Cuídate

Esta es la mejor crema hidratante para cuidar tu piel

Hemos recopilado LAS MEJORES cremas hidratantes (por menos de 50 euros) para esta primavera 2020. Si tienes la piel seca, grasa, mixta, sensible... ¡Elige la tuya ya mismo!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 15
crema hidratante para la cara2

Ligera

En cuanto las temperaturas empiezan a aumentar se hacen más apetecibles texturas ligeras y es que nuestra piel ya no precisa de una capa tan gruesa que la proteja del frío. Esta crema es hidratante y antiedad ideal para pieles normales o mixtas.

COMPRAR

1 / 15

Refrescante

Las pieles mixtas también pueden disfrutar de productos que sean menos pesados como esta crema refrescante.

COMPRAR

2 / 15

nezeni aloe vera

Con aloe vera

No solo hidrata en profundidad, su alta concentración de Aloe Vera ayuda a regenerar la epidermis, reducir la inflamación, calmar y suavizar la textura. Ideal para todo tipo de pieles, pues todas van a encontrar beneficios con la ayuda de la vitamina E, el escualeno, aceites vegetales, y vitamina C. Un plus: evita los irritantes y los conservantes son muy bajos para evitar su acumulación. 

COMPRAR

3 / 15

Sérum

No te olvides de utilizar un sérum en la piel para mantenerla hidratada todo el día.

COMPRAR

4 / 15

Sensibles

Las pieles sensibles tienen que aplicarse cuidados formulados exclusivamente para ellas, como esta hidratante que además tiene filtros solares.

COMPRAR

5 / 15

crema hidratante para la cara neutropena

Como el agua

Una de las hidratantes más ligeras y agradables que hay. Su textura se funde con la piel dejando la misma sensación que el agua fresca.

COMPRAR

6 / 15

Contra las rojeces

Si tu piel presenta zonas enrojecidas, hidratantes como esta ayudan a calmarlas.

COMPRAR

7 / 15

En spray

Para llevarla en el bolso o para utilizarla como tónico en tu rutina habitual de belleza. Se trata de agua termal enriquecida con ácido hialurónico, conocido por su alto poder hidratante.

COMPRAR

8 / 15

3 en 1

Nos encantan los productos de belleza que simplifican nuestra rutina de cuidados y nos dejan saltarnos pasos. Esta BB Cream, por ejemplo, además de ser hidratante, tiene un toque de color y un FPS de 50. No se puede pedir más...

COMPRAR

9 / 15

Agua de rosas

Otro producto que hace varias funciones además de hidratar el rostro a golpe de vaporizador es este tónico. Es ideal para pieles grasas porque es antiséptico y astringente y además se puede usar como desmaquillador. Nos flipa.

COMPRAR

10 / 15

Equilibrante

Que tengas la piel grasa no quiere decir que siempre la tengas hidratada, de hecho, es muy probable que la tengas deshidratada, sobre todo si crees que no te hace falta usar cremas. Este sérum es equilibrante porque le devuelve a tu piel el agua que le falta pero sin engrasar.

COMPRAR

11 / 15

Normales y secas

Esta hidratante con FPS 25 es bastante hidratante así que vendrá de maravilla a pieles secas y también a las normales que necesiten un extra de mimos.

COMPRAR

12 / 15

Regeneradora

Si tu piel es muy seca, independientemente de la estación del año, tienes que hacerte con un tratamiento específico que le devuelva la vitalidad.

13 / 15

Para todas

Los sérum se han convertido en imprescindibles dentro de nuestra rutina de cuidados diaria y este es apto para todo tipo de pieles: tonifica, hidrata y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

COMPRAR

14 / 15

Reaplica

¿Ya te has maquillado y necesitas reaplicar el protector solar? Utiliza un spray invisible sobre el maquillaje y lista. Cuando podamos volver a salir a la calle, seguro que agradeceremos un protector solar tan ligero como este.

COMPRAR

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?