PIEL PERFECTA

Estas son las cremas favoritas de la realeza (y son más baratas de lo que crees)

Kate Middleton, Letizia, Meghan Markel, Isabel II... ¡Tenemos su secreto! Te enseñamos sus productos de belleza favoritos para que los pruebes y presumas de piel radiante, ¡como si hubieras dormido 8 horas!

Actualizado a

Escrito por:

Raquel Barahona

Actualizado a

cosmeticos realeza
Gtres Online

El interés brutal que despierta todo lo que hacen (y llevan) las royals es indiscutible, incluso haciendo que prendas o accesorios que lucen en actos públicos se agoten en cuestión de minutos. Desafortunadamente, en la mayoría de ocasiones son prendas inasequibles pero eso parece estar cambiando, al menos, en lo que respecta a su rutina de belleza. Nos referimos a los productos que utilizan a diario para la piel de su rostro y que están al alcance de la gran mayoría.

La reina Letizia, Meghan Markle, Kate Middleton e incluso la reina Isabel II de Inglaterra. Todas ellas tienen algo en común y es que cuando aparecen frente a las cámaras, su expresión es de lo más relajada y en su rostro se refleja un descanso que todas envidiamos. ¿Su truco? Cuidar los hábitos diarios y evitar los momentos de estrés prolongado. Porque sí, ningún producto (por muy caro que sea) es milagroso y el mejor tratamiento es tener en cuenta las principales normas para un cuidado externo (y también interno).

Cómo presumir de una piel radiante

  • Cuidar la alimentación. Incorpora nutrientes, antioxidantes, proteínas y vitaminas a tu dieta diaria para que tu cutis se vea  resplandeciente.
  • Beber mucha agua. No es necesario que bebas 3 litros al día pero sí llevar siempre contigo una botella de agua para ir bebiendo, aunque no tengas sed. El agua es la principal fuente de hidratación de nuestro cuerpo y es necesaria para eliminar toxinas y que la piel esté limpia y sana.
  • Dormir lo suficiente. Entre 6 y 8 horas diarias y en condiciones óptimas. Porque no es solo importante la cantidad sino la calidad. En este período nuestra piel es capaz de generar colágeno, el cual aporta un aspecto rejuvenecido y descansado a nuestro rostro. 
  • Hacer ejercicio. Puedes ir a caminar, correr, nadar, yoga, fitness... El caso es ejercitar los músculos para que se produzca una eliminación de toxinas, aumente el oxígeno que llegue a la piel y, además, se produzcan beneficios físicos y mentales.
  • Rutina facial. No solo lograremos una piel perfecta cuidándonos por dentro, también es necesario mimarla por fuera con una rutina diaria básica que se fundamente en limpieza e hidratación (siempre según el tipo de piel que tengas) y realizando algún tipo de exfoliación de una a dos veces por semana.

Sabemos que las royals tienen estos pasos muy asumidos y que tienen más facilidad para realizarlos pero, ¿qué productos usan para que su piel tenga tanta luminosidad y se vea tan perfecta? Pues cuentan con una exquisita (que no prohibitiva) selección de productos de cuidado facial cuyos resultados son similares a los de un largo y profundo descanso diario. 

Te enseñamos 5 de los productos que están triunfando dentro de las Casas Reales y de las que hablarás a todas tus amigas. ¡Apunta!

1 / 5
Elizabeth Arden Eight Hour

Elizabeth Arden Eight Hour, la favorita de la reina Isabel II

Esta magnifica crema es el producto (y la marca) de culto de la mismísima reina Isabel II. Dicen que hace milagros con pieles deshidratadas y que los resultados son evidentes desde el primer uso. Este legendario producto no ha dejado de cosechar éxitos desde su creación en 1930 gracias a su combinación de petrolato y vitamina E

La Eight Hour Cream alivia e hidrata la piel, la protege y le aporta beneficios antiinflamatorios. También es una buena aliada para las quemaduras menores por el sol o rozaduras, ya que las calma, gracias a su textura bálsamo. Se puede aplicar tantas veces como sea necesario y su precio la hace irresistible, incluso para Isabel II.

COMPRAR

 

1 / 5

Biotulin Supreme Skin Gel

Biotulin Supreme Skin Gel, la usa Kate Middleton

De acuerdo con la marca, esta crema es una alternativa natural al bótox puesto que sus resultados a medio plazo son similares. La diferencia es que, en este caso, solo tienes que aplicar un poco de producto sobre el rostro como si fuera cualquier otra crema hidratante, sin miedo a que se destruyan tu expresividad facial. Su precio es más elevado que el resto, pero es que la efectividad de este producto lo merece.

Kate Middleton es la abanderada de esta crema en textura gel de bótox orgánico y su círculo más cercano asegura que es la culpable de que la duquesa aparezca con una piel tan radiante en sus videoconferencias. Ilumina, unifica, homogeneiza el tono de la piel y le aporta un efecto glow muy natural gracias al ácido hialurónico. Hará que seas la envidia de tus amigas.

COMPRAR

 

2 / 5

Lancome Hydra Zen Cream-Gel

Lancome Hydra Zen Cream-Gel

Otro de los clásicos que utiliza Kate Middleton para que su piel no sea el reflejo de sus días más estresantes es esta crema con textura gel. Es ideal para refrescar el cutis de manera instantánea y devolverle la textura correcta. Está ideado para pieles mixtas ya que suaviza la piel y la protege del estrés medioambiental, por lo que se convierte en un aliado genial si vives en una gran ciudad.

Entre sus activos naturales encontramos rosa de Francia, Peonia y extracto de moringa. Además, contiene ácido hialurónico para asegurar que la hidratación es profunda y duradera. Este producto especializado en combatir el estrés es uno de los más cotizados entre las celebrities, así que no esperes más para comprobar sus beneficios.

COMPRAR

3 / 5

Farma Dorsch Body Bronzing

Farma Dorsch Body Bronzing, el preferido de la reina Letizia

Aunque no lo creas, este es uno de los productos estéticos más usados por la reina Letizia: una crema hidratante corporal que presenta ligeros toques de color para unificar cuello, brazos y piernas. Su fórmula es vegana y su textura ultra fluida asegura una buena distribución por todo el cuerpo, hidratándolo y aportando un bronceado muy natural y sutil

Su marca pertenece a un laboratorio dermatológico por lo que cualquier tipo de piel puede usar este producto que, además, difumina pequeñas imperfecciones de la dermis. De ahí que la reina siempre esté perfecta. Puedes encontrar esta crema en farmacias o adquirirlo online.

COMPRAR

4 / 5

Eucerin Aquaphor

Eucerin Aquaphor, el elegido de Meghan Markle

Aunque pueda parecer mentira, Meghan Markle es una gran fanática de esta crema que tiene todos los elementos para regenerar tu piel en un santiamén. Gracias a su base de parafina, apoya y acelera la regeneración de la piel dañada, irritada o con extrema sequedad. El maquillador de la duquesa de Sussex lo tiene claro y asegura que no hay necesidad de gastarse una gran cantidad de dinero para obtener resultados impecables de una crema.

En el caso de la pomada de Eucerin, te aportará una hidratación intensa y una reparación del cutis en un tiempo récord por un precio muy asequible. Para todo tipo de pieles (incluso la de bebés), esta es la opción que más triunfa desde que esta royal lo hizo público. De hecho, es una de las cremas 7 en 1 que sirven para todo.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?