PIEL PERFECTA

La mascarilla magnética que arrasa en Amazon (y cuesta menos de 15 euros)


La forma más novedosa de eliminar los puntos negros y la suciedad de los poros. ¡Tienes que verlo!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Mascarilla magnética

mascarilla para la cara blanca suarez

Si te encanta la belleza y el mundo de las mascarillas, tienes que ver esto. Nosotras creíamos que ya lo habían inventado todo, hasta que hemos encontrado esta mascarilla magnética en la lista de productos de belleza más vendidos de Amazon. ¡Increíble pero cierto!

La mascarilla se llama Aliver Magnétique Masque y está hecha de barro del Mar Muerto rico en vitaminas. La novedad de este producto está en que, además de minerales y otros ingredientes naturales, contiene partículas de hierro, que crean una micro-corriente cuando se usa con un imán. En este video puedes ver cómo funciona, ¡es impresionante!

Como puedes ver, el procedimiento es muy sencillo: una vez aplicada la mascarilla en todo el rostro, la retiras fácilmente con la ayuda de un imán que va absorbiendo el producto a su paso. De este modo, la limpieza de los poros, las impurezas y los puntos negros es muy efectiva. Y el resultado es una piel más suave, radiante y de aspecto más joven.

Su precio no supera los 15 euros y las reseñas de Amazon hablan maravillas de esta mascarilla que parece mágica. ¿Te animas a probarla?

Aliver magnétique

Aliver Magnétique Masque de Amazon, 14,68€

Comprar

También está disponible en versión Gold, indicada para la eliminación de acné, el control de la grasa y la mejora del tono y el tacto de la piel.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?