Cara

CONTENIDO PATROCINADO

El cuidado experto para mantener tu piel joven, sana y luminosa

Una piel madura tiene necesidades que no tiene una piel joven. El paso del tiempo no perdona. Pero tranquila, que todo tiene solución. ¿El secreto? Ponerte en las manos expertas de Gisèle Denis, que te trae lo último en cosmética para cuidar tu piel.

28 de octubre de 2019, 08:00

gisele denis productos revista clara5

Los últimos avances en cosmética juegan a tu favor

Un tratamiento preventivo es fundamental para mantener una piel saludable y bonita sin que importe la edad. Tu cutis ha estado sufriendo no solo el paso de los años, también los cambios biológicos propios de la edad madura y factores externos como la lluvia, el viento o la sequedad. Pero los últimos avances en cosmética juegan a tu favor. 

1 / 5

gisele denis productos revista clara4

Tus nuevos favoritos de belleza

Ahora tienes un cuidado específico y experto, especialmente desarrollado para tratar pieles maduras, reforzar sus defensas naturales y prevenir la aparición de los signos del envejecimiento. Es la nueva línea de tratamiento facial de Giséle Denis, que incluye Cremas Faciales, Concentrados y BB Creams. Tres innovadoras formulaciones pensadas para defender tu piel del paso del tiempo. ¿Quieres saber cómo?

2 / 5

gisele denis productos revista clara3

Las Cremas faciales hidratan, nutren y reparan tu piel

Los tratamientos en crema de Gisèle Denis incorporan activos antienvejecimiento con alta capacidad hidratante, nutritiva y reparadora, además de restaurar la flexibilidad de la piel. ¿El resultado? Una piel sana, tersa y luminosa. Esta nueva línea de tratamiento facial se compone de cinco productos que atienden a las principales necesidades de una piel madura: tratamiento de las arrugas (INTENSE RENEW Crema Antiedad Reparadora), hidratación óptima (SUPREME SOLUTION Crema Hidratación Intensiva), luminosidad y suavidad (PERFECT SKIN Crema Regenerante Iluminadora), nutrición y vitalidad (VITAMIN ESSENTIALS Nutritiva Multiacción), elasticidad, tersura y densidad (LIFTING EFFECT Antiarrugas Perfeccionadora).

3 / 5

gisele denis productos revista clara2

Los Concentrados de activos potencian los efectos de las cremas

Formulaciones con una alta concentración de activos que son el mejor aliado de los tratamientos en crema a la hora de combatir los diferentes efectos del envejecimiento. El Concentrado de VITAMINA C tiene propiedades antioxidantes y antiarrugas, previene el foto envejecimiento y la flacidez cutánea y contribuye activamente a disimular el microrrelieve de la piel. El Concentrado de ÁCIDO HIALURÓNICO forma una película hidratante que aporta elasticidad y suavidad y reduce las irritaciones provocadas por agentes externos. Y el Concentrado de SILICIO, ARGININA Y ALOE VERA dinamiza el metabolismo celular, produciendo un efecto regenerador y antiarrugas; también estimula la producción de colágeno natural y elimina la sensación de fatiga. 

4 / 5

gisele denis productos revista clara

Las BB Creams mantienen la piel suave, matificada y sin imperfecciones

Y para terminar, las BB Creams, la nueva línea de cremas hidratantes con color de Gisèle Denis. Sus principales funciones son la hidratación y la matización de las imperfecciones de la piel producidas por el envejecimiento, aportando un tono uniforme de color. Además, incorporan activos regeneradores. Puedes elegir entre dos opciones, en función de la tonalidad de tu piel: tono claro-medio y tono medio-oscuro. 

5 / 5

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?