visto en instagram

Maquillaje buena cara en verano: los trucos de influencer para conseguirlo

Aretha Fusté nos enseña que solo necesitas 10 minutos y los productos clave para conseguir un efecto buena cara inmediato. ¡Los hemos fichado todos!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 10
Corrector de Charlotte Tilbury

Corrector de ojeras

El primer paso del maquillaje de Aretha Fusté consiste en aplicar corrector en la zona del contorno de ojos. Para ello, utiliza el 'Magic Away' de Charlotte Tilbury, un producto perfecto para difuminar ojeras, patas de gallo y líneas de expresión. 

Comprar


 

1 / 10

Contour Wand de Charlotte Tilbury

Varita de contouring

El segundo paso, consiste en realzar los rasgos con la técnica del contouring. Para ello, utiliza la varita Hollywood Contour, que permite distribuir el producto de forma homogénea y definir los rasgos con un acabado natural. 

Comprar

 

2 / 10

Polvos bronceadores

Polvos bronceadores

El tercer paso consiste en potenciar el moreno con polvos bronceadores de Charlotte Tilbury. Un tono dorado, efecto sunkissed, muy natural y favorecedor. 

Comprar

3 / 10

Colorete Clinique Cheek Pop

Colorete

Para el colorete utiliza el Cheek Pop de Clinique. El tono Melon pop es anaranjado y súper favorecedor para pieles bronceadas. 

 

Comprar

4 / 10

Iluminador

Iluminador

No podían faltar unos toques de iluminador y para ello utiliza el Hollywood Beauty Light Wand. Un tono dorado-rosa que favorece a todos los tonos de piel. 

Comprar

5 / 10

Lápiz de cejas

Lápiz de cejas

Para definir las cejas, utiliza el lápiz Precisely de Benefit. Es resistente al agua, tiene una resistencia de 12 horas de fijación y está disponible en 6 tonos diferentes. 

Comprar

6 / 10

Paleta de sombras

Paleta de sombras

Para maquillar los ojos utiliza esta paleta de Charlotte Tilbury. Concretamente, tonos marrones y aranjados, ideales para resaltar los ojos verdes. 

Comprar

7 / 10

Liner de Benefit

Liner de Benefit

Para el eyeliner, Aretha utiliza este producto de Benefit que deja un acabado mate e impermeable. Te recomendamos probarlo, el formato mini está rebajado y solo cuesta 6€.

Comprar

8 / 10

Máscara de pestañas

Máscara de pestañas

Y el penúltimo paso es la máscara de pestañas. La BADgal BANG de Benefit ofrece volumen e intensidad, ¡es una de las favoritas de las influencers!

Comprar

9 / 10

Perfilador de labios

Perfilador de labios

Para terminar, Aretha se perfila y colorea los labios con este lápiz de acabado mate de Charlotte Tilbury. Un tono nude muy natural que se mantiene impecable durante todo el día, ¡es resistente al agua!

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?