apuesta segura y duradera

Cosméticos de marca que merecen la pena porque son efectivos y duran

Si buscas productos de cosmética que realmente funcionen y satisfagan tus necesidades, echa un vistazo a esta selección avalada por expertos en belleza.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

cosmeticos de marca en los que merece la pena invertir
Jess Harper via Unsplash

Además de conocer las 10 tendencias de maquillaje más tendencia para este Otoño/Invierno 2020-2021, no está de más revisar tu neceser y añadir algún producto cosmético de calidad. ¿Necesitas ideas?

Ten en cuenta que estamos a punto de entrar en invierno y es necesario aportar un extra de cuidados a la piel en esta época del año. La piel suele resecarse por el frío y es necesario usar los productos adecuados para mantenerla hidratada, saludable e iluminada.

Las dos tendencias beauty protagonistas de la temporada son el glow skin (una piel muy jugosa y con luminosidad) y las pestañas marcadas, para potenciar la mirada ahora que llevamos mascarilla y los ojos tienen todo el protagonismo del maquillaje.

La experta en belleza Mimi Arvay ha compartido con nosotras 10 cosméticos de marca en los que merece la pena invertir porque son de calidad y funcionan. Además, son perfectos para conseguir una piel saludable y un maquillaje 10. Desde la mejor crema hidratante para combatir las agresiones externas a una de las mejores máscaras de pestañas de Sephora. ¡Echa un vistazo a la galería para conocerlos!

1 / 10
LUNA Mini 3

LUNA Mini 3

"La limpieza es fundamental, no solo en invierno sino durante todo el año. A mi me encanta utilizar el dispositivo de foreo LUNA a diario, ya que ayuda a limpiar en profundidad para conseguir una piel suave y firme y a potenciar la luminosidad natural", nos cuenta Mimi Arvay. 

Este limpiador facial eléctrico está indicado para todo tipo de pieles y permite eliminar el 99% de la suciedad, grasa y piel muerta, y todo en 30 segundos y sin dañar tu piel.

Comprar

1 / 10

Double Serum de Clarins

Double Serum de Clarins

Una vez tenemos la piel limpia, es imprescindible aplicar un buen sérum. De cara al invierno, Mimi nos recomienda el de vitamina C de Clarins, porque "es antioxidante y muy completo: cumple con la hidratación, nutrición, oxigenación, regeneración y protección de la piel". Este ingrediente es fundamental para conseguir una piel iluminada y de aspecto glow. 

Comprar

2 / 10

Dr. Jart+ Ceramidin Cream

Dr. Jart+ Ceramidin Cream

Un buen hidratante siempre es importante, sobretodo en los meses más fríos en los que la piel se reseca. "La crema Ceramidin de Dr. Jart ayuda a mantener la piel hidratada y combate las agresiones externas como el clima frío y seco, y además, ayuda a mantener la hidratación en el rostro por mas tiempo". Además, es una de las mejores cremas hidratantes según los dermatólogos. 

Comprar

 

3 / 10

 Contorno de ojos: “KO” de Isdin

Contorno de ojos KO de Isdin

La zona del contorno de ojos es una de las primeras en mostrar los signos del envejecimiento y ahora se ve más castigada que nunca por el uso de las mascarillas. Mimi Arvay nos recomienda el de Isdin porque "este contorno de ojos ayuda mucho a revitalizar la zona y aclara el tono de las ojeras, y por esto nuestra mirada se verá mas iluminada y fresca". 

Comprar

4 / 10

Eucerin® Dry Skin Intensive Lip Balm (10ml)

Dry Skin Intensive Lip Balm de Eucerin

Es muy común que los labios se resequen durante los meses de otoño e invierno y por eso, hay que aportar un extra de hidratación a esta zona tan sensible del rostro. Mimi nos recomienda este de Eucerin que que alivia instantáneamente los labios secos y agrietados, así como también el área alrededor de los labios.

Comprar

5 / 10

Eucerin® Urea Repair Plus loción 10% 400ml

10% Urea Repair Plus de Eucerin

Y al igual que ocurre con la piel del rostro, también hay que aportar un extra de hidratación al resto del cuerpo durante los meses más fríos. Mimi nos aconseja utilizar la loción 10% Urea Repair Plus de Eucerin, porque "está indicada para tratar la sequedad y descamación de la piel".

Es adecuada para personas con signos de sequedad en cualquier parte del cuerpo, sobre todo en codos, talones y rodillas, especialmente indicada para pieles sensibles. 

Comprar

6 / 10

“L'ESSENTIEL” de Guerlain

“L'ESSENTIEL” de Guerlain

"Durante el invierno la piel se seca un poco mas de los normal por lo que siempre recomiendo usar productos de maquillaje en crema. Una de mis bases favoritas para el Invierno es “L'ESSENTIEL” de Guerlain ya que aporta mucha luminosidad y tiene FPS 20". El cutis muestra un aspecto perfecto, luminoso y fresco.

Comprar

7 / 10

Como corrector recomiendo el “Radiant concealer” de Nars

Radiant concealer de Nars

"A la hora de elegir un corrector, siempre recomiendo el Radiant Creamy Concealer de NARS. Es el mejor porque disimula las ojeras y reduce el aspecto de las rojeces e imperfecciones cutáneas, es ideal para todo tipo de pieles y aporta un acabado luminoso", explica la experta. 

Comprar

8 / 10

Cheeks out freestyle

Colorete Cheeks out freestyle de Fenty Beauty

"El colorete en crema siempre es ideal para dar ese toque fresco al maquillaje y además, se puede utilizar también en los labios. El Cheeks Out Freestyle de Fenty Beauty es fabuloso porque tiene una fórmula ligera resistente al agua que se desliza sobre la piel sin pegarse ni dejar una película grasosa". 

Comprar

9 / 10

Máscara de pestañas 'Hypnôse Drama' de Lancôme (Lancôme)

Máscara de pestañas 'Hypnôse Drama' de Lancôme

Y ahora que llevamos mascarilla la mirada es lo mas importante, así que te recomendamos hacerte con una buena máscara de pestañas. La Hypnôse de Lancôme, gracias a su cepillo PowerFull con 306 cerdas, es perfecta para ampliar la mirada y conseguir un volumen intenso. 

Y si quieres dar un toque de color a tu mirada, echa un vistazo también a estas paletas de sombras de ojos (de alta gama) en las que merece la pena invertir. 

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?