el ingrediente de moda

Los mejores cosméticos con ácido hialurónico según tu tipo de piel

El ácido hialurónico se ha convertido en uno de los ingredientes más buscados y es que, sea como sea tu piel, sus propiedades hidratantes pueden hacer por ella más de lo que crees.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

ácido hialurónico

El ácido hialurónico se ha convertido en el ingrediente cosmético de moda. Todas tenemos ya muy claro que tiene propiedades antiedad pero lo que puede hacer por tu piel, la tengas seca, mixta o incluso grasa, es mucho más que alisar arruguitas. Y es que el ácido hialurónico, al estar presente de forma natural en la piel, resulta mucho más efectivo a la hora de retener agua. 

Si todavía no has introducido el ácido hialurónico en tu rutina de belleza te invitamos a que lo hagas porque aunque sea de forma puntual, tu piel pronto empezará a agradecerte esos mimos extra. A continuación te contamos qué productos con ácido hialurónico necesitas en función de tu tipo de piel. ¡Echa un vistazo y renueva tu rutina de belleza!

1 / 10
cosméticos con ácido hialurónico Ampollas Hialurónicas Rellenadoras intensivas [Con Ácido Hialurónico] Revitalift Filler L'Oréal Paris

Tratamiento de choque

Las Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas con ácido hialurónico Revitalift Filler L'Oréal Paris son perfectas si tu piel necesita un tratamiento de choque, la notas especialmente seca o tirante y algo maltratada. Es un tratamiento de 7 días que desde el primero ya hidrata la piel en profundidad.

COMPRAR

1 / 10

cosméticos con ácido hialurónico Concentrado de ácido hialurónico Mineral 89 de Vichy

Booster de ácido hialurónico

¿Tienes la piel sensible? Prueba este tónico estimulante de uso diario Mineral 89 de Vichy. Contiene un 89% de agua termal y ácido hialurónico. Su fórmula protege la piel de la contaminación y otras agresiones externas.

COMPRAR

2 / 10

cosméticos con ácido hialurónico Hidratante FPS Hydro Boost de Neutrogena

Hidratante con protector solar

Si crees que por tener la piel grasa el ácido hialurónico no es para ti te equivocas. Aunque tengas granitos y sebo, tu piel también necesita hidratación. La crema Hydro Boost de Neutrogena, que además tiene FPS, es perfecta por su textura en gel y porque no contiene aceites y es no comedogénica. Y hablando de esto, echa un vistazo a las mejores cremas hidratantes con protección solar de farmacia por menos de 15 euros.

COMPRAR

3 / 10

cosméticos con ácido hialurónico Suero de ácido hialurónico Hyalu B5 de La Roche-Posay

Sérum antiarrugas

Si tu principal preocupación son las arrugas entonces sí que sí seguro que ya tienes claro que el ácido hialurónico es un aliado ideal para ti. Hay miles de sérums que puedes utilizar para luchar contra las arrugas pero este es uno de mis favoritos, el Hyalu B5 de La Roche-Posay. Su textura es algo densa aunque se extiende de maravilla.

COMPRAR

4 / 10

cosméticos con ácido hialurónico Sérum hialurónico intensivo de Institut Esthederm

Sérum intensivo

¿Piel muy deshidratada? Sea cuál sea el motivo de esa deshidratación severa tienes que ponerle fin cuanto antes, y la mejor forma de hacerlo es recurrir a un tratamiento intensivo como este a base de ácido hialurónico de Institut Esthederm.

COMPRAR

5 / 10

cosméticos con ácido hialurónico Loción facial hidratante sin SPF de CeraVe

Hialurónico en formato loción

En el caso de que tengas una piel normal y prefieras aplicar el ácido hialurónico en otro formato, te recomendamos esta loción facial hidratante de CeraVe. Es ligera y deja la piel sedosa, para que te vuelvas a sentir cómoda de nuevo en ella. 

COMPRAR

6 / 10

cosméticos con ácido hialurónico Crema de ácido hialurónico Hyalu B5 de La Roche-Posay

Crema rellenadora

¿Tu piel es irregular, tiene una textura que no te gusta? ¿La notas cansada? Entonces mejórala con la crema de ácido hialurónico Hyalu B5 de La Roche-Posay. Minimiza la aparición de arrugas, mejora la textura y restaura la elasticidad de las pieles apagadas y cansadas.

COMPRAR

7 / 10

cosméticos con ácido hialurónico Gel Concentrado de Ácido Hialurónico Rosâge hyaluronic 15 ml Anne Möller

Para una piel más luminosa

El Gel Concentrado de Ácido Hialurónico Rosâge hyaluronic de Anne Möller le devolverá a tu rostro esa luz que ha perdido desde la primera aplicación dejándola con un aspecto más jugoso y saludable.

COMPRAR

 

8 / 10

cosméticos con ácido hialurónico Supradosis Acido Hilaurónico Orlan

Arrugas muy marcadas

Las pieles más maduras y con arrugas marcadas agradecerán esta Supradosis de Ácido Hilaurónico de la marca Orlan. Se puede utilizar directamente sobre el rostro y mezclado con tu crema hidratante habitual.

COMPRAR

9 / 10

cosméticos con ácido hialurónico Leche Hidratante Pixi Milky Mist

Hialurónico en bruma

La Leche Hidratante Pixi Milky Mist  es perfecta para llevarla en el bolso y darle a las pieles secas un chute de hidratación a lo largo del día. 

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?