Simplifica tus rutinas y ahorra

Cremas y cosméticos multifunción de farmacia por menos de 15 euros

Cada vez somos más las mujeres que compramos en farmacia nuestras cremas y cosméticos por varias razones: hay una oferta muy amplia y de calidad, con formulaciones más específicas para nuestra piel y sin perjudicar a nuestro bolsillo.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Mujer calle piel perfecta look colores neutros
Imaxtree

Entre los propósitos de año nuevo hay algunos que son un clásico: hacer más deporte, comer mejor y dormir más, sacar tiempo para leer o ser más organizado son algunos de los más populares. Pero no son los únicos, también queremos ahorrar más y ser constantes con nuestras rutinas de belleza. Si te sientes identificada con esto, más te vale seguir leyendo porque hemos localizado los productos idóneos para llevar a caso estos dos últimos deseos sin esfuerzo ni rompernos el bolsillo, ¡un 2 en 1 en propósitos!

Si quieres cuidarte y sentirte más bella que nunca pero llegar a final de mes más desahogada, en las farmacias tienes a tus nuevos aliados. Productos multifunción y de muy buena calidad que no pasan de los 15 euros y que son tan buenos que no te dará pereza hacerte tu sesión de mimos a diario. Ahorarrás dinero y evitarás acumular muchos botes en el baño o el tocador.

Cada vez somos más las mujeres que compramos en farmacia nuestras cremas y cosméticos por varias razones: hay una oferta muy amplia y de calidad, con formulaciones más específicas para nuestra piel y con mejores formulaciones y principios activos. Y sí, a precios bastante asequibles. Ficha estos productos que pronto se convertirán en los básicos de tu neceser.

1 / 11
Crema reparadora Aquaphor de Eucerin

Crema reparadora Aquaphor de Eucerin

La pomada Eucerin Aquaphor tiene acción reparadora ideal para el cuidado de la piel dañada, seca, descamada y agrietada, pero mucho más. Es una crema multiusos que se puede usar para curar quemaduras, para las manos y uñas, para tatuajes, talones agritados... Además de su función calmante y regeneradora para dejar la piel corporal suave y protegida. Ayuda a tratar la dermatitis atópica y la psoriasis y también se puede usar en la piel del bebé. 

comprar

1 / 11

COSMETICOS MULTIFUNCIÓN CREMA HIDRATANTE

Crema Hidratante con Color de Jowae

Es probablemente el producto cosmético multifunción más vendido, las cremas con color. La de Jowae no es una crema con color o BB cream cualquiera, porque es muy ligera y no aporta grasa a la piel pero hidrata y unifica el tono como pocas. Es la mejor crema hidratante para dar sutilmente color al rostro consiguiendo un efecto buena cara inmediato y con el 93% de ingredientes naturales. Apta para todas las pieles, muy buen producto de farmacia.

comprar

2 / 11

COSMETICOS MULTIFUNCIÓN BRUMA 2

Bruma Uriage con SPF

En CLARA nos declaramos fans de las brumas porque son el producto cosmético más versátil y fácil de usar. Invertir en una de farmacia es siempre una buena opción porque cuida de la piel y podemos llevarlas con nosotras en el bolso. Esta bruma de Uriage con agua termal tiene protección solar 30 por lo que, además de hidratar y refrescar, nos protege del sol y la contaminación. También la debemos usar cuando hace frío para evitar la piel tirante. Podemos reaplicarla y usarla también sobre el maquillaje. ¿Quieres conocer todos los usos de la bruma facial?

comprar

3 / 11

COSMETICOS FARMACIA Aceite Multifunción Natura Siberica

Aceite Multifunción Natura Siberica

Este aceite es un must de belleza y bienestar con usos para el rostro, el cuerpo y el cabello. Con solo unas gotas en la cara, el cuello, el cuerpo o las manos, la piel cobrará vida y luminosidad pero no las notarás 'pringosas'. También se puede poner en las cutículas de las uñas y en las puntas del cabello para dar un brillo extremo.

Consejo de experta: pon un par de gotas en la crema habitual para 'renacer' por las mañanas. Los aceites son un básico para casi todos los secretos de belleza, ¡pruébalos!

comprar

4 / 11

COSMETICOS MULTIFUNCIÓN crema 2

Leche Crema Concentrada Embryolisse

La Leche Crema Concentrada Multifunción Embryolisse es muy famosa por ser la típica crema 'milagro' para todo. Es un producto que podemos usar como mascarilla, como aftersun para reparar, para desmaquillar, como crema de manos, prebase de maquillaje, reparar codos y hasta para el cambio del pañal del bebé y a modo de after shave incluso. Contiene aloe vera y manteca de karité y es un producto todoterreno e imprescindible del neceser.

comprar

5 / 11

COSMETICOS MULTIFUNCIÓN crema iluminadora

Glow Cream de Erborian

De este producto hablan maravillas y es una buena inversión porque tiene distintos usos con grandes resultados. La crema iluminadora de Erborian se puede usar como crema hidratante, como base de maquillaje y como iluminador para dejar la piel bien jugosa y bonita.

comprar

6 / 11

COSMETICOS MULTIFUNCIÓN crema

La icónica crema Xhekpon

El día que te lleves de la farmacia un bote de la clásica crema Xhekpon ya nunca más faltará en tu vida. Es un imprescindible de belleza con muchísimos usos, se puede usar por la mañana como crema hidratante por la noche para regenerar, no solo en el rostro también en el cuello y el escote o las manos... Es especialmente recomendable para pieles secas.

comprar

7 / 11

COSMETICOS MULTIFUNCIÓN BRUMA

Bruma 2 en 1 de Nuxe

Esta bruma crea adicción y podemos usarla mañana y noche (y durante todo el día sin parar). La podemos usar antes del maquillaje para preparar la piel y dejarla reconfortada pero también como desmaquillante por la noche. Actúa como tónico, parte fundamental de toda rutina de belleza.

comprar

8 / 11

COSMETICOS MULTIFUNCIÓN agua micelar1

Agua Micelar Sensilis

El agua micelar es un básico del neceser y la mayoría de nosotras la usamos a diario por sus múltiples aplicaciones. Esta de Sensilis es especial porque es 5 en 1 y además de ayudarnos a desmaquillar, hidrata el rostro, trata pequeñas molestias de la piel y tonifica, con lo que podemos saltarnos el paso (y el dinerito) del tónico. Viene en packs de dos botes y cunde un montón. Tiene Ácido Hialurónico y Vitamina E para combatir también el envejecimiento de la piel y darle mucha vida.

comprar

9 / 11

COSMETICOS MULTIFUNCIÓN CREMA 3

Mascarilla Hydraphase La Roche-Posay

Otro de los productos multiusos de farmacia son las cremas que también podemos usar como mascarilla. Esta crema con agua termal de La Roche-Posay es de muy buena calidad y recomendada para pieles sensibles o deshidratadas. Viene genial para estos días de frío por su poder rehidratante, reconfortante y calmante. Se puede usar a modo de crema con efecto antiedad pero también aplicar una cantidad generosa y dejarla actuar 10 minutos para darle un plus de hidratación y cuidados a la piel a modo de mascarilla.

comprar

10 / 11

COSMETICOS MULTIFUNCIÓN CREMA BÁLSAMO

Mustela crema bálsamo 1+2+3

Poco se habla de las maravillas que la cosmética de bebé hace en la piel adulta, hay muchísimas cremitas y cosméticos para los pequeñines de la casa que son excelentes compañeros de rutinas de belleza para sus mamás. Este bálsamo de Mustela, sin ir más lejos, además de reparar rojeces e irritaciones puede usarse como prebase de maquillaje y ¡hasta como como crema de contorno de ojos! Pon muy poca cantidad a toquecitos con el dedo anular como tratamiento contra las bolsas. ¡Alucinante!

comprar

11 / 11

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?