Cara

infalible

La mascarilla para labios de Sephora que está causando sensación

Si notas que tus labios necesitan un extra de hidratación olvídate de los bálsamos convencionales y prueba esta mascarilla de Sephora. Te vas a enamorar de ella.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 03 de julio de 2019, 09:11

lip sleeping mask laneige sephora PORTADA

Es el producto beauty de moda y no es casualidad. El verano es una época en la que el sol y el calor pueden resecar, y mucho, una zona tan delicada como los labios. Muchas veces nos aplicamos bálsamos y aceites con el fin de protegerlos y como no tienen protector solar, nuestros pobres labios acaban peor de lo que estaban. Por eso, es mejor utilizar un producto de choque como la mascarilla de noche de Laneige que se vende en Sephora y ha enamorado a medio Internet.

Así es la mascarilla de noche para labios de Sephora

Las mascarillas están de moda y a nosotras nos encantan. Por eso, en cuanto oímos hablar de esta mascarilla específica para los labios sabíamos que nuestro deber era compartir este hallazgo con nuestras lectoras. Y es que todas, sin excepción, notamos que el verano (igual que el invierno) hace estragos con nuestros labios. No hay día en que nos vayamos a dormir y no notemos cierta tirantez en ellos. A veces echamos mano del bálsamo de labios pero otras... estamos tan cansadas que lo que dejamos para el día siguiente. Pero entonces, volvemos a ponernos el pintalabios y se nos olvida así que entramos en un bucle sin salida y cada vez notamos los labios peor.

Pero por suerte, ahora que hemos descubierto esta maravilla estamos más cerca de recuperar la salud de nuestros labios. La mascarilla en cuestión se llama Lip Sleeping Mask y es de Laneige y se aplica antes de ir a dormir con el mini aplicador. Se deja actuar toda la noche y por la mañana, basta con aclararla con un poco de agua.

lip sleeping mask laneige sephora

Lip Sleeping Mask de Laneige, 20,95€

COMPRAR

La cosa es que después de utilizarla, notarás tus labios súper hidratados y verás como el labial que apliques al día siguiente te queda mucho mejor y te dura más. Tiene un 4,7 sobre 5 de puntuación se Sephora, ¡casi nada! Y quienes lo han probado aseguran que funciona de verdad, tanto es así que, aunque consideran que tiene un precio un poco elevado, volverían a comprarlo. Nos ha sorprendido que hay usuarias que lo utilizan también durante el día, a modo de bálsamo, porque deja un brillo increíble y además huele de maravilla.

¡Estamos deseando que nos llegue a casa!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?