¡Cutis radiante y luminoso!

Estas 8 cremas hidratantes con efecto buena cara arrasan entre las expertas en belleza (y valen menos de 60 euros)

Hemos preparado una selección de cremas hidratantes que aportan luminosidad y juventud al rostro y las hemos ordenado por precio. Iluminadoras, correctoras, energizantes y hasta con efecto 8 horas de sueño. ¡Echa un vistazo a la galería y hazte con la que mejor se adapte a las necesidades de tu piel!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Las cremas con efecto 'buena cara' se han convertido en las favoritas de las expertas en belleza. Cosméticos, que además de hidratar en profundidad, consiguen mejorar el aspecto y la calidad de la piel gracias a sus potentes activos. Estas cremas consiguen mantener los niveles de hidratación en la piel, que el rostro tenga más luminosidad y luzca más joven. 

Hemos seleccionado las 8 cremas hidratantes con efecto buena cara que más se venden y las hemos ordenado por precio. ¡Dale un plus a tu neceser este invierno!

L'Oréal Paris Crema de Día Fortificante de Rosas Age Perfect Golden Age, Antiflacidez y Luminosidad, Para Pieles Maduras y Apagadas, Reaviva el tono rosado, 50 ml

Cremas efecto buena cara: Golden Age de L'Oréal Paris

Empezamos la selección con la crema hidratante Golden Age de L'Oréal Paris. Es la opción más low cost y está indicada especialmente para tratar pieles maduras. Contiene pigmentos rosas, que reavivan el tono rosado natural de la piel a la vez que le devuelven brillo, intensidad y firmeza. 

Comprar

1 / 8

MASDERM | Crema Facial Radiofrecuencia Hidratante | Antiarrugas | Ácido Hialurónico | Colágeno | Profesional | Mujer | 500ml

Cremas efecto buena cara: Radiofrecuencia Facial de Masderm

Esta crema de Masderm está recomendada especialmente para combatir las arrugas, las líneas de expresión y la flacidez. Se puede utilizar tanto acompañando un tratamiento en cabina como en casa y contiene colágeno y ácido hialurónico como sus principales ingredientes. Promete un resultado efecto flash y una piel suave, tersa, hidratada e iluminada. 

Comprar

2 / 8

Tratamiento Autorrehidratante 72 H Moisture Surg de CLINIQUE

Cremas efecto buena cara: Moisture Surg de CLINIQUE

El gel-crema Moisture Surg de CLINIQUE ofrece 72 horas de hidratación. Su formulación a base de aloe vera y cafeína deja la piel redensificada, luminosa y con un tono unificado. Tiene una textura no grasa que se adapta a todo tipo de pieles, y además, retiene la hidratación para mantener ese aspecto saludable durante todo el día. 

Comprar

3 / 8

MOISTURE GLOW TOP SECRETS DE YSL

Cremas efecto buena cara: MOISTURE GLOW TOP SECRETS DE YSL

Otra de las cremas con efecto buena cara más recomendadas por las expertas es la hidratante Moisture Glow Top Secrets de YSL. Es una crema de textura ligera que mantiene la piel hidratada durante toda la jornada, aporta luminosidad y unifica la textura de la piel, dejándola más lisa y jugosa. 

Comprar

4 / 8

Gel Crema Hidratante Con Vitamina C

Cremas efecto buena cara: C-Rush Brightening de OLEHENRIKSEN

Si notas tu piel apagada, te recomendamos este gel-crema, que ilumina la piel al instante y aporta 24 horas de hidratación. Además, también combate las arrugas y reafirma el aspecto de la piel. Está formulada con una combinación de vitamina C y extracto de rosa de invierno. ¡Brillarás con luz propia!

Comprar

5 / 8

Embellecedor Hidratante Con Color SPF 30 / PA++ de Chanel

Cremas efecto buena cara: Les beiges de Chanel

Esta crema hidratante de Chanel embellece la piel al instante, a la vez que la hidrata y la ilumina. Es de textura muy ligera y contiene pigmentos minerales que unifican el tono para dejar un efecto buena cara durante todo el día. También incluye en su formulación un derivado del ácido hialurónico (que retiene el agua en la superficie de la piel), activos antioxidantes y protección solar SPF 30. 

Comprar

6 / 8

Oil-Control Anti-Oxidant Moisture Gel Creme Daywear Matte ESTÉE LAUDER

Cremas efecto buena cara: Daywear Matte de ESTÉE LAUDER

Si tu piel es grasa y buscas minimizar su brillo a la vez que un acabado sedoso, la Daywear Matte de Estée Lauder es para ti. Su uso continuo reduce el aspecto de los poros y controla la grasa. Además, nutre en profundidad y ayuda a combatir las líneas de expresión. 

Comprar

7 / 8

Charlotte'S Magic Cream Crema Hidratante de CHARLOTTE TILBURY

Cremas efecto buena cara: Magic Cream de CHARLOTTE TILBURY

Supera un poco los 60€, pero La Magic Cream de Charlotte Tilbury es una de las cremas favoritas de las maquilladoras y celebrities de todo el mundo. Su éxito se debe a que contiene ingredientes que revitalizan la piel y la hidratan la piel en profundidad. Es perfecta para combatir la piel cansada y apagada, ya que estimula la producción de colágeno, cuida y transforma el cutis. Contiene una mezcla secreta de ingredientes que dejan la piel tersa, renovada y rejuvenecida. También incluye protección SPF 15, ácido hialurónico, aceite de rosa mosqueta, camomila y vitamina E antioxidante, que te ayudarán a conseguir un efecto 8 horas de sueño. 

Comprar

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?