Cuídate

La mejor mascarilla facial para cada tipo de piel

Hemos recopilado la mejores mascarillas faciales que cambiarán tu piel al instante. ¡Elige la tuya!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 16

Con miel

Con base de miel de Manuka orgánica enriquecida con aloe vera, manteca de cacao y vitamina E. Deja la piel suave y profundamente limpia. Es una opción perfecta si buscas un producto purificante que no reseque la piel. 

COMPRAR

1 / 16

Con leche de almendras para las pieles secas

Una mascarilla 100% vegana, inspirada en las recetas de los antiguos romanos. Contiene avena y leche de almendras para aliviar la piel seca y sensible. Echa un vistazo a esta selección con nuestros productos de cosmética natural favoritos.

COMPRAR

2 / 16

nezeni cosmetics mascarilla

Antienvejecimiento para todo tipo de pieles bajo en conservantes

Con una alta concentración de vitamina C estable, esta mascarilla de Nezeni Cosmetics es una gran ayuda en la lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel. No solo neutraliza los efectos dañinos de los radicales libres y actúa como fotoprotector para la piel, sino que también potencia la creación de colágeno y elastina consiguiendo una mayor firmeza. Es muy beneficiosa también para las pieles grasas y mixtas, debido a la presencia de arcilla blanca que absorbe el exceso de grasa y matifica los brillos. El resultado es una piel más luminosa y revitalizada en un producto muy bajo en conservantes.

COMPRAR

3 / 16

Detoxificante e iluminadora

No solo ayuda a desintoxicar la piel eliminando las impurezas y toxinas acumuladas, sino que también protege de la agresión de la contaminación ambiental. Recupera la luminosidad de las pieles apagadas en tiempo récord. No te pierdas otros tratamientos que devolverán la alegría a tu piel al instante.

COMPRAR

 

4 / 16

Reconstituyente

¿Notas que tu piel está muy seca (o incluso deshidratada) y necesitas nutrirla en tiempo récord? Toma nota de esta mascarilla facial que hidrata, rellena y calma la piel

COMPRAR

5 / 16

Barro del Mar Muerto

¿El ingrediente estrella? Barro del Mar Muerto. Una apuesta segura tanto para las mujeres con pieles grasas (este ingrediente estrella es muy eficaz a la hora de reducir los poros), como para pieles mixtas e incluso secas por su poder hidratante. Si buscas una mascarilla todoterreno, no te lo pienses dos veces. 

COMPRAR

 

6 / 16

Con caléndula para calmar la piel

Uno de los productos estrella de la marca Kiehl's. Hecha con pétalos de caléndula seleccionados a mano, le proporciona a la piel una refrescante oleada de hidratación calmante. Contiene aloe vera que calma, hidrata y reduce los signos de agotamiento. 

COMPRAR

 

7 / 16

Con arcillas puras

Una opción perfecta para pieles con brillos e imperfecciones. Contiene 3 arcillas puras y carbón, además no reseca la piel. Es un producto perfecto para practicar el multimasking (consiste en aplicar, al mismo tiempo y en distintas zonas del rostro, diferentes mascarillas). 

COMPRAR

8 / 16

Purificante

¿No tienes tiempo para cuidar tu piel? ¡No pasa nada! Esta mascarilla detox con arcilla blanca y extracto de magnolia solo necesita un minuto para purificar tu piel. 

COMPRAR

 

9 / 16

Con aloe y argán

Mascarilla facial natural de aloe vera y aceite de argán. Limpia las impurezas, hidrata y mejora el cutis al instante. 

COMPRAR

10 / 16

Humectante

Si quieres humectar profundamente la piel seca, toma nota de esta mascarilla de Neutrogena. Contiene ácido hialurónico, un ingrediente que hidrata en profundidad y rellena las arrugas desde dentro, y no obstruye los poros.

COMPRAR

11 / 16

Con aceite de coco

Elimina las toxinas e impurezas que obstruyen los poros y deja el cutis limpio al instante. Con aceite de coco y arcilla blanca 100% natural. Apta para todos tipos de piel.

COMPRAR

 

12 / 16

Antirojeces

Uno de los productos más famosos de Avène. Protege y refresca la piel al instante. Reduce y previene el enrojecimiento de las pieles sensibles.

COMPRAR

13 / 16

Con vitamina C

Si notas que tu piel está más apagada, fíjate en esta mascarilla revitalizante. Ayuda a minimizar las arrugas y mejora la textura y elasticidad de la piel. Además, gracias a la vitamina C conseguirás un tono más sano y radiante.

COMPRAR

14 / 16

Con extracto de perla

Hidrata y revitaliza la piel en profundidad gracias al extracto de perla y rosa búlgara. Además, alisa las arrugas y deja la piel suave y elástica.

COMPRAR

15 / 16

Mascarilla

Más mascarillas...

Y si quieres más, echa un vistazo a estos 10 tipos de mascarillas para la cara y que son perfectas para tu piel: de burbujas, tipo mousse, en gel, de velo...

16 / 16

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?