¡por fin con descuento!

Cosméticos de lujo que nos queremos comprar en el Black Friday

Este es el momento que estábamos esperando: el Black Friday 2021 ha llegado. Por fin, vamos a poder hacernos con esos cosméticos de lujo de los que tanto hemos oído hablar a un precio más asequible. Estos son nuestros favoritos.

cosméticos de lujo black friday
Audrey Fretz/Unsplash
sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a

El Black Friday ya está aquí y con él han venido un montón de descuentos en firmas de lujo a las que el resto del año, el común de los mortales, no tenemos acceso. Ya te avisamos de que te va a picar el gusanillo con varios de los productos cosméticos y de maquillajeque hemos seleccionado porque son pequeños tesoros a los que podremos sacar mucho partido.

Tenemos cremas antiedad, los sérums de los que todo el mundo habla y esa paleta de sombras de ensueño aun precio inmejorable. También hemos seleccionado un desmaquillante de los que se lo llevan todo sin dañar la piel, la hidratante que adoran los gurús del maquillaje y uno de esos estuches de regalo (de autoregalo, se entiende) que salen tan bien de precio. ¡No los dejes escapar!

Cosméticos de lujo en el Black Friday:

Cosméticos de lujo en el Black Friday: activador de juventud

Es uno de esos sérums de los que todo el mundo habla sin parar pero que son tan caros que nos atrevemos ni a acercarnos a él cuando entramos en una perfumería. Ahora tiene una buena rebaja y aunque sigue teniendo un precio elevado, si quieres hacerte con él, es el momento.

COMPRAR

1 / 10

Paleta sombras Yves Saint Laurent

Cosméticos de lujo en el Black Friday: paleta de sombras

Las sombras son bonitas pero el estuche es casi una joya. Colócalo en tu tocador, bien a la vista y cada vez que lo mires, recordarás ese pequeño capricho que te concediste porque te lo merecías.

COMPRAR

2 / 10

Cosméticos de lujo en el Black Friday:

Cosméticos de lujo en el Black Friday: antiarrugas

Los productos de la marca japonesa son un lujo tanto visualmente como por sus texturas y fragancias pero es que además tienen detrás mucha investigación y una tecnología que los avala. Si siempre has querido probarlos pero no te atrevías por sus precios, quizá ahora es buen momento.

COMPRAR

3 / 10

Cosméticos de lujo en el Black Friday:

Cosméticos de lujo en el Black Friday: sérum de noche

Este sérum de Estée Lauder es uno de esos que usan las celebrities en todos esos vídeos en los que nos enseñan sus rutinas de belleza. Si tu también tienes ganas de probarlo, aprovecha ahora porque tiene una buenísima rebaja.

COMPRAR

4 / 10

Cosméticos de lujo en el Black Friday:

Cosméticos de lujo en el Black Friday: desmaquillante de ojos

Casi más importante que una buena crema de tratamiento es una buena limpieza y para eso desmaquillarnos bien es un gesto IMPRESCINDIBLE. Hazte con un un buen desmaquillante de ojos a un buen precio este Black Friday y tu contorno seguro que lo agradece a largo plazo.

COMPRAR

5 / 10

Cosméticos de lujo en el Black Friday:

Cosméticos de lujo en el Black Friday: aceite reafirmante

Los aceites se han convertido en un imprescindible en las rutinas de belleza de las expertas en belleza. Será un lujo para tus sentidos y para tu piel aplicarte este antes de ir a dormir para sellar la hidratación por las noches.

COMPRAR

6 / 10

Cosméticos de lujo en el Black Friday:

Cosméticos de lujo en el Black Friday: básicos de maquillaje

El color Orgasm de Nars es uno de los más famosos que hay y en este precioso estuche de regalo lo encontramos en formato colorete en polvo y pintalabios con una brochita superpráctica para el bolso.

COMPRAR

7 / 10

Cosméticos de lujo en el Black Friday:

Cosméticos de lujo en el Black Friday: hidratante

La crema facial Extra Repair Moisture de Bobbi Brown la recomiendan muchos maquilladores y es que es la candidata ideal para preparar nuestra piel antes de aplicar la base. Aprovecha ahora para harte con ella, te durará bastante y los resultados, dicen, se notan mucho.

COMPRAR

8 / 10

Cosméticos de lujo en el Black Friday:

Cosméticos de lujo en el Black Friday: retinol y ceramidas

Este sérum en formato cápsulas se ha convertido en uno de los productos más icónicos de Elizabeth Arden porque es efectivo y no irrita la piel. Combina ceramidas y retinol, dos de los ingredientes estrella del momento en el cuidado de la piel.

COMPRAR

9 / 10

Cosméticos de lujo en el Black Friday:

Cosméticos de lujo en el Black Friday: estuche de regalo

Cómo nos gusta que rebajen estos packs porque si habitualmente ya salen bien de precio ahora merecen muchísimo la pena si lo que queremos es probar (o reponer) varios productos de una misma marca.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?