Sleeping beauty

Esta mascarilla de noche hará que te levantes con buena cara y cuesta menos de 10 euros

Los expertos en belleza recomiendan hacer uso de mascarillas faciales que se dejen actuar toda la noche para proporcionar regeneración y vitalidad a la piel, combatiendo así el envejecimiento. Te contamos cuáles son las mejores por menos de 10 euros.

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Mascarilla de noche
Foto de Sora Shimazaki en Pexels

Cuando has descansado lo notas tú y también tu piel. No es una frase hecha. El sueño reparador alcanza también a las capas más profundas de tu piel respondiendo a un ciclo natural de reparación. La cosmética de noche funciona y tiene una explicación científica:

El Doctor José Maria Ricart y su equipo de dermatólogos aseguran que "la piel alcanza de noche los máximos niveles de producción y reconstrucción de colágeno y elastina. Se consiguen porque mientras descansas, aumentan los niveles de melatonina, hormona que no solo te ayuda a regular el ciclo del sueño, sino que también ejerce de molécula antiedad en tu dermis, porque repara el estrés oxidativo generado por la exposición de tu piel a lo largo del día a la radiación ultravioleta y los radicales libres, que acompañan a la contaminación. Esta hormona no trabaja sola. El cortisol, que induce al estrés, cae en picado contribuyendo a ese descanso que revitaliza tu piel".

Las funciones de la piel varían, según el momento del día."La piel sigue un ciclo natural de transición en el que pasa de una actividad de protección e hidratación diurna a una fase nocturna de reparación", explican los expertos. Es por esta razón que "el uso de mascarillas en pieles maduras es muy importante, ya que la piel empieza a ralentizar la producción de colágeno y elastina. Lo recomendable sería usar mascarillas de 1 a 2 veces por semana", afirman desde Bedon Beauty.

Para contribuir a ese proceso de regeneración y revitalización cutánea, queremos compartir contigo una selección de mascarillas de noche por menos de 10 euros que aportarán a tu piel un extra de hidratación, limpieza y luminosidad, además de otros beneficios antiedad.

1 / 7
Mascarilla hidratante de noche Surge de Clinique 15 ml

Mascarilla hidratante de noche Surge de Clinique

La mascarilla de noche Moisture Surge de Clinique es profundamente hidratante y protectora. Su fórmula, repleta de antioxidantes, mejora la capacidad de la piel para retener la humedad y fortalecer su barrera natural a la vez que la calma. ¡Te despertarás con un cutis radiante y luminoso!

Comprar

1 / 7

Natura Siberica Extra-Reafirmante de Noche Mascarilla Facial para Todo Tipo de Piel - 75 ml

Mascarilla de noche reafirmante de Natura Siberica

Esta mascarilla de Natura Siberica está indicada especialmente para corregir las arrugas durante la noche, momento perfecto para revitalizar la piel y nutrirla en profundidad. Es muy suave, apta para todo tipo de pieles, y está enriquecita con vitaminas y polifenoles, proporcionando un efecto lifting y redefiniendo los contornos faciales. 

Comprar

2 / 7

Call It a Night mask de Foreo

Call It a Night mask de Foreo

También queremos recomendarte esta mascarilla revitalizante y nutritiva de Foreo, que renueva la piel dejándola suave y lisa. Contiene ginseng y extracto de aceite de oliva, que nutren en profundidad la piel mientras duermes, para levantarte con un brillo saludable y un aspecto luminoso. 

Comprar

3 / 7

L'Oréal Paris Revitalift Filler Mascarilla Rellenadora, Cuidado Facial Anti-Edad, Con Ácido Hialurónico, 41 gr

Mascarilla rellenadora Revitalift Filler de L'Oréal Paris

La mascarilla hidratante anti-edad Revitalift Filler de L'Oréal Paris rellena las arrugas y alisa la textura de la piel. Su fórmula enriquecida con ácido hialurónico hidrata en profundidad para un aspecto más fresco y firme. 

Comprar

4 / 7

Masque Visage Nuit Cuidado Intenso De Noche

Masque Visage Nuit de Sephora

Esta mascarilla de textura ultraligera actúa durante la noche para conseguir una piel luminosa al despertar. Enriquecida con extracto de lichi, un ingrediente conocido por sus propiedades hidratantes y exfoliantes, rica en minerales y vitamina C. 

Comprar

5 / 7

Water Sleeping Mask Mascarilla Hidratante De Noche

Water Sleeping Mask de Laneige

Si prefieres una mascarilla refrescante en formato gel, esta de Laneige actúa durante la noche para ofrecer a la piel una dosis intensa de hidratación, gracias a su formulación con agua mineral hidroionizada, vitaminas y minerales. Te despertarás con una piel descansada y fresca. 
Comprar

6 / 7

Mascarilla De Noche Para Labios Tratamiento Nutritivo Intenso

Mascarilla de noche para labios de Sephora

Y si buscas una mascarilla para labios, esta está enriquecida con extractos de plantas y formulada con un 97% de ingredientes naturales, actúa durante toda la noche hasta su total absorción para ofrecer una acción intensa y prolongada, que refuerza el efecto protector de la piel. 

Comprar

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?