cosmético multiusos

Esta crema hidratante para piel seca es la favorita de Victoria Bechkam y vale menos de 15 euros, ¡por algo será!

La diseñadora ha confesado que no puede vivir sin Skin Food de Weleda. Utiliza esta crema hidratante para piel seca natural –entre otras cosas- para hidratar su cuerpo, reparar sus manos y prolongar su bronceado.

victoria beckham primer plano
Gtres
esther g valero
Esther G. Valero

Periodista especializada en temas de lifestyle, belleza y fitness.

Actualizado a

Es posible que pienses que las celebrities se gastan una fortuna en sus rutinas de belleza. ¡Te equivocas! Está claro que pueden permitirse acceder a productos beauty que son impensables para muchas de nosotras, pero también saben detectar joyas cosméticas en productos más asequibles. De hecho, Victoria Beckham es fanática de una crema hidratante para piel seca que no supera los 15 euros.

La diseñadora ha reconocido en varias ocasiones que siente devoción por Skin Food de Weleda, una crema específica para pieles secas de la que asegura no separarse en ningún momento. Victoria ha reconocido públicamente su idilio con este cosmético formulado con aceites vegetales y otros ingredientes procedentes de la naturaleza. Asegura que utiliza botes y botes y nunca se cansa de utilizarlo. Y no se trata de una mera estrategia publicitaria. La diseñadora no solo cuenta los diferentes usos que le da a este producto a través de su cuenta de Instagram, sino que también predica con el ejemplo. Se lo lleva a sus desfiles para iluminar los pómulos de las modelos o hidratar sus manos

¿Cómo puedes utilizar la crema favorita de Victoria Beckham?

La crema favorita de Victoria Beckham es un cosmético multiusos, de esos que siempre conviene tener a mano porque cumplen un montón de funciones. Te contamos las favoritas de la diseñadora (y alguna más) para que puedas sacar todo el partido posible de este básico de belleza:

  • Hidratar el cutis seco.  Puedes utilizar Skin Food de Weleda como tratamiento facial diario, siempre que tu piel sea seca o presente deshidratación.
  • Aplicar como base de maquillaje. Si vas a maquillarte, calienta una pequeña cantidad de esta crema y aplícatela a toquecitos para preparar la piel.
  • Iluminar los pómulos. Victoria Beckham la utilizó con este fin en uno de sus desfiles. Quería que las modelos desfilaran con el rostro impecable, sano y bonito, pero sin exceso de maquillaje. Lo consiguió aportando un toque de glow a zonas estratégicas gracias a este cosmético.
  • Crear un “glossy eyes”. También es útil para aportar un toque brillante a la mirada sin necesidad de utilizar ninguna sombra. Colocando el producto sobre el párpado
  • Nutrir las manos. Esta crema tiene una textura rica, perfecta para el cuidado de manos, especialmente en invierno. El frío puede deteriorarlas y
  • Reparar zonas delicadas. Su fórmula reparadora permite tratar las zonas que más suelen deteriorarse, como labios, codos, rodillas o pies. Consigue suavizar estas zonas y  (labios, codos, rodillas o pies).
  • Aliviar irritaciones. Su alta concentración de caléndula e ingredientes emolientes, logran calmar incluso las pieles más reactivas.
  • Hidratar el cuerpo (de la cabeza a los pies). Esta es la función favorita de la diseñadora. Victoria afirma que le gustaría que la crema de Weleda se vendiera en un formato más grande para no tener que gastar botes y botes.
  • Prolongar el bronceado. Es un excelente after sun. Después de exponerse al sol, la piel necesita refrescarse y cargarse de hidratación. Gracias a esta crema, además, podrás hacer que tu bronceado dura más de lo habitual.
1 / 1
Weleda Skin Food

Skin Food de Weleda

Esta joya de Weleda no solo ha cautivado a Victoria Beckham, sino a otras muchas mujeres. ¿Cómo lo ha conseguido? Gracias a su fórmula a base de ingredientes naturales, respetuosos con la piel y con el medio ambiente. Contiene aceites vegetales que reparan y nutren la piel y extractos biológicos de plantas medicinales que alivian todo tipo de irritaciones. Un todo en uno que se presenta en un formato ideal para llevar siempre en el bolso y recurrir a él siempre que sea necesario. ¡Y encima se vende a un precio increíble! Por algo es uno de los best sellers de esta marca…

COMPRAR

1 / 1

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?