Mejores compras

Estas cremas no son baratas pero son la mejor compra que puedes hacer hoy

Te lo prometemos, se convertirán en tu mejor aliado de belleza. Descubre lo que estas 10 cremas pueden hacer por ti.

lauren izquierdo web clara
Lauren Izquierdo

Periodista especializada en temas de moda y belleza.

Actualizado a

Cremas caras en las que invertir
Pexels

¿Has escuchado alguna vez que "lo barato sale caro"? Esto no siempre es así, pero en clave beauty, hay algunos productos en los que merece (mucho) la pena invertir. Su formulación, sus activos exclusivos y sus ingredientes milagro tienen un precio, y a veces, acaban siendo más baratos de lo que crees.

No obstante, tu piel nunca va a depender única y exclusivamente de los productos que te apliques. Son de (gran) ayuda, está claro; pero el factor ambiental, genético, así como tu estilo de vida influye (y más de lo que crees). Si eres una persona que se cuida, que come sano, descansa lo suficiente y tienes claro que quieres cuidarte, lo primero que debes fijar es una buena rutina de belleza diaria, donde la regularidad se convierte en un factor primordial.

Tanto por el día como por la noche, tu piel va a necesitar que la protejas de los radicales libres, el sol (¡es el mayor factor de antienvejecimiento!), la luz azul... E incluso del cansancio, la fatiga y el estrés. Sin olvidarnos de la edad, porque lo queramos o no, conforme pasan los años, nuestro cutis tendrá diferentes necesidades.

Ahí es donde entra en juego la ayudita extra. Una crema que sea capaz de proporcionarnos todo aquello que, de forma natural, se vuelve difícil. De lo único que debes asegurarte es de encontrar un producto de belleza que, además de combatir efectos ya causados, te prevenga de otros. Ya que haces un desembolso importante, ¡haz una buena inversión! Así que, como ni todas las cremas son iguales ni todas producen los mismos efectos, hemos hecho una selección de las 10 cremas que, a pesar de no ser muy baratas, se convertirán en tu mayor aliado

1 / 10
 Lierac Hydragenist Crema Hidratante Oxigenante Rellenadora

Lierac Hydragenist Crema Hidratante Oxigenante Rellenadora

Indicada para las pieles secas, Lierac Hydragenist Crema Hidratante Oxigenante Rellenadora aporta un confort inmediato a tu dermis y, además, le da lo que necesita para rellenar arrugas y líneas de expresión. 

Contiene manteca de albaricoque y una concentración de un 7% de Hydra O2, por lo que notarás tu rostro nutrido, con un tono más fresco, luminoso y visiblemente más joven en cuestión de días. 

comprar

1 / 10

Olehenriksen C-Rush Brightening Gel Crème

Olehenriksen C-Rush Brightening Gel Crème

Si eres de esas personas que sufren estrés de forma continuada, quizás hayas notado tu piel apagada y deshidratada. Es normal, es uno de sus efectos y necesitas un complemento que esté a la altura de tu ritmo de vida. C-Rush Brightening Gel Crème puede serlo. Con un tono melocotón que ilumina al instante, combate las arrugas, las líneas de expresión y reafirma el aspecto de la piel, al mismo tiempo que aporta 24h de hidratación. 

Formulado con extracto de rosa de invierno y tres fuentes de vitamina C —ácido ascórbico, ácido 3-O-etil ascórbico y ascorbato de tetrahexildecilo—, disfrutarás de todas sus propiedades antioxidantes que te proporcionarán el mejor efecto antienvejecimiento. Lucirás una piel suave y tersa.

  • Un plus. Por si fuera poco, es una excelente base para el maquillaje y también funciona como corrector. Su textura ligera y altamente hidratante harán que tu make up luzca su mejor versión durante todo el día. 

comprar

2 / 10

Upgrade AR Sensilis

Upgrade AR Sensilis

Es la crema antiedad favorita de las pieles sensibles. Upgrade AR Sensilis ejerce sobre el cutis una acción reafirmante y tensora que, además de mejorar la apariencia de arrugas y líneas de expresión, calma las rojeces con ayuda de tensores vegetales y polifenol. 

Gracias a su tecnología genómica, contrarresta el envejecimiento celular, redefiniendo el óvalo facial y elevando las zonas más flácidas (arrugas incluidas). Además, su textura refrescante es una gozada para la piel y alivia visiblemente cualquier irritación. Tras 28 días, tu dermis disfrutará de un 22% más de firmeza, un 30% más de hidratación, un 13% menos de rojeces y un 43% menos de arrugas. ¿Quién da más?

  • Un plus. ¿Notas tu piel reactiva? Esta es tu crema. En cuanto te la apliques, tu piel descenderá 3 grados su temperatura, calmando rojeces e irritaciones.

comprar

3 / 10

Belif The True Cream Aqua Bomb

Belif The True Cream Aqua Bomb

Está diseñada para aportar ligereza, frescura e hidratación todo el día, por lo que es perfecta para el verano. The True Cream Aqua Bomb minimiza poros para un rostro hidratado, suave y uniforme. 

Indicado para las pieles mixtas con tendencia a grasa, su composición se basa en Alchemilla, una planta medicinal rica en antioxidantes que ayuda a mitigar los efectos de los radicales libres, mejorando la elasticidad y aportando una hidratación intensa que rellena arrugas y la vuelve mucho más flexible.

  • Un plus. Su textura en gel de rápida absorción.

comprar

4 / 10

Kora Organics Noni Glow Sleeping Mask

Kora Organics Noni Glow Sleeping Mask

Deja que esta mascarilla de noche trabaje mientras duermes. Galardonada como el mejor producto de Kora Organics (la marca favorita de Miranda Ker), notarás la piel hidratada y recuperada a la mañana siguiente. Te despertarás con un cutis terso, suave y visiblemente más saludable.  

Sus productos son 100% orgánicos (y no están testados en animales). Elaborada para fomentar el autocuidado y la atención, Kora Organics Noni Glow Sleeping Mask ayuda al proceso natural de reparación de la piel con ingredientes como el hongo de oreja de plata orgánico certificado, leche de coco y productos botánicos nativos de Australia (entre ellos la lima de caviar y el ciruelo de Kakadu). Con ella le dirás adiós a las rojeces, las irregularidades y también a las arrugas. ¿Qué crema puede darte todo eso?

  • Un plus. Se absorbe rápidamente, por lo que es una crema a prueba de almohadas. 

comprar

5 / 10

Calendula Serum-Infused Water Cream

Calendula Serum-Infused Water Cream

Es una crema acuosa que lleva incorporado el sérum concentrado de Kielhl's, por lo que es toda una inversión que contiene dos de los mejores productos de la casa. Su esencia es la caléndula y su efecto es inmediato. Tras su aplicación, notarás la piel más fresca, calmada e hidratada. 

Además, es un producto que mejora visiblemente el estado de la piel, equilibrando su tono y potenciando su luminosidad. También ayuda a reducir arrugas, rojeces y la textura irregular. 

  • Un plus. Apta para todo tipo de pieles, conseguirás una piel hidratada durante 24h.

comprar

6 / 10

FPS15 Sarah Chapman Skinesis Dynamic Defense

FPS15 Sarah Chapman Skinesis Dynamic Defense

Atenta, porque la inversión merece la pena. Uno de sus avales: la usa Victoria Beckham. Diseñada para cuidar la piel cansada, sensible y deshidratada, la crema antienvejecimiento con FPS15 Sarah Chapman Skinesis Dynamic Defense, es una crema apta para todo tipo de pieles que se centra en los signos de antienvejecimiento para restaurar el equilibrio natural de la piel

Suaviza, alivia y acondiciona la textura de tu dermis aportando un velo de protección contra agentes oxidativos que reduce pigmentación, manchas y arrugas. Gracias a sus antioxidantes, vitaminas y fortalecido con un complejo triple iluminador, conseguirás un rostro radiante, protegido contra los rayos UV, uniforme y visiblemente más joven. 

comprar

7 / 10

Crème Rose Lumière Multi-Intensive de Clarins

Crème Rose Lumière Multi-Intensive de Clarins

Adorarla no te va a costar demasiado, porque además de redensificar la dermis, Crème Rose Lumière Multi-Intensive de Clarins dota a la piel de un tono rosado, que la rejuvenece e ilumina al momento.

Entre sus principales ingredientes destacan el hibiscus, una combinación de nácares y la vitamina C, tres ingredientes que contribuyen a preservar la piel de los efectos perjudiciales del medio ambiente. El resultado es un cutis liso y suave gracias a su leve acción exfoliante.

comprar

8 / 10

Hydra-Global Visage de Sisley

Hydra-Global Visage de Sisley

Puede parecer un poco cara, pero cada uno de sus beneficios merecen la pena, porque Hydra-Global Visage de Sisley contiene una doble acción de hidratación intensiva y antiedad. ¡Es como comprar dos productos en uno!

Es el complemento beauty ideal para todo tipo de pieles, pero sobre todo las más deshidratadas. Entre sus ingredientes destacan los aceites esenciales de mejorana, lavanda y salvia y productos activos de origen vegetal como la padina, pavonica y castaño. No obstante, su secreto es la malaquita, que actúa dándole a tu piel un equilibrio hídrico de textura refrescante y acabado mate. Notarás tu piel mucho más tersa, joven e iluminada.

  • Un plus. Su rápida absorción. Estarás lista en un visto y no visto.

comprar

9 / 10

Hyaluron Filler Elasticity Anti Edad Crema Día FPS15 de Eucerin

Hyaluron Filler Elasticity Anti Edad Crema Día FPS15 de Eucerin

¿El activo que no debería faltar en ninguno de tus cosméticos? El ácido hialurónico y todas lo sabemos. Es el ingrediente estrella que le dará a tu piel un aspecto mucho más jugoso. Hyaluron Filler Elasticity Anti Edad Crema Día FPS15 de Eucerin está pensada para que las pieles maduras recuperen su elasticidad, rellenando la arruga desde dentro con su alto y bajo peso molecular. 

comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?