Cara

¡Están igual de guapas!

Famosas sin maquillaje con las que vas a alucinar

Todas tenemos nuestro momento de cara lavada, y estas famosas no han dudado en posar sin maquillaje para sus fans.

Por Raquel González | Actualizado el 31 de agosto de 2018, 10:02

famosas sin maquillaje Beyoncé. Beyoncé

Beyoncé

Da igual si lleva el look más excesivo o va a cara lavada porque Beyoncé demuestra que es la reina haga lo que haga. Nos encanta que en esta imagen haya dejado sus pecas al descubierto.

Imagen: @beyonce

1 / 18

famosas sin maquillaje Irina Shayk. Irina Shayk

Irina Shayk

Irina Shayk demuestra con esta preciosa fotografía que todas somos humanas y que se puede ser igual de bella sin llevar nada en la cara.

Imagen: @irinashayk

2 / 18

famosas sin maquillaje Cristina Pedroche. Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

La presentadora ha aprovechado sus vacaciones en Perú para dejar de lado el maquillaje y disfrutar de los rincones más espectaculares del país con la cara limpia.

Imagen: @cristipedroche

3 / 18

famosas sin maquillaje Chrissy Teigen. Chrissy Teigen

Chrissy Teigen

Igual que la modelo, que está en Bali, aunque ella suele posar a menudo en sus redes sin nada de maquillaje y es que la naturalidad es una de sus señas de identidad en redes sociales.

Imagen: @chrissyteigen

4 / 18

famosas sin maquillaje pilar rubio. Pilar Rubio

Pilar Rubio

Otra famosa a la que sorprende mucho ver sin maquillaje es Pilar Rubio. En esta imagen ha prescindido de la base aunque sí que lleva delineador y colorete.

Imagen: @pilarrubio_oficial

5 / 18

famosas sin maquillaje paula echevarria. Paula Echevarría

Paula Echevarría

El único 'maquillaje' que lleva aquí Paula es el de las cejas porque acababa de someterse a una sesión de shading cuando se la hizo.

Imagen: @pau_eche

6 / 18

Shakira

Shakira

A la cantante se le ocurrió hacerse una foto sin maquillaje y recién levantada para celebrar los 10 millones de visualizaciones del vídeo con la letra de Me Enamoré Y parece que el gesto gustó a sus fans porque esta imagen cuenta con más de 600.000 'likes'.

@shakira

7 / 18

Penélope Cruz y Salma Hayek

Penélope Cruz y Salma Hayek

No nos puede gustar más esta foto de Penélope y Salma. Ninguna lleva ni gota de maquillaje y están espectaculares.

Imagen: @penelopecruzoficial y @salmahayek

8 / 18

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

La actriz y gurú de estilo de vida es toda una habitual utilizando el hashtag #nomakeup. Gwyneth cuelga fotos en su perfil de Instagram sobre su vida cotidiana y demuestra que es como el resto de las mortales y no va siempre "perfecta".

Imagen: @gwynethpaltrow

9 / 18

famosas sin maquillaje sofia vergara. Sofía Vergara

Sofía Vergara

Sus fotos sin maquillaje son las más buscadas de internet y es que tiene un físico tan espectacular que podría resultar poco creíble. Pero para nada. Sofía tiene una belleza cautivadora y da igual si lleva maquillaje o va con la cara lavada.

Imagen: @sofiavergara

10 / 18

famosas sin maquillaje Cara Delevingne. Cara Delevingne

Cara Delevingne

Por mucho que nos regale looks extremos sobre la alfombra roja, su perfil de Instagram está lleno de imágenes en las que aparece al natural.

Imagen: @caradelevingne

11 / 18

Cameron Diaz

Cameron Diaz

La actriz es una de las más reivindicativas de Hollywood en cuanto a la libertad femenina. Ella ejerce la suya de no estar siempre "perfecta" posando sin maquillaje en sus perfiles de redes sociales. Aquí, promocionando su libro Longevity Book.

Imagen: @camerondiaz

12 / 18

Jennifer López. Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Está cerca de los 50, pero su éxito sigue y sigue aumentando. Siempre la vemos perfectamente maquillada en toda alfombra roja por la que se pasea, pero en contadas ocasiones nos deja ver a la Jennifer que hay debajo de la JLo más diva, y sigue estando igual o más guapa.

Imagen: @jlo

13 / 18

famosas sin maquillaje diane kruger. Diane Kruger

Diane Kruger

Es una de nuestras musas de estilo. Pero aunque parezca que siempre va impecable, lo cierto es que Diane es una chica normal y tiene la misma cara que cualquiera un viernes por la noche después de trabajar durante toda la semana, como en esta imagen. 

Imagen: @dianekruger

14 / 18

Rihanna

Rihanna

Es raro verla sin colores llamativos en el pelo, los labios o la ropa, ya sea en eventos de alfombra roja como en sus redes sociales, y más ahora que tiene su propia marca de maquillaje. Pero la cantante se relaja cuando está con su familia y se muestra sin artificios. Y la verdad es que no puede ser más guapa.

Imagen: @badgalriri

15 / 18

famosas sin maquillaje halle berry. Halle Berry

Halle Berry

El perfil de Instagram de Halle Berry está plagado de fotos maravillosas, es una obra de arte. En él abundan muchas fotografías de sus entrenamientos y también de sus momentos previos a los grandes eventos, como esta imagen, tomada antes de la Gala del MET.

Imagen: @halleberry

16 / 18

Rosie Huntington

Rosie Huntington

Rosie Huntington es preciosa siempre, pero cuando estaba embarazada de su hijo Jack, estaba especialmente favorecida. Tanto que no dudó en fotografiarse sin nada de maquillaje.

Imagen: @rosiehw

17 / 18

famosas sin maquillaje jessica alba. Jessica Alba

Jessica Alba

La actriz es una firme defensora de todo lo que sea natural. De hecho, hace años que fundó una marca de productos sin tóxicos, The Honest Company, especialmente indicados para niños y para el cuidado de la casa.

Imagen: @jessicaalba

18 / 18

Las famosas son mucho más normales de lo que a veces pensamos. Por eso, muchas de ellas no dudan en posar sin maquillaje para sus seguidores en las redes sociales. Y es que no tienen necesidad de ocultarse bajo capas y capas de maquillaje. Ellas, al igual que el resto de las mortales, son igual de bellas con o sin maquillaje y lo demuestran claramente con estas fotos que has visto.

Famosas sin maquillaje

  • Sofía Vergara. Sus fotos sin maquillaje son unas de las más buscadas y es que su belleza es tan exuberante que se podría pensar que se debe al maquillaje. La verdad es que nada más lejos de la realidad. Es verdad que el maquillaje siempre ayuda, pero Sofía es preciosa también al natural.
  • Halle Berry. Su cuenta de Instagram es una de las más bonitas que se pueden encontrar. Suele compartir muchas imágenes de sus viajes o haciendo deporte y, en muchas de ellas, va sin maquillar. A nosotras nos ha gustado una previa a la Gala del MET por su contraste con todo el artificio del evento más glamuroso del año.
  • Cristina Pedroche. La presentadora siente verdadera pasión por experimentar con el maquillaje, así que no es raro ver fotos suyas con los labios pintados de violeta o con sombras de purpurina. Pero cuando está de vacaciones con su marido se deja las brochas en casa y deja que su piel descanse. Y sale igual de guapa que en la tele.
  • Pilar Rubio. Cuesta mucho encontrar una foto de la presentadora en la que no lleve nada de maquillaje, pero hemos conseguido una en la que no lleva base. Pilar deja sus pequeñas manchitas al aire, se aplica un poco de colorete y delineador en los ojos, y sigue tan estupenda como siempre.

Por Sonia Murillo

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?