¡atención, beauty addicts!

Cosméticos de lujo que nos queremos comprar en el Black Friday

Seguro que más de una ya tiene mirado ese bolso fabuloso con el que se va a hacer en Black Friday pero las que tenemos cierta querencia por los cosméticos tenemos estos de aquí más que mirados para mandarlos a la cesta de la compra en cuanto den las 12 del día 27.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

cosméticos de lujo black friday
Imaxtree

Si te pasa como a mi y disfrutas más comprándote una crema para la cara que un bolso, seguro que tienes echado el ojo a algún cosmético que te mueres por probar pero que se sale de tu presupuesto. Yo tengo unos cuantos... por eso estoy esperando a que llegue el día 27 de noviembre, cuando se celebra el Black Friday de forma oficial, para hacerme con ellos.

Entre mis objetos de deseo beauty se encuentran varios serums (mi perdición) con activos antioxidantes y antiedad, una mascarilla con un color de lo más llamativo, un par de hidratantes –una ligera y otra más rica–, un tónico que tengo muchas ganas de probar y una mascarilla para el pelo de la que probé una muestra y me enamoró. Cruzo los dedos para que lo rebajen TODO.

1 / 12
cosméticos lujo black friday

Retinol encapsulado

Cada vez más marcas lanzan sus versiones de retinol en cápsulas y es que este activo, el que tiene una mayor eficacia demostrada en la lucha contra el envejecimiento de la piel, se conserva mucho mejor en estas condiciones. El Retinol Ceramide Capsules Line Erasing Night Serum de Elizabeth Arden es todo un must.

COMPRAR

1 / 12

cosméticos lujo black friday

Sérum de Vitamina C

La vitamina C es uno de los activos más difíciles de formular y todos los expertos coinciden en que este sérum, el antioxidante C E Ferulic de SkinCeuticals, es el mejor conseguido, pero ¡es carísimo! Aún así insisten en que merece la pena probarlo así que esperemos que esté MUY rebajado este Black Friday.

COMPRAR

2 / 12

cosméticos lujo black friday

Fluido hidratante iluminador

Si odias las cremas muy pesadas la Hydra Beauty Camellia Water Cream de Chanel te va a enamorar porque es tan ligera como el agua. Sin embargo, es muy hidratante y aporta luminosidad. Está enriquecida con activos de camelia blanca.

COMPRAR

3 / 12

cosméticos lujo black friday

Tónico exfoliante

La mejor manera de exfoliar la piel es con exfoliantes químicos porque son mucho más efectivos y respetuosos con la piel que los físicos. Este, el Press and Glow Tonic de Medik8, está formulado a base de Poly Hydroxy Ácidos (PHAs) por lo que es ideal para que las pieles más sensibles puedan verse más luminosas sin tener que sufrir irritación.

COMPRAR

4 / 12

cosméticos lujo black friday

Contorno de ojos

El contorno de ojos es uno de los cosméticos más polémicos, hay quien defiende su uso y quien dice que no es necesario. Pero si tiene retinol está claro que merece la pena darle una oportunidad y el de Murad tiene pintaza.

COMPRAR

5 / 12

cosméticos lujo black friday

Mascarilla nutritiva para el pelo

Esta mascarilla para el pelo te va a enamorar tanto como a mí. Repara, hidrata, da brillo, combate el encrespamiento y las puntas abiertas. Vamos que te deja el pelo como nuevo. Se llama Like A Virgin y es de Coco & Eve. 

COMPRAR

6 / 12

cosméticos lujo black friday

Sérum reparador

Un clásico en el cuidado de la piel. El sérum Advanced Night Repair de Estée Lauder es uno de los más buscados y yo me muero por probarlo sobre mi piel. Tiene activos antiedad e hidratantes.

COMPRAR

7 / 12

cosméticos lujo black friday

Mascarilla refrescante

Si tienes la piel sensible o reactiva y se te suele irritar tienes que probar esta mascarilla de Peter Thomas Roth. Tiene una textura gel súper agradable que refresca la piel al instante y la deja suave y calmada.

COMPRAR

8 / 12

cosméticos lujo black friday

Sérum de colágeno y hialurónico

El colágeno es indispensable para que la piel se vea más joven y tersa y el ácido hialurónico hace que esté perfectamente hidratada así que este sérum nos parece un productazo. Es el Sérum ultralifting Lift Designer Treatment Filorga y esperemos encontrarlo bien rebajado en unos días.

COMPRAR

9 / 12

cosméticos lujo black friday

Sérum antioxidante

Cuidar de la barrera de la piel es esencial para mantenerla joven y, sobre todo, sana. Este sérum, el Skin Active Antioxidant Defense de Neostrata (una de las marcas de mayor calidad pero también de las más caras), tiene pintaza. Está formulado para proteger y reparar la barrera natural de la piel con ocho antioxidantes multiacción que ayudan a neutralizar los radicales libres, el estrés ambiental y las arrugas y líneas de expresión.

COMPRAR

10 / 12

cosméticos lujo black friday

Crema con células madre

Niacinamida, aceites vegetales, extractos de flores, karité... la experiencia sensorial de aplicarse este cosmético de auténtico lujo es una auténtica maravilla. Notarás la piel renovada y más firme, las arrugas se rellenan y su textura parece más fina.

COMPRAR

11 / 12

MUJER ORDENADOR COCINA CASA

¿Quieres más shopping?

Echa un vistazo a la selección de lo que queremos comprar en Sephora para aprovechar los descuentos del Black Friday y renueva ahora tu neceser.

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?