Piel radiante

Con esta crema conseguirás mantener tu buena cara todo el invierno

Hemos preparado una selección de cremas con efecto buena cara que te vendrán genial para la vuelta a la rutina. ¡Aprobadas por expertas beauty!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Crema efecto buena cara
Foto de Ron Lach en Pexels

El estrés y la falta de sueño son algunos de los principales factores que, unidos a agentes externos como la exposición solar, la contaminación o la luz azul de los dispositivos electrónicos, afectan a la piel, dejándola con un aspecto apagado y cansado. 

Es por ello, que las cremas con efecto 'buena cara' se han convertido en las favoritas de las expertas en belleza. Productos, que además de hidratar en profundidad, consiguen mejorar el aspecto y la calidad de la piel gracias a sus potentes activos. 

¿Qué ingredientes tiene una crema con efecto buena cara?

Cristina Lobato, maquilladora profesional, nos comenta que hay cremas que consiguen revitalizar la piel y crean aspecto y sensación de cutis saludable al instante. Esto se debe a que este tipo de cremas consiguen mantener la piel en unos altos niveles de hidratación gracias a componentes como el ácido hialurónico. A su vez contienen minerales como la mica o también partículas de nácar para reflejar la luz, otras contienen vitamina C, de manera que consiguen crear una piel fresca con aspecto rejuvenecido.

También destaca las cremas con pigmentos rosas, especialmente recomendadas para pieles maduras con aspecto apagado que buscan recuperar su brillo natural. Esto se debe a que aportan mucha luminosidad al rostro y un ligero color sonrosado que crea un efecto buena cara instantáneo, sin necesidad de utilizar base de maquillaje ni BB Cream. 

Sigue bajando para descubrir la selección de cremas con efecto buena cara que hemos preparado, incluyendo las favoritas de Cristina Lobato. 

1 / 7
GLAMGLOW Glowstarter Mega Illuminating Moisturizer 50g - Nude Glow

Mega Illuminating Moisturizer de GLAMGLOW

La favorita de las maquilladoras es la Mega Illuminating Moisturizer de GLAMGLOW. Cristina nos recomienda esta crema hidratante iluminadora porque deja en la piel una agradable sensación de confort gracias a la mezcla de aceite de jojoba, manteca de karité y ceramidas que contiene. Además, contiene una potente dosis de ácido hialurónico que envuelve la piel en una capa de hidratación. 

  • Está disponible en tres tonos diferentes, que iluminan la tez para darles un acabado dorado muy natural. 

Comprar

1 / 7

Lift-Structure Radiance de Filorga

Lift-Structure Radiance de Filorga

Como te hemos comentado, las cremas con pigmentos rosas tienen como objetivo aportar a la piel elasticidad, hidratación y luminosidad. "Crean un efecto óptico de relleno en las líneas de expresión gracias a su textura, a la vez que iluminan gracias a sus ingredientes naturales, como la peonía, o los minerales que contienen", explica Cristina Lobato. Si buscas un tratamiento con efecto lifting y que te ayude a revelar el brillo natural de la piel, te recomendamos este de Filorga. Combina colágeno, ácido hialurónico, bayas de goji, minerales y una combinación de cuatro nácares para combatir el tono apagado. 

Comprar

2 / 7

Age Perfect Golden Age de L'Oréal Paris

Age Perfect Golden Age de L'Oréal Paris

Y si buscas una crema con pigmentos rosas en versión low cost, la Age Perfect Golden Age de L'Oréal Paris es una opción estupenda. Reaviva el brillo natural de la piel y le devuelve densidad y firmeza, a la vez que ayuda a recuperar su tono rosado natural.

Comprar

3 / 7

Top Secrets Instant Moisture Glow

Moisture Glow Top Secrets de YSL

Otra de las más recomendadas por expertas beauty es la hidratante Moisture Glow Top Secrets de YSL. "Es una crema de textura ligera que mantiene la piel hidratada durante toda la jornada, aporta luminosidad y unifica la textura de la piel aportando un efecto alisador", comenta Cristina. Revitaliza el aspecto de la piel, dejándola más suave y jugosa. 

Comprar

4 / 7

 Glow-Boosting gel de Origins

Glow-Boosting gel de Origins

Esta crema hidratante efecto gel ilumina y embellece la piel al instante. Está enriquecida con ingredientes energizantes como el ginseng Panax y los granos de café, de manera que proporciona a la piel una hidratación intensa y un brillo natural. Además, su fórmula está llena de pigmentos reveladores de luz que se adaptan a todos los tonos de piel y difuminan las imperfecciones. 

Comprar

5 / 7

Crema hidratante con vitamina C de Alma Secret

Crema hidratante con vitamina C de Alma Secret

Sin duda, la vitamina C es el ingrediente estrella para dar a la piel un chute de vitalidad y combatir ese aspecto apagado. Esta crema de Alma Secret mejora la textura, unifica el tono y ayuda a recuperar la energía, el brillo, la firmeza y la hidratación que necesita. 

Comprar

6 / 7

Eucerin Hyaluron-Filler Day Cream SPF 30

Hyaluron-Filler de Eucerin

No podía faltar en esta selección una de las mejores cremas hidratantes para la cara como la Hyaluron-Filler de Eucerin, que es todo un best seller. Esta crema antiedad con ácido hialurónico mejora la elasticidad de la piel a la vez que rellena las líneas de expresión, para una tez más firme, fresca y renovada. 

Comprar

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?