¡Déjala con la boca abierta!

FOREO y otros gadgets para regalar belleza profesional en Navidad ¡y sin salir de casa!

¿Buscas sorprender en Navidad? Hemos seleccionado los aparatos de belleza más top y que elevan las rutinas y los mimos en casa a un nivel profesional. Regalar belleza es regalar felicidad.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

FOREO UFO
FOREO

La Navidad es el momento del año más dulce, lleno de emociones y momentos inolvidables que compartir con nuestras personas favoritas. También son días llenos de sorpresas y de regalos, nos encanta recibirlos pero sobre todo darlos y ver el brillo y la ilusión en los ojos de las personas que queremos.

Por eso, en CLARA proponemos hacer esos regalos de Navidad que marcan un antes y un después, y este año necesitamos todas un extra de mimos. Así que decimos sí a regalar belleza, pero una belleza de calidad y profesional. ¿De esos regalos que vienen de la mano de un cambio importante para la persona que lo recibe? Pues eso.

Así, hemos seleccionado los gadgets de belleza profesionales más top y que elevan las rutinas en casa a un nivel profesional. Regalar belleza es regalar felicidad. Y es que esta Navidad, que es especial por muchas cuestiones, es el momento idóneo para explayarnos con nuestros regalos. O mejor dicho, REGALAZOS. ¿Empezamos hablando de FOREO? ¡Vais a alucinar!

1 / 8
REGALO BELLEZA 11

FOREO UFO 2

FOREO está en el podio de nuestras marcas de belleza favoritas por la calidad de sus productos. Es, sin duda, la mejor inversión en belleza que podemos hacer. Calidad, última tecnología... ¡Y resultados! Este año, por Navidad, proponemos regalar dispositivos beauty que nos permitan estar perfectas con tratamientos profesionales sin salir de casa, convirtiendo la casa en un SPA y ahorrando, por otro lado, una importante cantidad de dinero en otros tratamientos.

Y de entre todos sus productos amamos UFO 2, el premiado dispositivo de FOREO que hizo su debut hace tan solo dos años revolucionando la categoría de mascarillas faciales para siempre. Con su diseño sencillo y elegante, gracias a la nueva generación de UFO podrás disfrutar del mejor tratamiento de belleza antiedad sin salir de casa. UFO 2 realiza rutinas de cuidado facial de termoterapia avanzada personalizables dejando un rostro impecable y radiante en solo 90 segundos, un antes y un después en la rutina beauty

Disponible en El Corte Inglés, Sephora y foreo.com.

comprar

1 / 8

REGALO BELLEZA 3

Rizador Babyliss

Babyliss Curl Secret Optimum consigue unos rizos sublimes sin ningún esfuerzo, ya que es completamente automático. Un gadget útil, que cuida del cabello por su tecnología y que ocupa el mínimo espacio. Ofrece 3 estilismos: onda brasileña, onda marcada y rizo natural

comprar

2 / 8

REGALO BELLEZA 10

FOREO Luna 3

La limpieza facial es clave en la rutina, pero si la hacemos correctamente. En este sentido, el FOREO LUNA 3, además de limpiar en profundidad y de una forma relajante, es un masajeador antiedad. Combina una limpieza segura, higiénica y ultrasuave de la piel con una variedad de masajes reafirmantes específicos, que deja la piel luminosa, firme y ¡más joven y bonita! El FOREO LUNA 3 se adapta a los distintos tipos de piel (también está disponible para pieles sensibles o mixtas, como este que elimina la suciedad y toxinas con filamentos más suaves). 

comprar

3 / 8

REGALO BELLEZA 4

Depiladora luz pulsada

Las depiladoras de luz pulsada se han convertido en la obsesión de las expertas de belleza, porque al igual que ocurre con los dispositivos FOREO proporcionan un tratamiento de belleza fácil y efectivo desde la comodidad de tu propio hogar. Esta, en concreto, es el modelo Philips Lumea Prestige para uso en cara, cuerpo y zonas sensibles. Se puede utilizar para eliminar el vello facial (labio superior y barbilla) y corporal (piernas, axilas, ingles, vientre y brazos). Una pasada.

comprar

4 / 8

REGALO BELLEZA 9

ghd platinum

Una plancha ghd siempre es un acierto. Esta es una de sus stylers más deseadas, ya que es inteligente y su tecnología se adapta a las necesidades de cada cabello para tenerlo siempre bonito, sano y cuidado. Otra de las mejores inversiones en belleza que puedes hacer, y regalar, sin duda.

comprar

5 / 8

REGALO BELLEZA 5

Moldeador Dyson

Poco se puede añadir sobre los productos Dyson, que para el cabello son MARAVILLA. El secador es uno de sus productos más vendidos pero el moldeador Dyson Airwrap para moldear el cabello cuando está húmedo le está ganando posiciones. Usa aire para rizar, puede crear ondas y rizos voluminosos en pocos minutos. Esta es una edición especial regalo de Navidad.

comprar

6 / 8

REGALO BELLEZA 1

Set de manicura semipermanente

Nos encantan los set de manicura de Le Mini Macaron porque son una monada, además de tener máxima calidad y permitirnos un resultado de manicura semipermanente en casa con resultados muy profesionales. El set contiene esmalte de uñas, la lámpara LED y un sinfín de accesorios (minilima de uñas, palito para cutículas y almohadillas quitaesmalte...).

 

comprar

7 / 8

Pistola de masaje regalo Navidad

Pistola de Masaje

Esta pistola de masaje muscular de terapia percusiva es de la firma Therabody y está súper de moda. Permite un potente tratamiento muscular profundo en casa para cuidar nuestro cuerpo a diario y liberarlo de las tensiones y el dolor.

Pistola de masaje Theragun Elite, 399€

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?