Hacerse con un arsenal de belleza con productos que funcionan y que siempre favorecen es mucho más fácil de lo que crees. Nosotras hemos seleccionado nuestros básicos favoritos, esos sin los que cuidarnos sería un poco más complicado (y aburrido). ¿Te animas a probarlos?
Básicos de belleza que funcionan
- Perfume. Llevar unas gotitas de tu perfume favorito seguro que te alegra el día y te hace sentir mejor. Coco Chanel decía que una mujer sin perfume es una mujer sin futuro y aunque sea un poco exagerado, es cierto que siempre viene bien.
- Crema solar. Proteger tu piel del sol te libra de muchos males, entre ellos las arrugas. Así que, sobre todo ahora que la radiación comienza a ser más fuerte hazte con una crema con FPS muy alto y que sea ligera. Recuerda aplicarla antes de maquillarte.
- Colorete. Unos toques y tu cara se transforma, adquiere más alegría y más luminosidad. Aplícalo con una brocha en la manzanita de las mejillas y difumina bien.
- Aceite para el pelo. Te ayuda a desenredarlo, le da brillo y además cuida de las puntas para que no se abran. Los mejores son los de coco, macadamia y argán y se pueden aplicar tanto con el pelo mojado como seco.
- Exfoliante. Conviene exfoliar la piel del rostro una vez por semana y la del resto del cuerpo mínimo una vez al mes para retirar las células muertas y que el resto de productos que nos apliquemos, como la hidratante, sean más efectivos.
- Barra de labios. Ante la duda, un labio rojo siempre funciona. Es ideal para aportarte ese extra de seguridad en ti misma que necesitas algunos días. Te verás mucho más guapa en un solo instante.
Por Sonia Murillo