Piel limpia

Este limpiador de poros, puntos negros y espinillas es el más vendido en Amazon y debe ser por algo

El succionador de puntos negros es el arma secreta de las asiáticas para tener la piel perfectamente limpia, y hemos encontrado el más vendido en Amazon. Atenta a sus características y a su precio.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

limpiador puntos negros amazon portada

limpiador puntos negros amazon portada

Todas (o casi todas) luchamos contra el mismo problema en la piel: los puntos negros. Da igual que tengas la cara impoluta que siempre hay una zona problemática, normalmente la nariz, la barbilla o la frente, en la que aparecen. Da igual si te lavas la cara dos veces todos los días o si usas exfoliantes y mascarillas porque cada cierto tiempo hacen acto de presencia. Muchas sentimos la tentación de extraerlos apretando con las uñas pero eso, además de perjudicial para la piel, resulta poco efectivo porque nos cansamos antes de acabar todos. Por eso, esta herramienta, el succionador de puntos de negros y espinillas es una de las armas más efectivas para luchar contra ellos. Te desvelamos cuál es el más vendido de Amazon y por qué deberíamos darle una oportunidad.

El succionador de puntos negros más vendido de Amazon es este

VOYOR BR410

Si has visto algún vídeo de como funciona seguro que te has quedado entre horrorizada y maravillada por cómo extrae la suciedad de los poros. Resulta casi hipnótico... (si no eres demasiado escrupulosa, claro). Pero lo cierto es que es una manera menos agresiva de acabar con ellos que recurrir a clavarte las uñas por toda la cara.

Hemos descubierto que hay un modelo en especial que está triunfando en Amazon y nos ha llamado mucho la atención. Primero porque solo cuesta 21,99€ (y puede que a eso se deba gran parte de su éxito de ventas) pero lo cierto es que tiene una calificación de 4 estrellas y con casi 600 valoraciones es bastante teniendo en cuenta lo exigentes que son los usuarios de esta plataforma.

VOYOR 4-In-1 Limpiador de Poros amazon

Limpiador de poros de Voyor, 21,99€

COMPRAR

Extraer puntos negros y espinillas no es su única función. También sirve como exfoliante y para disminuir arrugas dándole más elasticidad a la piel, disminuir la flacidez y conseguir una piel más luminosa. Incluye cuatro cabezales diferentes para adaptarse a la sensibilidad de cada tipo de piel o zona del rostro. Otra de sus ventajas es que se carga mediante un cable USB, así que no tienes que preocuparte por las pilas.

¿Es efectivo? Por lo que dicen quienes lo han probado sí, mucho mejor si antes pones vapor sobre la piel para dilatar los poros. No obstante, no es una solución definitiva contra los puntos negros y sirve para hacer limpiezas puntuales una o dos veces a la semana dependiendo de cómo sea tu piel. Siempre será recomendable utilizar a diario un limpiador específico para puntos negros además del desmaquillante y recurrir al succionador de vez en cuando para una limpieza más exhaustiva.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?