Cara

CONTENIDO PATROCINADO

ESTA es la línea facial que mejor se adapta a tu piel

No hay dos pieles iguales ni sus necesidades son las mismas en cada momento. La línea de cuidado facial que buscas EXISTE y, además, es bio y a base de ingredientes naturales.

weleda gama de cuidado antiedad

La importancia de la piel rostro

Si eres de las que presta especial atención a la hora de cuidar el rostro, vas por buen camino. Nuestro rostro es la parte más expuesta del cuerpo y, por eso, su piel requiere unos cuidados especiales y naturales. Definitivamente, el rostro es nuestra tarjeta de presentación por ello damos tanta importancia a que luzca su mejor versión en cada momento.

Hay muchos factores que influyen para que tengamos "buena cara". La nutrición, el estrés, el impacto del medio ambiente y el paso del tiempo van dejando huella en nuestra piel y hacen que vaya cambiando con el paso de los años. Por eso es tan importante encontrar en cada momento la gama de cuidado facial que cubra nuestras necesidades y devuelva el equilibrio a la piel del rostro.

Razones por las que debes usar un tratamiento facial que se adapte a tu piel

Cuando se trata del rostro, no es suficiente con utilizar el primer producto que tengamos a mano. Encontrar el equilibrio entre calidad y nuestras necesidad es lo ideal para cuidar nuestra tez:

  1. Disfrutar de ingredientes de calidad. El rostro es una zona muy delicada que requiere ingredientes puros y naturales.
  2. Cubrir tus necesidades reales. Cada tratamiento facial está compuesto por diferentes ingredientes específicos, éstos deberían ser similares a los de nuestra piel para que se asimilen fácilmente.
  3. Sentir la piel que deseas. Cuando utilizas una gama facial indicada para tu tipo de piel estás favoreciendo que ésta recupere su equilibrio y contribuyendo a sus procesos naturales de regeneración.

¿Qué línea de cuidado facial necesito según mi piel?

Weleda ha creado diferentes gamas adaptadas a cada necesidad y todas ellas a base de ingredientes naturales y bio:

1. Primeras arrugas, línea facial alisante de Rosa Mosqueta

  • Si tu piel... empieza a ver los primeros signos de la edad, esta línea es ideal para ti. Pensada para pieles normales a secas.
  • Beneficios: La Línea de Rosa Mosqueta de Weleda atenúa las primeras arrugas y da vitalidad en la piel gracias a los ácidos grasos esenciales que estimulan la regeneración cutánea y suavizan la piel, previniendo así el envejecimiento cutáneo.
  • Ingredientes: Además de la rosa mosqueta, el aceite de hueso de melocotón, el extracto de mirra y la cera de rosa damascena protegen a la piel de las agresiones externas mostrándola revitalizada y luminosa.
Weleda linea cuidado facial rosa mosqueta

2. Arrugas marcadas, línea facial reafirmante y antioxidante de Granada

  • Si tu piel... deja ver las primeras marcas de las arrugas esta línea será tu mejor aliada.
  • Beneficios: La Línea Facial de Granada de Weleda en la perfecta aliada para ralentizar de manera natural el proceso de envejecimiento cutáneo.
  • Ingredientes: El aceite de granada con su alto poder antioxidante y regenerador atenúa las arrugas, neutraliza los radicales libres, protege a la piel frente al envejecimiento y la reafirma. El aceite de argán rico en ácidos grasos insaturados y vitamina E, suaviza e hidrata la piel y refuerza la capa protectora de la misma. El resultado es una piel tersa, suave y radiante.
weleda linea facial de granada

3. Arrugas profundas, línea facial redensificante de Onagra

  • Si tu piel... comienza a acusar los efectos de la menopausia dejando ver una tez madura. Esta etapa, con un claro componente hormonal, se refleja en la piel visiblemente ya que sus capas van adelgazando y reduciendo sus defensas.
  • Beneficios: La necesidad de mantener la piel hidratada aumenta y, precisamente, la Línea Facial de Onagra acaba con la sequedad y falta de elasticidad, gracias a su aceite 100% biológico de Onagra.
  • Ingredientes: Las altas cantidades de ácido ácido linoleico y ácido linolénico (Omega 6 y Omega 3) presentes en el aceite de Onagra ayudan a regenerar la piel y reactivar su actividad celular, además de nutrir, reafirmar y redensificar las pieles maduras.
Weleda linea cuidado facial onagra

Buena para tu piel y para el medioambiente

La cosmética natural de Weleda ofrece un cuidado completo sea cual sea tu piel y, además, cuando utilizas sus productos contribuyes a cuidar del planeta, pues proceden de ingredientes 100% naturales, de forma sostenible y con el mínimo impacto en el entorno. De los cerca de mil tipos de materias primas naturales que utiliza, más del 80% proceden de cultivos biológicos y de recolección silvestre sostenible. Así que si es bueno para la madre naturaleza, es lo mejor para nuestra piel. El círculo perfecto.

Actualizado el

Relacionados

Loading...