Piel perfecta

Más joven y radiante: Cosméticos antioxidantes que devolverán la luz a tu piel

Vitamina C, ácido ferúlico, Alchemilla o própoleo... La llegada del buen tiempo pide a gritos que incluyas uno de estos antioxidantes a tu rutina facial. ¡Te contamos todo sobre ellos para que escojas el que mejor se adapte a ti!

lauren izquierdo web clara
Lauren Izquierdo

Periodista especializada en temas de moda y belleza.

Actualizado a

Serums antioxidantes
Pexels

Ha llegado el momento que todos esperábamos: la primavera. Los días son más largos, las temperaturas más agradables y por fin podemos dejar atrás el plan de peli, sofá y manta; e irnos de picnic. No obstante, y con el buen tiempo por bandera, es el momento de proteger nuestra piel más que nunca de los efectos nocivos del sol, la contaminación y los radicales libres. ¿Cómo? Con productos de belleza antioxidantes.

Hoy en día añadir un producto que contenga antioxidantes a tu rutina facial debería ser un imprescindible. Porque no solo será el tándem perfecto con tu protector solar (ya es hora de sacar tu mejor fotoprotector, por cierto), sino que será el complemento ideal para evitar el envejecimiento prematuro de la piel, reducir las arrugar y líneas de expresión, neutralizar los radicales libres y estimular la producción natural de colágeno. En definitiva, todo lo que tu dermis necesita, y en tan solo un producto.

Qué antioxidantes necesita tu piel

Sin embargo, a la hora de escoger qué antioxidante se adecúa más a tus carencias, debes tener en cuenta todo lo que pueden hacer por ti.

  • Vitamina C. Famosa por su acción antioxidante, la vitamina C es eficaz a la hora de prevenir y corregir manchas y arrugas. Además, te aportará mucha luminosidad.
  • Ácido ferúlico. Es un antioxidante de origen vegetal que ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento de una forma eficaz, instantánea y duradera.
  • Alchemilla. Es una planta que ayuda a mitigar los efectos nocivos de los radicales libres, al mismo tiempo que mejora la elasticidad de la piel y minimiza los poros.
  • Própoleo. Es famosa por su capacidad regenerante, protectora y antioxidante. El propóleo le dará una segunda vida a tu dermis.

En tu neceser de belleza

Ahora que tenemos claro todo lo que los antioxidantes pueden hacer por nuestra piel, ¡es hora de irnos de compras! Nosotras hemos seleccionado 9 productos antioxidantes que vuelven locas a todas las celebridades. ¡Escoge el que mejor se adapte a ti!

1 / 9
Banana Bright Vitamin C Serum

Banana Bright Vitamin C Serum

Todo el mundo habla de él por ser un potente sérum antienvejecimiento con 15% de vitamina C y 5% de ácido polihidroxílico y ácido hialurónico. Los resultados son una piel más brillante y elástica que combate  los principales signos de envejecimiento, incluidas las manchas oscuras, las arrugas y la pérdida de firmeza.

  •  Combina tres íconos Ole Glow®: vitamina C, ácidos exfoliantes y pigmentos inspirados en el polvo de plátano, para iluminar instantáneamente y ayudar a defender la piel de la contaminación. Además, gracias al ácido hialurónico, tu piel lucirá fuerte e hidratada.

comprar

1 / 9

Magic Serum de Charlotte Tilbury

Magic Serum de Charlotte Tilbury

Dicen que es mágica (y que su precio merece la pena). Magic Serum de Charlotte Tilbury es el secreto para darle el mejor futuro a tu piel. Su fórmula innovadora  a base de Replexium®, Golden Vitamin C y ácido poliglutámico te permitirá lucir una piel hidratada y joven mucho más tiempo.

comprar

2 / 9

Dépiderm Serum corrector de Uriage

Dépiderm Serum corrector de Uriage

Si sientes que tu piel está apagada y/o fatigada, necesitas Dépiderm Serum corrector de Uriage. Notarás tu piel corregida, uniforme y con las líneas de expresión alisadas.

Enriquecida en Agua Termal de Uriage, Vitaminas C y PP, y activos anti-radicalarios, este sérum le devolverá la vitalidad a tu dermis, atenuando las manchas y unificando la piel, al mismo tiempo que la protege de las agresiones externas. ¿Quién da más?

comprar

3 / 9

Neverending Make Up de Sensilis

Neverending Make Up de Sensilis

Desarrollada con cuidados antioxidantes por su concentrado de ácido ferúlico y vitamina E, el maquillaje Neverending Make Up de Sensilis cuenta con una textura única que se mimetiza con la piel para una cobertura natural. La podrás encontrar en 5 tonos bestsellers del mercado: amande, noix, noissette, sand y gold. Y lo mejor es que incluye FPS +15, por lo que tu piel lucirá cuidada y protegida. 

comprar

4 / 9

Rilastil S-Ferulic de Cumlaude Lab

Rilastil S-Ferulic de Cumlaude Lab

Indicado para pieles que presentan los primeros signos de la edad, Rilastil S-Ferulic de Cumlaude Lab contiene extractos de ginkgo, vid roja y ácido hialurónico, potenciando su efecto. Su fórmula con superóxido dismutasa y ácido ferúlico combate los signos de la edad y devuelve a tu rostro la luminosidad y la firmeza perdida. Es ideal como tratamiento preventivo.

comprar

5 / 9

The True Cream Aqua Bomb Moisturizer de Belif

The True Cream Aqua Bomb Moisturizer de Belif

Amarás su textura gel, la cual te proporcionará una hidratación intensa. The True Cream Aqua Bomb Moisturizer de Belif se funde en la piel para darle a tu cutis una hidratación fresca, a la vez que minimiza los poros para un acabado más suave. Su fórmula incluye plantas medicinales como la Alchemilla, uno de los antioxidantes más potentes que combate los efectos nocivos de los radicales libres, mejora la elasticidad de la piel y minimiza los poros.

comprar

6 / 9

Crema Reparadora Antiarrugas Cica-Filler de Lierac

Crema Reparadora Antiarrugas Cica-Filler de Lierac

¡Dile adiós a tus arrugas e imperfecciones con la Crema Reparadora Antiarrugas Cica-Filler de Lierac! Este producto hidrata la piel con una fórmula reparadora que aumenta su tersura, gracias a su complejo de Bakuchiol, Alchemilla, Ivy y Horsetail que restaura la epidermis, le da un soporte y, además, estimula la producción de colágeno.

comprar
 

7 / 9

Sérum luminosidad & antifatiga Bee Radiant de Apivita

Sérum Luminosidad & Antifatiga Bee Radiant de Apivita

Gracias a las células madre del tallo del naranjo y la vitamina C que contiene, notarás cómo tu piel se revitaliza y cobra luminosidad. Su efecto rejuvenecedor es debido al complejo antioxidante de vitamina C, propóleo y aceites esenciales. los cuales mejoran el estado de ánimo y reducen el estrés. Así, tu dermis volverá a su tersura natural.

comprar

8 / 9

Serum Hidratante y Anti-edad Pureheals Propolis 90 de Ampoule

Sérum Hidratante y Anti-edad Pureheals Propolis 90 de Ampoule

Es el milagro de las pieles deshidratadas y sensibles. El Serum Hidratante y Anti-edad Pureheals Propolis 90 de Ampoule ayuda a restablecer las funciones barrera de la piel y a calmar las más sensibles.

Además, y gracias a su composición de ingredientes nutricionales, protegerá tu dermis de las circunstancias internas y externas, al mismo tiempo que repara la piel estimulada.

 

comprar

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?