¡Funcionan de maravilla!

La mejor cosmética orgánica que no puede faltar en tu neceser beauty

¿Cosméticos orgánicos? Sí, son los que vienen de la naturaleza y, además, están totalmente limpios de cualquier alteración química u hormonal. ¡Descubre aquí los mejores productos si quieres empezar el año lo más "natural"posible!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 10
cosméticos orgánicos aveda

Champú protección de color

Tienes ante tus ojos un champú con ingredientes a base de plantas orgánicas diseñado para evitar la pérdida de color. Te ayudará a mantener la intensidad del color del cabello teñido durante más tiempo. 

COMPRAR

1 / 10

cosméticos-orgánicos-pai

Limpiador hidratante

Un producto perfecto si tienes la piel seca, sensible o delicada. Contiene aceites de almendra dulce y de ricino para disolver sin esfuerzo la acumulación de suciedad diaria, maquillaje e impurezas sin resecar ni dejar una tensión incómoda. 

COMPRAR

2 / 10

cosméticos-orgánicos-aceite-the-ordinary

Aceite calmante

Elaborado con un 100% de aceite de semilla de borraja orgánico es calmante y nutritivo. Una opción perfecta si tienes la piel sensible. 

COMPRAR

3 / 10

cosméticos-orgánicos-lip-balm

Bálsamo de labios

Un bálsamo nutritivo con efecto hidratante y reparador que gracias a su compleja fórmula con más de 25 ingredientes naturales aporta un extra de volumen natural a los labios y activa su tono rosáceo, logrando un efecto "labios de cine".

Bálsamo de Sublime Oils, 25€

4 / 10

cosméticos-orgánicos-decleor

Bálsamo de noche

Este bálsamo 100% natural y orgánico alivia la piel irritada durante la noche. Suave y cómodo, ayuda a reducir los enrojecimientos, la tirantez y la reactividad de la piel para dejarla calmada y descansada por la mañana.

COMPRAR

5 / 10

cosméticos-orgánicos-labeau

Crema hidratante

Esta crema hidratante es la solución perfecta para la hidratación y el cuidado diario de la piel. Con aceite de germen de trigo que posee un alto contenido en Vitamina E, incrementa el nivel de hidratación, disminuye la pérdida de agua y es antioxidante.

Crema de Labeau Organic, 26€

6 / 10

cosméticos-orgánicos-aceite-coco

Aceite de coco

Puedes usarlo como aceite para masajes, desmaquillante o incluso como mascarilla hidratante para eliminar zonas resecas en la cara y el pelo. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre el aceite de coco.

COMPRAR

7 / 10

cosméticos-orgánicos-rituals

Crema de manos

Necesitas una crema de manos buena para sobrevivir a los días más fríos del año. Aquí te dejamos un producto ideal para aliviar y suavizar las manos resecas sin dejar residuos grasos. ¡Ideal!

COMPRAR

 

8 / 10

cosméticos-orgánicos-weleda

Crema de día

Esta crema reafirma la piel madura durante el día para un aspecto más luminoso y radiante.

COMPRAR

9 / 10

cosméticos-orgánicos-the-body-shop

Champú nutritivo

Nutre en profundidad, suaviza y perfuma el cabello. Enriquecido con plátano orgánico de Comercio con Comunidades de Ecuador.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?