Neceser infalible

Estas son las 3 cremas hidratantes más vendidas en supermercados y farmacias

Nuestro objetivo era hacer la lista definitiva de las cremas hidratantes más vendidas y ¡la tenemos! Con estas cremitas no hay margen de error porque son las más vendidas y compradas por las expertas en belleza.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Mujer look vaqueros
Imaxtree

Si estás pensando en añadir una nueva crema hidratante a tu rutina facial esto te va a interesar. Hay tantísimos productos de belleza que es fácil perderse y tener dudas a la hora de elegir uno que se adapte a nuestras necesidades y, de verdad, sea efectivo. Por eso, nos hemos propuesto elaborar la lista DEFINITIVA de cremas faciales hidratantes más deseadas y valoradas por las expertas de belleza.

Todas ellas tienen algo en común: son aptas para todo tipo de pieles y se pueden comprar en farmacias y supermercados. En este caso, hemos seleccionado las 3 mejores cremas de PromoFarma, MiFarma, Amazon y El Corte Inglés y son, además de variadas y efectivas, auténticos tesoros para nuestro tocador.

Si eres de las que compra cosmética sin parar pero los tarros de crema se quedan llenos porque te decepcionan o no es lo que esperabas, sigue leyendo, y verás como tu piel (y economía) lo van a agradecer.

1 / 12
Gel-crema Auto-rehidratante Moisture Surge 72-Horas Clinique

Moisture Surge 72-Horas de Clinique

Esta crema se vende sola porque solo hay que aplicarla una vez para sentir (y ver) su poder de hidratación. Además se puede usar a modo de mascarilla aplicando una capa con más producto y dejándola actuar unos minutos. Re-hidrata la cara a lo largo del día y deja la piel preciosa si la aplicamos como prebase de maquillaje. Es la más vendida de El Corte Inglés.

COMPRAR

1 / 12

Crema facial hidratante Ultra Kiehl's

Crema facial hidratante Ultra Kiehl's

Es otra de las cremas hidratantes más vendidas de El Corte Inglés por la suavidad y el aspecto saludable que deja en la piel. Consigue que la piel del rostro y el cuello no pierda agua y esté terso y resplandeciente. Una crema que las expertas en bellezan reponen constantemente.

comprar

2 / 12

Crema Eight Hour Great 8 Daily Defense de Elizabeth Arden

Eight Hour Great 8 Daily Defense de Elizabeth Arden

La icónica crema 8 horas de Elizabeth Arden tiene su versión de día con un complejo 8 en 1 que nos protege la piel mientras la hidrata. La crema tiene FPS35 y también protege de la luz azul de las pantallas. Un básico para el neceser que usan hasta en la realeza.

COMPRAR

3 / 12

Nutritic Intenso de La Roche-Posay

Nutritic Intenso de La Roche-Posay

Del supermercado a la farmacia. Esta crema de La Roche-Posay es de las más vendidas por su capacidad para combatir la piel seca y sin vida. Consigue una piel menos tirante y más flexible y rejuvenecida.

comprar

4 / 12

NeoStrata Matrix Support

NeoStrata Matrix Support

En PromoFarma es una de las cremas más vendidas porque es súper completa. Tiene tratamiento antiedad y además protege del sol, de los radicales libres y evita el fotoenvejecimiento. Promete una piel más tersa, rejuvenecida y suave.

comprar

5 / 12

CREMA HIDRATANTE 6

Sesderma C-Vit de Sesderma

La Vitamina C es uno de los ingredientes más poderosos de la cosmética por su capacidad para dar luminosidad al rostro. Esta crema de Sesderma, además, ayuda a reducir las arrugas y aporta firmeza. 

COMPRAR

6 / 12

Crema Hidratante Aqua Gel Hydrance Avène

Aqua Gel Hydrance Avène

Entre los productos de belleza de farmacia, los de Avène son de los más buscados y deseados por las expertas en belleza. Este gel-crema está especialmente formulado para las pieles sensibles deshidratadas y deja muchísimo confort en la piel.

comprar

7 / 12

Crema-Gel Hidratante Oil Free Aqua Beelicious Apivita

Gel Oil Free Aqua Beelicious de Apivita

En el top 3 de MiFarma esta crema de Apivita es un básico. Tiene una textura ligera que sirve para pieles normales, mixtas o grasas y no contiene aceites con lo que no provoca brillos. Su composición es natural al 98% y es muy respetuosa con la piel. 

COMPRAR

8 / 12

CREMA HIDRATANTE 9

Tratamiento 3 en1 Vineactiv de Caudalie

Este tratamiento 3 en 1 de Caudalie está indicado para todo tipo de pieles pero especialmente para las maduras porque deja una piel muy bonita, con arrugas más lisas y muchísima luz. Su fórmula tiene ácido hialurónico, polifenoles y vitamina C.

COMPRAR

9 / 12

CREMA HIDRATANTE 10

Age Perfect Golden de L'Oréal Paris

En Amazon podemos comprar productos de cosmética que también están en el supermercado, y hemos curioseado sobre los más vendidos. Sin duda, esta crema de L'Oréal es una de las más deseadas en la plataforma. Es de día y además de hidratar, evita la flacidez del óvalo facial y aporta muchísima luz. Es perfecta para pieles maduras y apagadas. 

comprar

10 / 12

CREMA HIDRATANTE 12

Hidratante 24H Hydra-Adapt de Garnier

Esta crema de Garnier tiene una relación calidad-precio muy buena y no nos extraña que en Amazon esté arrasando. Mima pieles mixtas y grasas evitando que se deshidraten y dejando la piel luminosa pero sin brillos.

COMPRAR

11 / 12

Hidratante facial antiedad orgánica

Hidratante facial antiedad orgánica

Esta hidratante facial es una de las más vendidas de Amazon y su fórmula combate las principales preocupaciones de la piel madura. Contiene ácido hialurónico, retinol y vitamina C y E.

comprar

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?