Elige la tuya

Cremas para piel grasa que hidratan y no dejan la cara con brillos

¿Cada vez que te aplicas la crema hidratante se te queda la cara como si te la hubieras embadurnado en aceite? Amiga, es hora de que cambies a una crema especial para piel grasa.

Actualizado a

Escrito por:

Piluca Santos

Actualizado a

Gala González

Ojo, que tengas la piel grasa no significa que no necesites hidratarla. Ese es uno de los grandes fallos que cometen las mujeres que tienen a piel grasa: “como me brilla, no la voy a engrasar más, además tengo pocas arrugas”, he escuchado más de una vez a mis amigas.  Es cierto que las pieles grasas tienden a envejecer de manera más lenta y que los signos de la edad se notan mas tarde, pero llegan, claro que llegan. Y para prevenirlos –si estás en ese momento– y para atenuar los signos de la edad (arrugas, patas de gallo, marcas de expresión) es esencial una buena crema hidratante para piel grasa.

Si cuando te aplicas cada mañana y cada noche la hidratante, notas brillos y, literalmente, es como si te hubieras embadurnado la cara en aceite, amiga, tienes que cambiar de crema ya: una crema buena para piel grasa nunca hará eso. 

Con efecto frescor, con ácido hialurónico, matificadora, con textura gel… En el mercado hay cientos de cremas hidratantes para piel grasa y seguro que entre todas las que hemos seleccionado hay alguna que se adapta a tu piel y a tus necesidades.

1 / 9
Crema B7 de Bella Aurora

Especial para las manchas

Tu piel grasa con manchas necesita mimos y, por supuesto, una crema específica que aclare las manchas y que, además, contenga protección solar. 

Comprar

1 / 9

Ginzing Hidratante Intensa, de Origins (31 euros

Hidratante en formato gel

Quizá las cremas hidratantes muy untuosas te resulten incómodas. Pero,  ¿has probado alguna vez las que son efecto gel? Son muy agradables e hidratan en profundidad. Esta en concreto promete 72 horas de hidratación.

Comprar

2 / 9

Dramatically Different Hidratante en Gel, Clinique

Alisante y sin aceites

Las pieles grasas son propensas a generar brillo en la zona T y las mejillas. Por eso, a la hora de elegir un tratamiento hidratante, es recomendable que optes por uno sin aceites, pero que suavice, hidrate y alise la piel, como este.

Comprar

3 / 9

Ultra Facial Oil-Free Gel Cream

Hidratante con efecto frescor

Cuando tienes la piel grasa, sentir frescor en la cara es uno de los grandes placeres. ¿Te imaginas que hay una crema que, además de hidratarte la cara, lo consigue? ¡Pues la hay! 

Comprar

4 / 9

Super Matte Moisturizer de Sephora Collection

Hidratante con ácido hialurónico

Si además de hidratar quieres prevenir los signos del envejecimiento, busca una crema para el rostro que contenga ácido hialurónico, como esta. 

Comprar

 

5 / 9

Sébium Mat Control de Bioderma

Fórmula patentada

Hasta 8 horas de hidratación y sin brillos es lo que promete esta crema de Bioderma, con fórmula patentada Fluidactiv, que regula el sebo y previene la obstrucción de los poros. 

Comprar

6 / 9

Mafiticadora

Crema mafiticadora

Una de las consecuencias de la piel grasa son los brillos y hay cremas hidratantes que también ayudan a cerrar los poros y matificar. 

Comprar

7 / 9

Con protección solar

Hidratante con protección solar

Con una textura ligera, la crema hidratante  Daily Radiance Vitamin C de Medik8 se absorbe rápidamente y es perfecta si quieres aumentar la luminosidad de tu piel y protegerla con un producto no graso de FPS 30.

comprar

8 / 9

Tendencia al acné

Para piel con tendencia al acné

El acné no es solo cosa de adolescentes y esta crema con efecto peeling y acción antioxidante, está indicada para tratar los puntos negros, los granitos, brillos y el aspecto grasiento del rostro. 

comprar

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?