Me encantan las mascarillas faciales. Si noto que mi piel está seca y necesita un chute de nutrición, me pongo una mascarilla hidratante; para disimular los poros, uso una purificante y las mascarillas de noche son mis favoritas porque iluminan la piel y son perfectas si tienes un evento importante al día siguiente. ¡Ah! Y no puedo vivir sin las mascarillas tipo tissue que están triunfando entre las influencers, claro...
Ya, lo sé, lo mío con este producto beauty es una verdadera historia de amor. ¿Y sabes qué? He descubierto un tipo de mascarilla que me tiene obsesionada: la famosa mascarilla magnética que está arrasando en Instagram. No es que sea un producto nuevo pero mira, yo hasta ahora no la había probado y, que quieres que te diga, ¡ahora no puedo dejar de usarla!
Probablemente habrás oído hablar de este producto, pero ¿sabes cómo funciona y qué puede hacer por tu piel? La mascarilla magnética es un invento de la K-beauty, cosmética coreana, y es uno de los tratamientos más efectivos a la hora de limpiar en profundidad la piel y combatir los signos del envejecimiento.
Se aplica igual que otras mascarillas, pero no se retira con agua sino con un imán. Sí, sí, has leído bien, ¡con un imán! Contiene partículas de hierro que crean una microcorriente cuando se emplea el uso de un imán. Este imán, al conectar con las partículas de hierro del producto, crea una fuerza que es la responsable de retirar la mascarilla arrastrando con ella las toxinas de la piel.
¿No lo ves claro? Entonces echa un vistazo a este vídeo y descubre cómo funciona, ¡vas a alucinar!
Si quieres probar una mascarilla magnética echa un vistazo a estos productos que he seleccionado y elige al tuya. ¡Te sorprenderán!