¿Ya los has probado?

15 cosméticos que funcionan y que puedes encontrar en el supermercado

Buenos, bonitos y baratos. Así son los mejores cosméticos del súper que hemos seleccionado para ti. ¡No te lo pierdas!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

2 / 16

Los mejores cosméticos del super

Ya sabemos que para encontrar productos de calidad no es necesario desembolsar grandes cantidades de dinero. De hecho, el maquillaje que más triunfa en Youtube es barato y ¡FUNCIONA! Así que esta vez hemos seleccionado los mejores cosméticos que podrás encontrar en el súper. ¿Ya los has probado todos? 

1 / 16

Paleta de maquillaje

Una de las paletas de maquillaje que triunfan en YouTube. Contiene una prebase que prepara el párpado, 4 sombras de ojos, un iluminador con purpurina y un cepillo con dos puntas para que saques la artista que llevas dentro.

 

COMPRAR

2 / 16

Base de maquillaje

Reduce el aspecto de las imperfecciones y de los poros con esta base de maquillaje que iguala el cutis mientras imita el tono y la textura de la piel. No reseca la piel y le proporciona un acabado luminoso y natural. 

 

COMPRAR

3 / 16

Crema anti-edad

Esta crema de día contiene vitaminas, ceramidas, extracto de té verde e ingredientes antioxidantes y nutritivos. Ayudará a reducir el aspecto de líneas de expresión y arrugas para reafirmar tu piel. 

 

COMPRAR

4 / 16

Mascarilla facial

Esta mascarilla facial purificará tu piel atrapando impurezas y absorbiendo el exceso de sebo. Perfecta para pieles con brillos e imperfecciones.

 

COMPRAR

5 / 16

Agua micelar

Desmaquillador para rostro, ojos y labios. Elimina todos los restos de maquillaje e impurezas y revela una mejor calidad de la piel. El producto ideal para pieles sensibles normales a secas.

 

COMPRAR

6 / 16

Limpiador facial

Gel limpiador facial refrescante para pieles normales, secas y mixtas. Elimina la suciedad con suavidad y purifica la piel sin resecarla gracias al extracto de aloe vera y pepino. 

 

COMPRAR

7 / 16

Crema antiarrugas

Crema de día que combate las arrugas, la contaminación y el acné. Hidrata y se absorbe rápidamente, y es apta para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles. 

 

COMPRAR

8 / 16

La mejor crema hidratante

El producto más icónico de Nivea que revolucionó el mundo del cuidado de la piel hace más de 100 años, sigue siendo una de las mejores cremas hidratantes. Le proporcionará a tu piel una hidratación intensiva y duradera. 

 

COMPRAR

9 / 16

Loción corporal

No solo hidrata la superficie de tu piel, sino que la nutre en profundidad para lucir una piel tersa y bonita durante más tiempo. El producto apto para todo tipo de pieles.

 

COMPRAR

10 / 16

Gel de ducha

La fórmula hidratante con aceite de argán le aportará a tu piel la máxima suavidad y elasticidad. Además, huele de maravilla. 

 

COMPRAR

11 / 16

Champú hidratante

Este champú de la gama Hidratación Intensa localiza las zonas más secas de tu pelo y restablece instantáneamente la hidratación necesaria. Perfecto para cabellos secos o dañados. 

 

COMPRAR

12 / 16

Aceite para el cabello

La fórmula de este aceite le proporciona al cabello nutrición, brillo y suavidad en tiempo récord. ¿El resultado? Transformación inmediata para un pelo sublime. 

 

COMPRAR

13 / 16

Repara el cabello

Si tienes el pelo dañado, estresado y estropeado por tratamientos químicos, toma nota de este champú. Te ayudará a restaurar la fortaleza del cabello, además de prevenir la aparición de puntas abiertas. 

 

COMPRAR

14 / 16

Mejora la calidad del cabello

Si quieres prevenir los daños incluso antes de que ocurran, para conseguir un cabello sano y bonito de forma duradera, apuesta por esta mascarilla. Mejora significativamente la calidad del cabello, te lo aseguramos. 

 

COMPRAR

15 / 16

Esmalte rojo

Ya sabemos cuáles son los colores de uñas que querrás llevar esta Primavera-Verano 2019 y el rojo es uno de ellos. Es el tono más elegante (y sexy) de todos y sigue siendo tendencia temporada tras temporada. 

 

COMPRAR

16 / 16

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?