por menos de 15 euros

Estas ampollas renuevan, iluminan y aclaran las manchas oscuras de tu piel en tan solo una semana

Aplícate una ampolla cada noche, durante 7 días, y notarás la diferencia. Si completas este tratamiento exfoliante a base de ácido glicólico notarás tu piel hidratada, más tersa y con un tono más uniforme.

Ampollas manchas oscuras Amazon
Imaxtree
esther g valero
Esther G. Valero

Periodista especializada en temas de lifestyle, belleza y fitness.

leticia carrera revista clara experta
Leticia Carrera

Farmacéutica experta en dermocosmética y avances médico-estéticos.

Actualizado a

Hay temporadas en las que tu cutis se apaga y necesita un chute de vitalidad. El cansancio, el estrés, una dieta insuficiente, tus hormonas... hacen mella en tu piel, que a veces te pide ayuda a gritos. ¡Buenas noticias! Hay un tratamiento que está arrasando en Amazon porque, según sus usuarias, devuelve a la piel la energía y la belleza que necesita. Se trata de L’Oréal París Revitalift Láser, 7 ampollas efecto peeling. Gracias a su fórmula con un 10 por ciento de ácido glicólico, exfolian y consiguen un efecto de piel renovada, tersa y radiante en solo 7 días.

¿Qué es el ácido glicólico y para qué sirve?

El ácido glicólico es un alfahidroxiácido (AHA) que se obtiene de la caña de azúcar. Se utiliza principalmente como exfoliante o queratoplásico, para eliminar células muertas, renovar la piel y devolverle su vitalidad.

¿Qué hace el ácido glicólico en la piel del rostro?

Al aplicar ácido glicólico sobre la piel, se realiza un peeling químico para conseguir un cutis más suave y uniforme. Este proceso también ayuda a aclarar manchas, protege el colágeno de la piel, aumenta la hidratación cutánea, tiene propiedades seborreguladoras y suaviza las arrugas finas.

¿Cuándo aplicar ácido glicólico?

Cualquier exfoliante químico conviene utilizarlo en la rutina de noche, ya que si expones la piel al sol nada más aplicártelo puedes causar sensibilidad, manchas e irritación. Es más, a la mañana siguiente conviene aplicar un protector solar alto para evitar estas posibles contraindicaciones.

  • Importante: si te notas la piel muy irritada tras aplicar ácido glicólico, interrumpe su aplicación y consulta con algún dermatólogo o profesional de la estética para que te indique cómo proceder.

¿Qué productos contienen ácido glicólico?

El ácido glicólico puede estar presente en productos limpiadores, exfoliantes, tónicos, sueros, lociones, concentrados, geles, cremas… Y se suele utilizar (como en estas ampollas) en una concentración en torno al 10 por ciento.

¿Cuánto tiempo se deja el ácido glicólico en la cara?

Depende de las indicaciones del preparado cosmético, generalmente se recomienda comenzar con concentraciones bajas días alternos y por la noche.

¿Cómo aplicar las ampollas Revitalift L'Oréal?

El tratamiento que está arrasando en Amazon es un “plan de rescate” para la piel que tiene una duración de una semana. Consta de 7 ampollas que hay que aplicar por la noche sobre la piel limpia y seca. No frotes la piel y evita el contacto con los ojos y los labios, que tienen una piel mucho más fina y delicada.

Ampollas Revitalift L'Oréal, 14,80€
Ampollas Revitalift L'Oréal, 14,80€

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?