CUIDA TU PIEL

Cosméticos de farmacia súper efectivos ¡por menos de 15 euros!

Hemos recopilado los productos de farmacia favoritos de las beauty insiders para que elijas el adecuado según tus necesidades.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 10
Hydro Boost de Neutrogena

Hydro Boost de Neutrogena

Hydro Boost es una crema en gel para pieles secas. Hidrata en profundidad, porque crea una reserva de agua que mantiene la hidratación durante todo el día. ¡Una maravilla!

Comprar

1 / 10

Reparador labial de Isdin

Reparador labial de Isdin

El reparador labial en barra de Isdin es uno de los más vendidos y su precio no supera los 5 euros. ¡Viene genial para hidratar los labios con este frío!

Comprar

2 / 10

Gel fortificante para pestañas y cejas de Ecrinal

Gel para pestañas y cejas de Ecrinal

Si quieres fortalecer tus cejas y pestañas te recomendamos este gel de Ecrinal. Estimula su crecimiento y en 2 o 3 meses las verás más largas y pobladas. Puedes alternar este producto con aceite de ricino para potenciar el crecimiento de tus pestañas y que mientras tanto, utilices esta máscara de pestañas que cuesta 6 euros y es de las más vendidas

Comprar

3 / 10

Aceite vegetal bio de rosa mosqueta

Aceite vegetal bio de rosa mosqueta

El aceite de rosa mosqueta es conocido por sus propiedades regenerantes y suavizantes. Ideal para aplicar sobre las arrugas y las estrías, recomendado particularmente para pieles secas y maduras.

Comprar

4 / 10

Gel exfoliante de Neutrogena

Gel exfoliante de Neutrogena

El skin detox de Neutrogena es un gel exfoliante muy refrescante que acaba con la suciedad, los aceites y los restos de maquillaje que se quedan atrapados en los poros de la piel. 

Comprar

5 / 10

Agua termal en spray de Vichy

Agua termal en spray de Vichy

El agua termal de Vichy es un producto muy conocido entre las beauty insiders. Las propiedades fortificantes del agua termal proporcionan numerosos beneficios, ya que ayuda a restaurar los minerales y apoya los mecanismos de defensa de la piel.

Comprar

6 / 10

 Agua Micelar Bioderma Sensibio H2O

Agua Micelar Bioderma Sensibio H2O

El agua micelar de Bioderma limpia la piel en profundidad y al mismo tiempo hidrata y evita la irritación en la dermis. ¡Ideal para pieles sensibles y delicadas!

Comprar

7 / 10

Macarilla de noche de Uriage para pieles deshidratadas

Macarilla de noche de Uriage

Si tienes la piel deshidratada, te recomendamos esta mascarilla de noche de Uriage que promete sumergir tu piel en un verdadero baño de agua termal y hacer el mismo efecto que 8 horas de sueño. 

Comprar

8 / 10

Mascarilla calmante iluminadora de Avène

Mascarilla calmante iluminadora de Avène

Esta mascarilla iluminadora está indicada para pieles sensibles y cansadas. Compuesta por aceite de cártamo y agua termal de Avéne, ayuda a borrar los signos de cansancio y revitaliza la piel. 

Comprar

9 / 10

Tratamiento calmane  antiimperfecciones de Bioderma

Tratamiento antiimperfecciones de Bioderma

Este tratamiento es perfecto para pieles con tendencia a acné, sensibles y fragilizadas. Hidrata, previene nuevas imperfecciones, evita las rojeces y los brillos. Si tienes acné, también te aconsejamos que eches un vistazo a las propiedades del aceite esencial de romero. 

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?