Gtres Online
El interés brutal que despierta todo lo que hacen (y llevan) las royals es indiscutible, incluso haciendo que prendas o accesorios que lucen en actos públicos se agoten en cuestión de minutos. Desafortunadamente, en la mayoría de ocasiones son prendas inasequibles pero eso parece estar cambiando, al menos, en lo que respecta a su rutina de belleza. Nos referimos a los productos que utilizan a diario para la piel de su rostro y que están al alcance de la gran mayoría.
La reina Letizia, Meghan Markle, Kate Middleton e incluso la reina Isabel II de Inglaterra. Todas ellas tienen algo en común y es que cuando aparecen frente a las cámaras, su expresión es de lo más relajada y en su rostro se refleja un descanso que todas envidiamos. ¿Su truco? Cuidar los hábitos diarios y evitar los momentos de estrés prolongado. Porque sí, ningún producto (por muy caro que sea) es milagroso y el mejor tratamiento es tener en cuenta las principales normas para un cuidado externo (y también interno).
Cómo presumir de una piel radiante
- Cuidar la alimentación. Incorpora nutrientes, antioxidantes, proteínas y vitaminas a tu dieta diaria para que tu cutis se vea resplandeciente.
- Beber mucha agua. No es necesario que bebas 3 litros al día pero sí llevar siempre contigo una botella de agua para ir bebiendo, aunque no tengas sed. El agua es la principal fuente de hidratación de nuestro cuerpo y es necesaria para eliminar toxinas y que la piel esté limpia y sana.
- Dormir lo suficiente. Entre 6 y 8 horas diarias y en condiciones óptimas. Porque no es solo importante la cantidad sino la calidad. En este período nuestra piel es capaz de generar colágeno, el cual aporta un aspecto rejuvenecido y descansado a nuestro rostro.
- Hacer ejercicio. Puedes ir a caminar, correr, nadar, yoga, fitness... El caso es ejercitar los músculos para que se produzca una eliminación de toxinas, aumente el oxígeno que llegue a la piel y, además, se produzcan beneficios físicos y mentales.
- Rutina facial. No solo lograremos una piel perfecta cuidándonos por dentro, también es necesario mimarla por fuera con una rutina diaria básica que se fundamente en limpieza e hidratación (siempre según el tipo de piel que tengas) y realizando algún tipo de exfoliación de una a dos veces por semana.
Sabemos que las royals tienen estos pasos muy asumidos y que tienen más facilidad para realizarlos pero, ¿qué productos usan para que su piel tenga tanta luminosidad y se vea tan perfecta? Pues cuentan con una exquisita (que no prohibitiva) selección de productos de cuidado facial cuyos resultados son similares a los de un largo y profundo descanso diario.
Te enseñamos 5 de los productos que están triunfando dentro de las Casas Reales y de las que hablarás a todas tus amigas. ¡Apunta!