estas sí funcionan

10 marcas low cost de cosmética natural que merece la pena probar

Los productos de estas marcas están hechos a partir de ingredientes naturales, pero eso no quiere decir que sean caros. Échales un vistazo a estas marcas y pruébalas porque te van a convencer.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 10
marcas low cost cosmética natural

Limpiador para piel sensible

Sukin es una marca de origen australiano con ingredientes naturales. Esta limpiadora facial es uno de los productos preferidos de las que tienen la piel sensible, porque no reseca nada y deja la piel limpia y fresca.

COMPRAR

1 / 10

marcas low cost cosmética natural

Aceite corporal

Puede que los productos más famosos de la marca Burt's Bees sean sus bálsamos de labios, pero también tienen maquillaje y productos corporales maravillosos, como este aceite corporal en el que, cómo no, la miel es la protagonista.

COMPRAR

2 / 10

marcas low cost cosmética natural

Manteca corporal

Kosui es una marca de belleza orgánica y natural creada por una parisina en Madrid. El exfoliante corporal Tropical Blossom, a base de manteca de karité, aceite de monoï y de aceite de almendras dulces es de lo mejorcito que hay para una piel suave.

Kosui, 22€

3 / 10

marcas low cost cosmética natural

Mascarilla limpiadora

Cattier es una marca francesa bio y eco famosa por sus mascarillas de arcilla. Nosotras nos quedamos con la de arcilla rosa, que limpia la piel en profundidad sin resecar y es apta para pieles sensibles. Además, sus precios no pueden ser mejores.

COMPRAR

4 / 10

marcas low cost cosmética natural

Crema hidratante corporal

Weleda es una marca veterana y súper efectiva en esto de la cosmética natural. Si aún no has probado su mítico Skin Food, te lo recomendamos encarecidamente porque nutre la piel seca como pocas.

COMPRAR

5 / 10

marcas low cost cosmética natural

Crema de manos

Natura Siberica es una de las mejores marcas de cosmética natural con una relación calidad precio excelente. Utiliza ingredientes naturales de Siberia, en Rusia. Nosotras nos quedamos con esta crema de manos que ahora nos viene de maravilla, porque las tenemos fatal de tanto lavárnoslas y de usar el gel hidroalcohólico.

COMPRAR

6 / 10

marcas low cost cosmética natural

Crema rejuvenecedora

Los precios de Kueshi son muy ajustados y la verdad es que sus productos son bastante efectivos. Su desmaquillante de ojos bifásico es casi una leyenda, pero por si quieres conocer algún cosmético más de la marca, esta hidratante antiedad es una maravilla.

COMPRAR

7 / 10

marcas low cost cosmética natural

Aceite puro de argán

La marca está fundada por Ghita Sehaqui, una farmacéutica de origen marroquí que vio en el aceite de argán al aliado perfecto de la cosmética natural. Este aceite sirve para todo: pelo, cuerpo, uñas...

Sehaqui, 21,90€

8 / 10

marcas low cost cosmética natural

Sérum recuperador

Naobay es otra de esas marcas naturales y orgánicas a las que merece la pena dar una oportunidad. Su packaging es muy llamativo, sí, pero lo mejor son sus fórmulas. Este es un sérum facial recuperador que puedes usar tanto de día como de noche.

COMPRAR

9 / 10

cosmética natural low cost

Hidratante multiusos

Garnier Bio es una de las marcas naturales más asequibles del mercado y la verdad es que sus productos son de una calidad buenísima. Esta crema multiusos viene de maravilla para zonas en las que hace falta un extra de hidratación.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?