del sol.

Los rayos solares dañan el colágeno y la elastina (lo que desemboca en arrugas) y, además, hacen que la piel esté más seca y grisácea. ¿La solución perfecta? Una crema con el suficiente SPF para que tu rostro siempre esté protegido de los efectos negativos del sol, y que a la vez se adapte a tu tipo de piel, claro. 

Echa un vistazo a las mejores cremas hidratantes con protección solar y que encontrarás en cualquier farmacia (online o física) porque son hidratantes, a la vez que te protegen del sol. Recuerda que aunque estés en casa, si te entra luz por las ventanas, debes ponerte crema con protección solar también, ¡no tienes excusa! Ten en cuenta que cuando podamos volver a la playa, es recomendable que utilices una crema solar con una protección bien alta.

1 / 8
uriage

Protege de la contaminación

Si te gustan las texturas ligeras (una opción perfecta para el verano), no busques más. Esta crema de Uriage forma una película en la superficie de la piel que libera progresivamente los agentes hidratantes. Lo mejor de todo es que también protege la piel de la contaminación. Con SPF 20. 

COMPRAR

1 / 8

la-roche-posay-bb

Crema BB

Las cremas BB (Blemish Balm), son como un bálsamo antiimperfecciones. Nos encantan porque son súper ligeras, tratan la piel, la hidratan, protegen y le proporcionan un toque de color a la tez. ¿Se puede pedir más? Esta de La Roche-Posay es apta incluso para las pieles sensibles. Con SPF 20. 

COMPRAR

2 / 8

avene

Para pieles secas

Otra BB cream que nos tiene obsesionadas es esta de Avène. Te encantará sobre todo si tienes la piel muy seca o deshidratada. Proporciona un efecto radiante de brillo natural. Con SPF 40. 

COMPRAR

3 / 8

isdin

Con vitamina E

Esta crema de Isdin retiene el agua y restablece los niveles óptimos de hidratación, además de recuperar la suavidad y elasticidad de la piel. Contiene vitamina E, un ingrediente antioxidante que protege las células y ayuda a difuminar las manchas en la piel. Con SPF 20. 

COMPRAR

4 / 8

erborian

Ilumina la piel

Uno de los bestsellers de la marca de belleza coreana Erborian. Ilumina la piel al instante y le proporciona un acabado natural y radiante. Con centella asiática que estimula la síntesis de colágeno y tiene un alto poder regenerador. Este ingrediente resulta clave para la firmeza de la piel. Además, cuenta con propiedades calmantes y antiinflamatorias. Con SPF 25.

COMPRAR

5 / 8

ducray

Nutre y suaviza la piel

Esta crema de Ducray contiene aceite de abisinia, un ingrediente que protege la barrera cutánea, aporta más flexibilidad a la zona en la que se haya aplicado, nutre y suaviza la piel. Con SPF 30. 

COMPRAR

6 / 8

la-roche-posay

Con SPF 50

Una de las cremas más deseadas de La Roche-Posay. Es apta incluso para pieles intolerantes al sol en ambientes con intensidad solar extrema. Con color, protege, hidrata y unifica la tez en un solo paso. Tranquila, no es nada pegajosa. Con SPF 50. 

COMPRAR

7 / 8

cerave

Con ácido hialurónico

La tecnología patentada de la marca Cerave, llamada MVE, ayuda a reponer las ceramidas y proporciona una hidratación de larga duración. Contiene ácido hialurónico, es muy ligera y se absorbe de forma rápida. Con SPF 25.

COMPRAR

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?