Cara

¡Copia a las celebrities!

Llevar las cejas así te quita 10 años de encima

Unas cejas definidas aportan personalidad y estilo. Sino, que se lo digan a estas famosas, que han marcado un antes y un después con sus cambios.

como llevar las cejas parecer mas joven cameron diaz. Cameron Díaz, antes

Cameron Díaz, antes

Gruesas, finas, definidas, rectas, arqueadas… Las cejas son una clara seña de identidad y un elemento esencial del rostro. Definen la expresión y también la mirada, que puede verse intensa y deslumbrante o, por el contrario, apagada. Algunas celebrities se han atrevido a cambiar sus cejas y, por tanto, su expresión facial. Por ejemplo Cameron Díaz llevaba unas cejas apenas imperceptibles e inexpresivas hace unos años...

1 / 20

como llevar las cejas parecer mas joven cameron diaz. Cameron Díaz, ahora

Cameron Díaz, ahora

Aunque actualmente no luce un diseño marcado ni muy definido, sí ha ganado en expresividad y en color. ¿Ves como un pequeño cambio hace mucho por la fisonomía?

2 / 20

famosas adolescentes Angelina Jolie. Angelina Jolie, antes

Angelina Jolie, antes

Cuando apenas era una adolescente, Angelina Jolie llevaba ya unas cejas con personalidad aunque eran un poco más claritas que las que luce actualmente.

3 / 20

angelina jolie dia de la mujer inspiracion. Angelina Jolie, ahora

Angelina Jolie, ahora

La actriz luce un grosor medio muy favorecedor que le sienta de maravilla aunque, como comentábamos, el tono es ligeramente más oscuro que hace unos años. Aunque, para qué engañarnos, la ex de Brad Pitt está guapa de cualquier manera.

4 / 20

belleza hace 25 años madonna. Madonna, antes

Madonna, antes

Uno de los casos más extremos es el de Madonna. La cantante lucía unas tupidas y gruesas cejas en la década de los ochenta, de las que poco queda.

5 / 20

famosos familia Madonna. Madonna, ahora

Madonna, ahora

La cantante autora de Like a virgin lleva unas cejas más finas, arqueadas y algo más naturales.

6 / 20

como llevar las cejas parecer mas joven jennifer lopez. Jennifer Lopez, antes

Jennifer Lopez, antes

Jennifer López también es una de las famosas cuyas cejas han vivido una mayor metamorfosis a lo largo de los años. Ojipláticas nos hemos quedado al recordar cómo eran de escasas y poco definidas hace tiempo... 

7 / 20

jennifer lopez errores belleza peluqueria. Jennifer Lopez, ahora

Jennifer Lopez, ahora

Por suerte, la cantante y actriz ha mejorado (y aprendido) con los años y ahora las lleva perfectamente diseñadas, con mayor espesor otorgándole mucha más personalidad (aunque de eso, va sobrada).

8 / 20

como llevar las cejas parecer mas joven jennifer lawrence. Jennifer Lawrence, antes

Jennifer Lawrence, antes

Y pasamos de una Jennifer a otra. Una de las actrices más divertidas de Holywood lucía hace unos años unas cejas finas, claras y cortitas. Con los años ha ganado en actitud y ahora, en nuestra opinión, está mucho más guapa.

9 / 20

oscars 2018 mejor peinadas jennifer lawrence. Jennifer Lawrence, ahora

Jennifer Lawrence, ahora

La actriz ha ganado en tonalidad, espesor, definición e incluso longitud. Ahora luce unas cejas más oscuras y marcadas que hace unos años.

10 / 20

como llevar las cejas parecer mas joven emmas tone. Emma Stone, antes

Emma Stone, antes

La oscarizada actriz apostaba hace un tiempo por unas cejas finas y claras (suponemos que para que no resaltaran tanto con su color de pelo de la época). 

11 / 20

quitar años Emma Stone. Emma Stone, ahora

Emma Stone, ahora

La prota de La La Land luce ahora unas cejas más densas y voluminosas que le imprimen carácter y definen más sus ojos azules.

12 / 20

como llevar las cejas parecer mas joven cara delevingne. Cara Delevingne, antes

Cara Delevingne, antes

Cara Delevingne es una de las celebrities más reconocidas por sus cejas, arquedas, definidas y voluminosas. Antes y ahora, se mantienen como una de sus señas de identidad.

13 / 20

cara delevingne cuidar tinte root beer. Cara Delevingne, ahora

Cara Delevingne, ahora

La modelo, reconvertida a actriz, mantiene su sello de identidad pero con cambios en el tono de sus cejas, que a menudo combinan con su color de pelo.

14 / 20

como llevar las cejas parecer mas joven bella hadid. Bella Hadid, antes

Bella Hadid, antes

Atrás quedan estas cejas finas y poco tupidas que lucía y que le daban un aspecto más dulce y angelical. En esta imagen además, la ausencia de maquillaje, le quita bastantes más años de encima... Si ahora es joven, por aquél entonces ¡era una niña!

15 / 20

como llevar las cejas parecer mas joven bella hadid ahora. Bella Hadid, ahora

Bella Hadid, ahora

Su estilo se ha sofisticado y se ha unido al cambio radical de cejas. Ahora luce unas que acentúan su mirada felinay le favorecen muchísimo.

16 / 20

como llevar las cejas parecer mas joven gwen stefani. Gwen Stefani, antes

Gwen Stefani, antes

Las casi invisibles cejas que la cantante Gwen Stefani lucía hace unos años han pasado, afortunadamente, a la historia...

17 / 20

como llevar las cejas parecer mas joven gwen stefani ahora. Gwen Stefani, ahora

Gwen Stefani, ahora

Ahora unas cejas más tupidas, definidas y con forma, que intensifican sus ojos y su mirada. Su seña de identidad sigue siendo su melena platino, súper tendencia hoy en día.

18 / 20

como llevar las cejas parecer mas joven lady gaga. Lady Gaga

Lady Gaga

Lady Gaga es otro claro ejemplo de celebrity cuya expresión facial ha cambiado considerablemente gracias a sus cejas. La intérprete de Bad Romance lucía hace un par de años unas cejas apenas visibles que se confundían en su rostro –no hemos encontrado una foto decente en la que se le apreciaran–, y ahora son oscuras y definen poderosamente su mirada y su personalidad.

19 / 20

scarlett johansson rostro triangulo cejas según tu cara. ¿Sabes qué tipo de cejas te favorecen más?

¿Sabes qué tipo de cejas te favorecen más?

Ya has visto que unas cejas bien diseñadas y definidas imprimen carácter y pueden incluso quitarte algunos años. ¡Descubre cuál es el diseño perfecto para ti según la forma de tu cara!

20 / 20

Gruesas, finas, definidas, rectas, arqueadas… Las cejas son una clara seña de identidad y un elemento esencial del rostro. Pueden tener infinidad de formas y tamaños y definen la expresión y también la mirada, que puede verse intensa y deslumbrante o, por el contrario, apagada y sin gracia.

Algunas celebrities se han atrevido a cambiar sus cejas y, por tanto, su expresión facial. El caso más extremo es el de Madonna. La cantante lucía unas tupidas y gruesas cejas y hoy en día, la autora de Like a virgin lleva unas cejas mucho más finas y arqueadas.

Al contrario de lo que sucede con Emma Stone que dejó atrás las cejas finas y claras que lucía en sus primeras apariciones públicas y ha apostado por unas más densas y voluminosas que le imprimen carácter y definen más sus ojos azules. Otras famosas como Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Bella Hadid o Jennifer López han cambiado su estilo de cejas y ahora están mucho más guapas y sofisticadas.

¿Quieres llevar tú también unas cejas perfectas? Entonces, echa un vistazo a nuestra (gran) guía infalible de cejas.

Por Silvia Alberich.

Actualizado el

Relacionados

Loading...