Clara para Promofarma

Los cosméticos de farmacia que todo el mundo quiere ahora están rebajados

Aprovecha el Black Friday para hacerte con las cremas antiarrugas más vendidas, el champú que hace que el pelo crezca más rápido, el sérum antioxidante más demandado... ¡y todo con súper descuentos! Pero atenta porque puede haber variaciones de precios así que no olvides consultar su web.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 10
clara x promofarma xhekpon-crema-facial-40ml

Crema antiarrugas Xhekpon®

Es posible que estemos ante la crema antiarrugas más famosa del mercado y es que su relación calidad - precio es inmejorable. Se agota rápido así que corre que no te la quiten porque merece la pena hacer acopio de, al menos, un par de tubitos.

COMPRAR

1 / 10

clara x promofarma sesderma-c-vit-liposomal-serum-30ml

Sérum Sesderma C-Vit

Un sérum antiedad apto para todo tipo de pieles con un alto contenido en Vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, uno de esos ácidos que tanto bien hacen a la hora de luchar contra el envejecimiento prematuro.

COMPRAR

2 / 10

clara x promofarma la-roche-posay-effaclar-gel-mousse-200ml

Limpiador facial

La gama Effaclar de la Roche Posay es una de las más recomendadas por los dermatólogos para luchar contra el acné. Este gel limpiador en mousse resulta de lo más eficaz para eliminar la suciedad y el sebo.

COMPRAR

3 / 10

clara x promofarma martiderm-the-originals-proteos-hydra-plus-30amp

Ampollas Proteos Hydra Plus

Somos muy fans del formato ampolla porque permite que los productos se conserven mucho mejor y sean más efectivos a la hora de tratar nuestra piel. Estas ampollas son unas de las más vendidas en farmacias y son para rostro y escote de pieles secas.

COMPRAR

4 / 10

clara x promofarma mi-rebotica-champu-de-cebolla-500ml

Champú de cebolla de Mi Rebotica

No, el champú de cebolla no huele a cebolla, de hecho, tiene un aroma a cerezas, que puede recordarte a las gominolas, al que te acabarás volviendo adicta. Calma y purifica y además estimula el cremiento del cabello. Todo un must si quieres dejarte el pelo largo.

COMPRAR

5 / 10

clara x promofarma evo-eyelash-formula-serum-crecimiento-pestanas-3-ml

Sérum para pestañas de Evo

Todas soñamos con unas pestañas tupidas, largas y rizadas pero a no ser que usemos kilos de máscara, o nos pongamos extensiones, parece un imposible. Sin embargo, con el uso de un sérum como este, podemos hacer que nos crezcan más fuertes.

COMPRAR

6 / 10

clara x promofarma neostrata-alta-potencia-r-serum-gel-antiarrugas-50ml

Sérum antiarrugas de NeoStrata

Si el sérum se ha convertido en un paso de tu rutina de belleza tan importante como para nosotras, tienes que probar este de NeoStrata porque es uno de los más demandados en farmacias y eso siempre es buena señal.

COMPRAR

7 / 10

clara x promofarma bioderma-atoderm-crema-500ml

Hidratante corporal Atoderm de Bioderma

Hay que ponerse hidratante en la piel de todo el cuerpo después de cada ducha amigas, y si todavía no lo haces tienes que empezar por una hidratante tan gustosa y de alta tolerancia como esta, sobre todo si tienes algún problemilla de piel atópica.

COMPRAR

8 / 10

clara x promofarma LETIBALM

Bálsamo reparador de Letibalm

Un clásico entre los clásicos de farmacia. Este minitarrito contiene uno de los bálsamos reparadores de nariz y labios más famosos del mundo y es que es eficaz de verdad.

COMPRAR

9 / 10

clara x promofarma hyabak-solucion-10ml

Solución ocular de Hyabak

Nos ha sorprendido mucho encontrar este producto entre los más demandados en farmacias pero debe ser que las horas que pasamos frente al ordenador y el uso de lentes de contacto hace que nuestros ojos necesiten una ayuda extra para estar hidratados.

COMPRAR

10 / 10

revista clara promofarma bestellers

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?