Contenido Patrocinado

Descubre la nueva gama de productos con retinol de Mary Kay. ¡Y luce más joven que nunca!

Las arrugas, la flacidez... preocupan por igual a hombres y mujeres. Los dermatólogos recomiendan usar las mejores cremas antiedad en las que el retinol juega un papel muy importante. Mary Kay es consciente de la importancia de este principio activo y lanza el Sistema Retinol 0,5 Clinical Solution™ para corregir los principales signos de envejecimiento en todo tipo de pieles

CREMAS ANTIEDAD: Sistema Retinol 0,5 Clinical Solutions mary kay

Actualizado a

Habrás notado que, tras el verano, la piel está más deshidratada, pueden haberte aparecido algunas manchitas como consecuencia de la exposición solar... sí amigas, el verano está muy bien pero también trae consigo algunas consecuencias para la piel a las que es mejor poner freno lo antes posible. No vale cualquier crema antiedad para revertir estos signos que pueden hacernos lucir un rostro apagado y envejecido. Pero, ¡tenemos buenas noticias para ti! Mary Kay tiene el producto rejuvenecedor que estás buscando: el sérum Retinol 0,5 Mary Kay Clinical Solutions™es tu aliado si quieres conseguir una piel más suave y un rostro radiante. Se ha convertido ya en el suplemento nocturno perfecto de muchísimas mujeres que, en el 100% de los casos, ha comprobado su eficacia y ahora presumen de una piel rejuvenecida. Su fórmula, basada en sérum con retinol puro y de alta concentración se ha convertido ya en un indispensable para quienes buscan las mejores cremas antiedad.

Sérum Retinol 0,5 Mary Kay Clinical Solutions™

CREMAS ANTIEDAD: Sistema Retinol 0,5 Clinical Solutions mary kay

No es nuevo si te digo que el retinol se ha convertido en el ingrediente estrella de quienes apuestan por la salud de la piel y, de hecho, es una de las búsquedas más "top" de los últimos tiempos. El Sistema Retinol 0,5 Mary Kay Clinical Solutions™ es un sistema de 2 pasos con el que lograrás mejorar de forma evidente el estado de tu piel. Su fórmula cuenta con varios atributos que la hacen infalible:

  • Libre de fragancia.
  • Testado dermatológicamente.
  • Clínicamente testado contra irritaciones de la piel y alergias.
  • No comedogénico.

Mary Kay propone un doble tratamiento; por un lado la aplicación del sérum y, acto seguido, la Leche Facial Calmante + Restauradora Mary Kay Clinical Solutions™ que proporciona hidratación al instante y maximiza los resultados del sérum. Además, gracias a su fórmula con retinol para el cuidado de la piel, te ayudará a evitar la sensación de tirantez o sequedad que puede generar inicialmente la aplicación de un concentrado de retinol.

¡Recomendado para cualquier edad!

Si eres de las que se toma en serio el cuidado de la piel y esperan resultados, ¡ésta es tu fórmula!. El uso continuado, y gradual, durante 8 semanas será suficiente para garantizar mejoras visibles en el estado de la piel. Además, ¡su uso está recomendado para todas las edades! Yo lo tengo claro; ¡esta Navidad, me lo pido!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?