¡Mímale!

Día de la Madre: gadgets alucinantes y otros regalos de belleza con efecto buena cara inmediato

La cuenta atrás para el Día de la Madre ha comenzado y regalar belleza es un éxito asegurado. Seleccionamos 12 ideas beauty con las que dejarás a tu mamá sin palabras.

Foreo Luna
FOREO
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Regalar belleza también es regalar bienestar y salud, por eso es una de las mejores opciones para sorprender a las mujeres más importantes de nuestra vida en el Día de la Madre. Tanto si es una amante del mundo beauty como si quieres sorprenderla y que además se sienta más bella y especial que nunca, estas ideas de regalo son un éxito asegurado.

Cuidado de la piel, gadgets de belleza con efecto antiedad y reafirmantes de FOREO, tratamientos rejuvenecedores, productos de maquillaje... Todos estos regalos tienen dos cosas en común: la primera es que tienen un efecto buena cara inmediato y la segunda es que les gustan a todas las madres. Para nosotras no hay mujer más bella en el mundo, pero ellas se merecen sí o sí estos mimos.

FOREO LUNA 3

FOREO LUNA 3 plus

Los dispositivos FOREO son un básico de belleza y su LUNA 3 plus todo un regalazo para nuestras madres. Consigue una limpieza termo-facial profunda y masaje reafirmante anti-envejecimiento con microcorrientes que estimula la producción natural de colágeno y elastina. Además, es muy placentero por la sensación de calor. La piel luce saludable y radiante, un rostro más fresco y tonificado. Además, se puede usar en las pieles más sensibles.

Lo más interesante de este limpiador facial es que personaliza al máximo la rutina de belleza y, al mismo tiempo que limpia la piel en profundidad, paso básico en toda rutina beauty, rejuvenece el rostro reduciendo sensación de hinchazón. Además, el FOREO LUNA 3 plus hace que el uso de los cosméticos sea mucho más efectivo.

comprar

1 / 12

FOREO BEAR

FOREO BEAR

FOREO BEAR se convertirá en el gadget imprescindible del tocador de tu madre (¡y del tuyo!). Es un entrenador para el rostro que marca un antes y un después en la rutina de belleza. Sus microcorrientes tiene un potente efecto antiedad y previene los signos del envejecimiento. Potencia la producción de colágeno y elastina para que el rostro luzca firme.

Su efecto lifting es tan potente porque estimula los músculos faciales. Además, aporta muchísima luminosidad a la piel y 'efecto relleno' al ganar densidad. Reduce la aparición de arrugas y reafirma el contorno del rostro al tratar con precisión la zona de la mandíbula, las mejillas y la frente.

comprar

2 / 12

MASAJE FACIAL BOX

Masaje facial con vitamina C

Las Smartbox son uno de los regalos más socorridos pero es que esta opción es infalible como regalo de belleza para el Día de la Madre. Se trata de un tratamiento con vitamina C y masaje facial para potenciar la luminosidad de la piel. Cuidados y bienestar, 2 regalos en 1.

comprar

3 / 12

La Provençale

Estuche Ritual Anti-Edad

Este pack de La Provençale Bio está específicamente formulado para rejuvenecer el rostro gracias al aceite de oliva. Un tratamiento que devuelve la juventud al rostro y aporta mucha luminidad en dos pasos: Crema antiedad de día y un aceite sérum de noche. Ambos productos vienen en un neceser muy práctico.

comprar

4 / 12

PACK Elizabeth Arden

Pack '8 horas' de Elizabeth Arden

La crema '8 horas' de Elizabeth Arden es icónica en el mundo de la belleza. Es un producto de cosmética multiusos y un básico en el neceser. Eight Hour hidrata, calma y protege la piel, sobre todo la piel seca y se puede usar en labios, uñas, cutículas, cabello... Además, alivia las irritaciones leves y se puede usar hasta como iluminador. Este set va más allá porque incluye el bálsamo labial que es una caña y la crema de manos reparadora.

COMPRAR

5 / 12

CLINIQUE PACK

Tratamiento con retinol

El estuche Smart Retinol Deluxe de Clinique incluye un tratamiento completo para corregir los signos del envejecimiento. Cremitas de día y noche reparadoras con retinol, que hidratan y reconfortan, y el famoso contorno de ojos Clinique Smart con efecto multicorrector.

comprar

6 / 12

Charlotte Magic Creams Día

Charlotte's Magic Cream Light

Esta crema de día volverá loca a toda amante de la belleza. Se trata de la versión ligera de la icónica Magic Cream de Charlotte Tilbury, que además tiene protección solar. Es una crema milagrosa porque tiene tratamiento antiedad y revela toda la luminosidad de la piel. Con una sola gota la piel rejuvenece y el efecto buena cara es inmediato.

comprar

7 / 12

Germaine de Capuccini

El contorno de ojos antiedad definitivo

Regalar cosmética siempre es una buena opción, sobre todo si es de lujo. El contorno de ojos Timexpert Lift de Germaine De Capuccini es uno de los mejor valorados por las expertas en belleza y uno de los que más rejuvenece la mirada. Es famoso por emular el efecto lifting quirúrgico. Rellena arrugas, tensa y eleva el párpado.

comprar

8 / 12

Pack cejas Benefit

Kit de cejas Benefit

La rutina de belleza es clave para un efecto antiedad y buena cara pero también un buen maquillaje. Las cejas son importante cuidarlas y para tenerlas preciosas, además de una buena depilación, laminado o microblading, es básico y esencial tener un kit de makeup adecuado.

Este de Benefit es perfecto porque vienen en una cajita monísima los tres productos imprescindibles: Máscara de cejas Gimme Brow, que da volumen, color y definición a las cejas; lápiz de cejas Precisely, que rellena huecos con un trazo muy fino y natural y, por último, el lápiz Goof Proof, más cremoso y de punta biselada para definir al máximo la ceja.

comprar

9 / 12

BROCHAS ECOTOOLS

Set de brochas

A la hora de conseguir un maquillaje bonito, flawless y rejuvenecedor es básico contar con unas buenas herramientas de maquillaje, por eso renovar las brochas siempre es una buena idea. Este set de EcoTools consta de las cinco brochas esenciales para un makeup perfecto y se pueden usar en pieles sensibles, ya que su pelo es hipoalergénico.

comprar

10 / 12

POLVOS SISLEY

Polvo de rostro luminoso

Los polvos de sol Phyto-Touche de Sisley son especiales por la luminosidad que aportan al rostro al mismo tiempo que lo broncean y dan mucho frescor. Es un regalazo porque no son económicos pero sí adictivos y de mucha calidad. La textura es fina y además tienen tratamiento para cuidar la piel mientras se maquilla. Está indicado para todo tipo de piel y la polvera es preciosa.

comprar

11 / 12

Planchas GHD

Plancha de pelo inalámbrica

Presumir de pelazo también es clave para estar más guapas y jóvenes. Por eso, nos parece un regalazo para nuestras madres esta plancha de ghd, que además es de viaje e inalámbrica para mantener su look impecable en cualquier lugar. Y con el sello de ghd, que cuida al máximo el pelo.

comprar

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?