Contenido patrocinado

Estos son los 11 productos antiedad favoritos de las mujeres de más de 50 y que querrás incluir en tu rutina de belleza porque por algo son los más vendidos

¿Quieres lucir una piel joven y luminosa? Aplicando las rutinas adecuadas en función de tu edad, podrás conseguirlo fácilmente. Sólo es cuestión de conocer qué producto se ajusta mejor a ti y nosotras te traemos varias opciones ¡para que brilles con luz propia!

Piel madura cremas más vendidas

Actualizado a

La piel es uno de los órganos que hay que mimar siempre, especialmente cuando llegamos a cierta edad. A partir de los 50, sufre una acusada pérdida de tonicidad y firmeza por lo que es el momento de extremar las rutinas de cuidado diario. Los cambios hormonales que experimentamos las mujeres al entrar en la edad adulta, se trasladan también al aspecto de nuestra piel y comienza la aparición de manchas, arruguitas o líneas de expresión que son más acusadas a medida que pasa el tiempo.

¿Sientes como si tu rostro estuviera cada vez más opaco y con menos luz? Es normal y natural, la caída en la producción de colágeno y ácido hialurónico hacen que la piel pierda firmeza y volumen por la pérdida de masa muscular asociada. 

¡Mímate más que nunca! 

No podemos evitar los signos que trae consigo el paso del tiempo, pero sí tenemos en nuestra mano minimizar todo lo posible su impacto. ¡Hay que mantenerse hidratadas! Beber al menos 2 litros de agua hará que la piel no se reseque. Es mejor no esperar a tener sed y beber de forma constante, aunque sea en menor cantidad. Y ¡ojo! mucho cuidado con nuestro peor enemigo: el sol. La exposición continuada, especialmente en verano, favorece la aparición de manchas que envejecen la piel por eso no olvides nunca salir de casa sin tu maquillaje con protección.

Por eso te traemos los 11 productos mejor valorados por mujeres de más de 50 años para su rutina de cuidado diario. Son auténticos chollazos porque tienen mega descuentos por Black Friday.

¡Ah! Además, con el código PR_BF21 puedes conseguir 10% en tus 3 próximas compras. ¡Vamos allá!

¡Corre a comprarlos antes de que vuelen! 

1 / 11
Marti Derm Black Diamond Skin Complex

Marti Derm Black Diamond Skin Complex

Estas ampollas son justo lo que necesitas si buscas un tratamiento antiarrugas intensivo, con efecto long-lasting y capacidad antioxidante extrema. Se puede usar de día como de noche y tiene un alto concentrado de vitamina C, B5, F, A y E. 

Comprar

1 / 11

Marti Derm The Originals Proteos Hydra Plus SP

Marti Derm The Originals Proteos Hydra Plus SP

Te sorprenderás con la luminosidad que pueden aportar al rostro estas ampollas. Se puede usar tanto en pieles normales como mixtas y ofrece protección frente a los temidos rayos UVA que tanto dañan la piel. Su potente poder reafirmante y antiarrugas te harán lucir un rostro mucho más hidratado y terso. 

 

Comprar

2 / 11

Vichy Lift Specialist Péptido CX 30 30 x 1,8Ml

Vichy Lift Specialist

Si buscas una profunda hidratación facial y un producto con el que logres mucha más firmeza, apuesta por estas ampollas con ácido hialurónico de origen natural. Son 10 viales con los que podemos realizar hasta 20 aplicaciones para conseguir un rostro más firme e iluminado. 

Comprar

3 / 11

Caudalie Resveratrol Crema Cachemir 50ml

Caudalie Resveratrol Crema Cachemir 50ml

Esta crema facial antiedad la comprarás por su precio y repetirás por los resultados. Es redensificante y favorece la firmeza de la piel madura. Son 50ml y su aplicación es de uso diario. 

Comprar

 

 

 

4 / 11

NeoStrata® alta potencia R sérum gel antiarrugas 50ml

NeoStrata® alta potencia R sérum gel

Reduce los signos de la edad e hidrata intensamente la piel con este SerumGel de NeoStrata® con un potente poder antiarrugas, suavizante y reafirmante con alta potencia R. De fácil aplicación y con un precio muy atractivo ¿te lo vas a perder? 

Comprar

5 / 11

Caudalie Resveratrol-Lift Crema Tisana de Noche 50ml

Caudalie Resveratrol-Lift Crema Tisana de Noche 50ml

Si eres de las que apuesta por las cremas de noche, ésta es la que buscas. Es una crema tisana con ácido hilaurónico, ceramidas & resveratrol 500, con la que reconfortar y regenerar las pieles maduras mientras duermes. Una de esas cremas que nunca pueden faltar si buscas efecto firmeza y antiarrugas. 

Comprar

6 / 11

La Roche Posay Retinol B3 Serum 30ml

La Roche Posay Retinol B3 Serum 30ml

No todas las pieles son iguales y si eres de las que tienen un tono irregular, este sérum La Roche Posay Retinol será tu mejor aliado para tratar arrugas y evitar el fotoenvejecimiento. Recuerda que los especialistas recomiendan aplicar el retinol siempre de forma progresiva para que la piel se acostumbre y evitar irritaciones. 

 

Comprar 

7 / 11

Nuxuriance Ultra Creme Richie Redensifiante anti-age

Nuxuriance Ultra Creme Richie Redensifiante anti-age

Si tu piel es seca o muy seca, sabrás que no todas las cremas son válidas para hidratar de forma profunda. Con Nuxuriance Ultra Creme Richie Redensifiante anti-age sentirás la piel más flexible y nutrida y un mayor confort además de un potente efecto redensificante. 

 

Comprar 

 

8 / 11

Laboratoires Filgora NCEF-REVERSE

Laboratoires Filgora NCEF-REVERSE

¿Te imaginas la piel con una hidratación extra? Es justo lo que lograrás con esta crema regeneradora utraconcentrada de Laboratoires Filgora. No todas las pieles son iguales por eso mismo tampoco pueden serlo los tratamientos que apliquemos. Esta crema es lo que necesitas si quieres que su efecto concentrado penetre en todas las capas de la piel para lograr una hidratación profunda. 

 

Comprar 

9 / 11

ISDIN Age Reverse Day Crema Facial Remodelante de día

ISDIN Age Reverse Day Crema Facial Remodelante de día

¡Esta es tu crema si tienes la piel apagada o con signos de edad prematuros! Gracias al efecto remodelante de ISDIN Age Reverse Day, lograrás corregir los signos faciales que generan un aspecto envejecido y además lograrás una piel mucho más iluminada. ¡Repetirás! 

Comprar 

10 / 11

Laboratoires Filgora Paris Global-Repair

Laboratoires Filgora Paris Global-Repair

Es un tratamiento nutrirrejuvenecedor y multirrevitalizante con el que lograrás iluminar y rejuvenecer las pieles desvitalizadas. Estimula la elasticidad de la piel del rostro y gracias a su acción antiedad global intensiva sentirás cómo se mitigan los síntomas de deshidratación cutánea y las arrugas más marcadas se reducirán de forma visible

 

Comprar 

11 / 11

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?