Es barata y funciona

La crema antiedad más vendida en farmacias también se puede usar como aftersun

La crema antiedad Xhekpon es una de las más vendidas en farmacias porque es barata y funciona, y como tiene aloe vera también la vas a poder utilizar cuando vuelvas de la playa o la piscina para calmar tu piel.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 5
cremas aloe vera sol

Crema Xhekpon

La crema facial Xhekpon lleva mucho tiempo siendo una de las más vendidas en farmacias. Quien la prueba repite y es que su relación calidad precio no está nada mal. Su ingrediente principal es el colágeno, el encargado de dar flexibilidad y tersura a la piel para que se mantenga más joven pero también lleva aloe vera. Es este ingrediente, con propiedades calmantes, el que hace que sea ideal para aplicarla tras la exposición solar.

COMPRAR

1 / 5

cremas aloe vera sol

Crema hidratante para piel sensible

Otra crema con aloe vera y que está formulada específicamente para la piel sensible (como puede estar la tuya si te ha dado el sol un poquito de más) es una maravilla. También contiene manteca de karité, un ingrediente súper hidratante y es una de esas marcas de cosmética natural low cost que más nos gustan. 

COMPRAR

2 / 5

cremas aloe vera sol

Crema calmante

Directamente desde Corea nos llega esta crema hidratante calmante de la marca Holika Holika. Protege la piel de las agresiones externas, los cambios de temperatura, la polución y también de la exposición a los rayos solares así que es la candidata perfecta para hidratar tu piel después de un día de sol.

COMPRAR

3 / 5

cremas aloe vera sol

Crema hidratante de noche

Si te pasas el día al aire libre, aprovecha la noche para aplicarte cosméticos que mimen tu piel y prevengan el envejecimiento prematuro que proporciona la exposición solar. Esta crema restaura la luminosidad y reafirma la piel a base de ingredientes como la manteca de karité, el aceite de onagra, aloe vera y la lavanda.

COMPRAR

4 / 5

cremas aloe vera sol

Mascarilla aftersun

Nos ha encantado la idea de que exista una mascarilla para la cara y el cuello con efecto aftersun a base de aloe vera. Es perfecto para calmar la piel y refrescarla de manera intensiva.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?