Piel perfecta

Las 10 mejores cremas para la cara de farmacia por menos de 10€ (ideales para el frío)

¿Seca? ¿Grasa? ¿Sensible? Dinos cómo es tu piel y te diremos cuál es la crema perfecta para ti. Piel perfecta, ¡allá vamos!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 10
crema-farmacia-avene-

Para las irritaciones cutáneas

Esta crema de Avène está particularmente indicada para las irritaciones y maceraciones cutáneas superficiales de adultos, niños y bebés. Los silicatos naturales secan las zonas más propensas a la maceración, mientras que la combinación de sulfato de cobre y sulfato de zinc reduce el riesgo de proliferación de bacteriana. 

COMPRAR

1 / 10

crema-farmacia-acofar

Crema hidrorreguladora y matificante

Esta crema de Acofarderm ha sido específicamente diseñada para hidratar la piel de una forma equilibrada ayudando a reducir el exceso de grasa.

COMPRAR

2 / 10

crema-farmacia-avene

Para la piel sensible

Especialmente indicada para las pieles sensibles secas o muy secas, esta crema de Avène le proporciona a la piel un gran bienestar desde la primera aplicación y protege la piel contra las agresiones externas. 

COMPRAR

3 / 10

crema-farmacia-cetaphil

Repara las zonas dañadas

La crema Cetaphil es ideal para hidratar y reparar en profundidad las zonas de la piel que necesiten mayor humectación. Sin perfumes ni lanolina, se absorbe rápidamente.

COMPRAR

4 / 10

crema-farmacia-aloe-vera-aldem

Para pieles dañadas

La crema con aloe vera de Aldem repara las pieles más dañadas, especialmente las más resecas y estropeadas. Posee propiedades altamente hidratantes de acción duradera, dejando una piel con un agradable tacto sedoso.

COMPRAR

5 / 10

crema-farmacia-postquam-

Deja la piel suave

Esta crema de Postquam tiene un efecto súper hidratante y de fácil absorción. Restaura la reserva de agua en la piel para dejarla suave y tersa. 

COMPRAR

6 / 10

crema-farmacia-ducray

Para la piel grasa

La crema seborreguladora de Ducray es perfecta si tienes la piel grasa, porque contiene propiedades antibacterianas, seborreguladoras, queratorreguladoras y antinflamatorias. ¡Olvídate de los brillos! 

COMPRAR

7 / 10

crema-farmacia-dexeryl

Pieles muy secas

La crema de protección cutánea de Dexeryl es perfecta para tratar la sequedad de la piel (xerosis), así como aquellas afecciones cutáneas propias de pieles atópicas. Mejora la elasticidad de la piel y la nutre en profundidad.

COMPRAR

8 / 10

crema-farmacia-embryolisse

Pieles muy secas

Esta crema de Embryolisse nutre y favorece la reparación de la capa hidrolipídica que protege la piel, calmando al instante las molestias de las pieles secas, como la irritación, la tirantez o la descamación de la piel.

COMPRAR

9 / 10

crema-farmacia-postquam

Actúa como cicatrizante

Esta crema de Postquam contribuye a que la piel mantenga de manera natural el nivel de hidratación idóneo. Además, actúa como cicatrizante y cierra la dilatación de los vasos capilares para frenar la propagación de acné.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?