¿Ya la has probado?

Esta es la famosa mascarilla antiedad que triunfa entre las influencers

Se ha convertido en el producto más deseado de Instagram gracias a las it girls. Descubre lo que esta mascarilla puede hacer por tu piel.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

mascarilla antiedad

Las influencers no solo son una fuente de inspiración de looks inagotable sino que también actúan como "recomendadoras", enseñándonos sus productos de belleza favoritos. Aquellos cosméticos en los que confían para conseguir una piel radiante, sana y sin imperfecciones. La última obsesión beauty es la famosísima mascarilla facial de hydrogel Génifique de Lancôme. 

Influencers como Chiara Ferragni, Marta Carriedo Jemerced han confiado en este producto, algo que no nos sorprende, ya que sus beneficios son inmediatos.

mascarilla Lancome

Te contamos por qué esta mascarilla está triunfando tanto en Instagram, qué puede hacer por tu piel y cuáles son sus beneficios. Además te damos otras opciones que existen en el mercado, en el mismo formato, y que también te ayudarán a presumir de una piel luminosa y joven.

1 / 6
mascarilla lancome chiara ferragni

Mascarilla Advanced Génifique de Lancôme

Probablemente habrás oído hablar del famosísimo sérum Advanced Genifique de Lancôme, ¿verdad? Se trata de una fórmula antiedad única que, según destaca la marca en su página web, acumula más de 150 premios de belleza internacionales. Esta mascarilla contiene la misma tecnología y es una opción perfecta si lo que quieres es lucir una piel más suave, sedosa, radiante y con un aspecto rejuvenecido.

Es una mascarilla de hyrogel es ideal para tratar los primeros signos de la edad. Si ves que últimamente tu piel está más apagada y con un aspecto más cansado, no te lo pienses dos veces. Viene en formato tissue (o de tejido), lo que significa que está impregnada en los activos que deben depositarse en la piel y se debería aplicar de inmediato. 

COMPRAR

1 / 6

mascarilla-neutrogena

Mascarilla reparadora de Neutrogena

Me he puesto a buscar y he encontrado otras alternativas a la mascarilla de Lancôme, como este de Neutrogena que suaviza las líneas de expresión de la piel. Contiene adenosina, una molécula encargada de promover la activación celular y dotarla de energía. Es apta incluso para las pieles más sensibles. Y también es de hydrogel.

COMPRAR

2 / 6

mascarilla-talika

Mascarilla iluminadora de Talika

Esta mascarilla contiene colágeno, un ingrediente ideal para mejorar la elasticidad de la piel, y sandía del desierto de Kalahari, otro ingrediente antioxidante y protector. Además, ilumina la piel al instante. En una sola aplicación, la epidermis puede absorber el equivalente de un mes de sérum. 

COMPRAR

3 / 6

mascarilla-filorga

Mascarilla superhidratante de Filorga

Esta mascarilla contiene ácido hialurónico para devolver a la piel el volumen y la firmeza que va perdiendo con la edad. Además, aporta frescura, hidratación y elasticidad a la piel. También lleva aloe vera entre sus ingredientes, que tiene propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas, antioxidantes y calmantes. 

COMPRAR

4 / 6

mascarilla-garnier

Mascarilla hidratante de Garnier

Si notas que tu piel está más seca de lo habitual, apuesta por esta mascarilla de ​Garnier. Contiene extracto de flor de cerezo (Sakura) que le proporcionará a tu piel un extra de luminosidad y ácido hialurónico para hidratar el rostro en profundidad. 

COMPRAR

5 / 6

mascarilla-sesderma

Mascarilla para el contorno de ojos

Esta mascarilla de hidrogel con oro de 24k para el contorno de ojos de Sesderma hidrata la piel en profundidad, la revitaliza y la reafirma. Si has dormido mal o buscas un producto con efecto flash para lucir una mirada descansada, no te lo pienses dos veces. 

COMPRAR

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?