Sombra de ojos, eyeliner, gloss...

Lo dice Dulceida: estos son los 4 productos de maquillaje imprescindibles para el verano

Dulceida lanza su propia colección de maquillaje en tonos tierra para Sephora inspirada en los cuatro elementos ¡y no nos puede gustar más!

Dulceida
@dulceida
andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Dulceida
@dulceida

Encontrar productos de maquillaje que sienten bien, sean asequibles y no se sienten pesados en la piel especialmente durante los meses de verano es una misión complicada, como también lo es reducir el máximo posible los productos que metemos en nuestro neceser al hacer la maleta para nuestro destino de vacaciones.

Dulceida, que con los años se ha convertido en toda una experta en maquillaje, además de inspirarnos con sus looks más bonitos nos trae ahora una colección de la mano de Sephora que cubre todos los requisitos que podemos pedir a nuestro neceser de verano.

Lo anunció ella misma, a través de su Instagram, el pasado viernes, cuando la colección solo estaba disponible a través de la aplicación de Sephora. Hoy ya puedes hacerte con ella en la página web y a partir del 31 de junio podrás adquirirla en tiendas.

Se trata de una colección de cuatro productos que la influencer considera imprescindibles: una paleta de sombras de 18 tonos, un gloss, un labial y el eyeliner que nunca falta en los looks de Aída.

Durante casi un año la influencer ha estado involucrada en el proceso creativo de esta colección de maquillaje. No sabemos si ha sido a propósito o no pero contiene los productos que todas solemos usar en verano, cuando a menudo prescindimos de la base para evitar que se nos estropee por el calor y nos decantamos por sombras de colores favorecedoras que acentúen nuestro bronceado.

Descubre los 4 productos mágicos de la nueva colección de Dulceida y Sephora.

1 / 4
Paleta de sombras Dulceida Sephora

Paleta de sombras Dulceida x Sephora

La tierra ha inspirado la paleta de sombras con colores que, como ella ha comentado a través de las stories de Instagram, "pigmenta muchísimo". Está disponible por 32,99€ y en ella puedes encontrar tonos nude, bronce, dorados y "conectados a la naturaleza y bañados por el sol" lo que suena ideal para este verano. 

COMPRAR

1 / 4

eyeliner dulceida sephora

Eyeliner Dulceida x Sephora

El fuego no podía ser otro producto que el eyeliner. Un producto básico e imprescindible en cualquier look de la influencer que potencia la mirada. Este es de larga duración y de un negro intenso y ultra pigmentado. 

COMPRAR

2 / 4

labial dulceida sephora

Labial Dulceida x Sephora

El aire está representado por el labial de textura súper ligera y suave de acabado mate con un color intenso. Contiene además aceite de aguacate, que hidratará tus labios. Dulceida "quería dos labiales que fueran con todo, y para ello, el nude es la mejor opción. El mate es más intenso y de larga duración".

COMPRAR

3 / 4

gloss dulceida para sephora

Gloss Dulceida x Sephora

El agua se corresponde con el gloss, de acabado fresco y jugoso. "El gloss tiene un poco de color con un toque metalizado", ha contado Aida. Nada pegajoso y con aceite de semilla de sandía, conocido por sus propiedades hidratantes.

COMPRAR

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?