Cosmética rejuvenecedora

Cremas efecto lifting: 10 años menos en 10 segundos

10 segundos es lo que tardarás en aplicarte estas cremas "milagrosas" y que conseguirán que tu piel se vea más joven al instante. Echa un vistazo a estas 10 cremas efecto lifting que tienes que probar porque te sorprenderán. ¡Devuelve la juventud a tu rostro en tiempo récord!

laura revilla web clara
Laura Revilla

Periodista especializada en belleza y lifestyle.

Actualizado a

1 / 10
Crema reafirmante de Olay

Crema reafirmante de Olay

Esta crema reafirmante de efecto lifting está enriquecida con vitaminas (B3, 3 y Provitaminas B5), ceramidas y extracto de té verde, que favorece la desaparición de las líneas de expresión y arrugas.

Su uso diario continuado promete una alta hidratación, la reducción visible de las arrugas y una piel más firme, aportando un efecto lifting sin cirugía. Es apta para todo tipo de piel y además tiene protección FPS 15.

COMPRAR

1 / 10

Crema efecto lifting de Sesderma

Crema efecto lifting de Sesderma

Daeses es una crema lifting que ayuda a tensar, reafirmar y estirar la piel, consiguiendo alisar las arrugas frontales de forma inmediata.

Contiene DMAE, un nutriente natural que favorece el efecto lifting y ácido glicólico, que provoca una ligera exfoliación que permite la penetración del DMAE.

Es una crema de uso diario muy fácil de aplicar gracias a su textura ligera y recomendada para todo tipo de pieles.

COMPRAR

2 / 10

cremas lifting12

Crema efecto lifting de Sensilis

Gracias a su composición de cafeína y silicio orgánico es capaz de redefinir el rostro logrando rejuvenecer y reafirmar la piel ejerciendo un efecto lifting inmediato.

Consigue una piel sin arrugas gracias a su acción tensora y su gran poder nutritivo en un solo gesto.

COMPRAR

3 / 10

Crema LiftActiv Supreme de Vichy

Crema LiftActiv Supreme de Vichy

Si quieres que tus rasgos se mantengan frescos y con vitalidad durante todo el día y los signos de fatiga atenuados, esta crema es perfecta para ello. 

Alisa las arrugas, corrige imperfecciones e ilumina el rostro gracias a su efecto lifting. Está recomendada para mujeres con piel seca y sensible y cuenta con  FPS30 para una mayor protección.

COMPRAR

4 / 10

Crema Rénergie Multi-Lift de Lancôme

Crema Rénergie Multi-Lift de Lancôme

Con el paso del tiempo, es normal sentir ciertos cambios en el rostro. Esta crema, gracias a su tecnología reafirmante y tensora conseguirá que tu piel esté más lisa, firme y tensa. Este producto es para ti si tienes una piel mixta y te encantan las texturas ligeras, no grasas y de muy rápida absorción.

COMPRAR

5 / 10

Crema Lifting Solution de Ziaja

Crema Lifting Solution de Ziaja

Esta crema de día antiarrugas efecto lifting reduce hasta las arrugas más profundas y reconstruye la estructura interna de la piel. Está recomendada para pieles maduras a partir de los 40 años y tiene filtro solar para proteger la piel de su exposición. ¡Por este precio tienes que probarla!

COMPRAR

6 / 10

Crema efecto lifting Blue Terapy Red Algae de Biotherm

Crema efecto lifting Blue Terapy Red Algae de Biotherm

Esta crema potenciada por la biociencia, repara los signos visibles de la edad para una piel más tersa, firme y luminosa. Su fórmula está compuesta por 1% de Life Plankton™, el ingrediente regenerador único de Biotherm y alga de la juventud, que repara arrugas, manchas y pérdida de firmeza.

Blue Therapy Uplift va dirigido a aquellas pieles que ven los efectos de la pérdida de colágeno y buscan un efecto lifting que remodele el rostro, aportándole tonicidad, hidratación y luminosidad. Además, su tono rosado aporta un efecto de buena cara inmediato. Y hablando de esto, echa un vistazo a la crema rosa para pieles de más de 50 que rejuvenece y no es una BB Cream.

COMPRAR

7 / 10

Crema Bio-Performance LiftDynamic de Shiseido

Crema Bio-Performance LiftDynamic de Shiseido

Esta crema rejuvenecedora es un tratamiento con efecto lifting reparador que consigue eliminar las arrugas más profundas. Su textura se adapta a todos los tipos de pieles con un acabado sedoso durante el día y la noche. Activa la producción de colágeno y elastina para una firmeza desde el interior.

COMPRAR

8 / 10

Crema regeneradora con efecto lifting de Lirene

Crema regeneradora con efecto lifting de Lirene

Esta crema de efecto lifting contiene aloe vera, que hidrata y calma la piel, vitaminas y aceites con efectos regeneradores y protectores. Nutre en profundidad y regenera la epidermis, aumentando su elasticidad. Es perfecta para todo tipo de pieles y edades y tiene un precio increíble.

COMPRAR

9 / 10

Crema de noche restauradora intensiva de Dr Irena Eris

Crema de noche restauradora intensiva de Dr Irena Eris

Esta crema consigue resultados visibles desde la primera aplicación. Durante la noche actúa mejorando visiblemente la piel al activar las 3 etapas del proceso de regeneración de la piel (lifting, firmeza, reparación), que influyen de forma visible en la reconstrucción de las estructuras más importantes de la piel, en el alisado de las líneas de expresión y en un efecto lifting reforzado.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?